BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL INFORMA:

BocaDePez
BocaDePez

la situación actual de los clientes que han aceptado la oferta de Orange es:

- Tiene firmado un contrato con Euskaltel y se aplicara el compromiso de permanencia.

- Orange comenzara a facturar al cliente por sus consumos y dejara de enviar la información de las llamadas a euskaltel, la cual no podra dejar de facturar al cliente ya que este debe solicitar la baja formalmente. Si solicita la baja perdera el número.

- No existe procedimiento de portabilidad de Orange a Euskaltel y viceversa.

con esto se avisa que la propuesta de Orange ha sido precipitada y los perjudicados son los clientes.

Tambien informa que el SMS esta redactado ilegamente ya que no informa que esta sujeto a condiciones (permanencia etc..)

Cualquier cliente que haya aceptado ya las condiciones se puede encontrar con este panorama inducido por una actuación ilegal de un operador en posición de fuerza.

Luego diran que la mala sera Euskaltel, claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Hombre, no se si la mala... pero un lejano tono intimidante ya tiene ese comunicado. Será que yo soy mu suspicaz, posiblemente...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un comunicado interno. El que avisa no es traidor.

🗨️ 2
lum41429

Pues si es interno poco aviso veo, ¿no? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Imagino que es un comunicado interno apara "adoctrinar" a las/os de atención al cliente, para que cuando llamen clientes de Euskaltel de móvil, les metan el miedo en el cuerpo.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es la mala.Está queriendo retener a clientes que no la pertenecen. Hasta ahora Euskaltel SOLO es un representante de AMENA-ORANGE en el Pais Vasco, ya que no era Euskaltel Operadora Móvil Virtual.Ahora si lo es. Otra coasa es los clientes que Euskaltel haga a partir de ahora, que sin lo serán suyos hasta que esto quieran, pero los anteriores conseguidos a la concesión del título de operadora móvil virtual, son de AMENA-ORANGE guste o no guste a Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no, estas equivocado, euskaltel no los quiere retener por la fuerza, es mas esta info no la ha publicado, es Orange el que no quiere perderlos (menudo añito ya lleva 1.000.000 juassssss).

Lo que estan avisando es que la actuación d Orange no es la correcta y el pato lo pagara el cliente (que ya es meyorcito para saber lo que se firma).

Parece mentira que despues de toda la info que se ha dado sigas opinando que era un mero comercializador, tu mismo, por ejemplo la OCU, la que defiende tus intereses como consumidor, ya ha dado la razón a euskaltel.

La que va a poner paz en esto sera la CMT, por eso se recomienda andar con pies de plomo. De Momento a Orange la han denunciado de oficio (no euskaltel) x los SMS al considerarlos publicidad engañosa, ya que deben explicar en el mismo que supone compromiso, que esa oferta no sera definitiva hasta que la apruebe la CMT, y que el descuento es solo en llamadas nacionales.

Una empresa que esta antuando de manera barriobajera, la defendeis con pies y uñas porque ha ofrecido ese caramelito??, jeje que nadie da duros a 4 pesetas...

y a la que esta actuando cumpliendo la ley acuerdos y evita entrar en polémicas para evitar la confusión, la poneis a parir si eso es lo que se quiere...

🗨️ 1
lum41429

Hombre, yo como decía aquel solo se que no se nada...
Pero lo que si que sé es que si Amena (No Orange) perdía clientes, Eukaltel como operadora de telefonía móvil no es que los perdiese, es que estaba muerta.
¿Tu te acercasta alguna vez a ver que ofrecía Euskaltel desde hace años hasta que Orange ha empezado a contraofertar? Porque vamos... daba pena. Entrabas en la web de Amena y habá mogollón de móviles y de oferta, ibas a la de Euskaltel y había dos móviles prehistoricos sometidos a tratamiento desfibrilador. ¿Cuantas tiendas de telefonía móvil de Euskaletl cerraron? Porque vamos, en Bilbao esas tiendas caian como moscas

Hombre, y después de que los clientes de móviles de Euskaltel han sufrido años de inmovilismo y oferta tercermundista, cuando llega alguein a hacerles buenas ofertas, de pronto Eusjaletl despierta y resulta que ahora promete que se va a mover mas que nadie. ¿No crees que son un poco como el perro del Hortelano?

Mira, yo después de ver el interés que le pone Euskaltel a sus cosas, y después de ver el que le ha puesto los últimos años a la telefonía movil, pues no me puedo creer ya nada de nada. Ya sabes aquello que gato escaldado del agua fría huye...

Me da mal rollo la gente que no se mueve por impulsos propios si no porque otros les tienen que empujar. Chungo, chungo...

Vermu

Los contratos se firmaron con Euskaltel o con Orange?? Por lo que yo entiendo, los clientes pertenecen a Euskaltel. Yo solicito unos servicios, Euskaltel me los proporciona y firmo con ellos. De dónde saque Euskaltel su capacidad para procionarme los servicios no me importa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los servicios los presta Amena-Orange.Euskaltel solo recoge clientes en nombre de amena-orange

Bilbokoa

Jajajajajajaja...que risas dios mio, jejeje...no sabia que los responsables de Euskaltel eran aprendices de mafiosos...¿qué será lo siguiente, enviar a dos gorilas a casa para "invitar" al cliente a que no se vaya a Orange?.

Por favor, menuda estupidez de comunicado.

Señoras y señores, nada de ofertas, nada de novedades, nada de nada, nuetra gran baza, meter miedo, dudas, generar inquietud, amenazar con posteriores acciones si te pasas a otra compañia (debe ser delito portar a Orange, claro), etc, etc.

MAFIA.

🗨️ 5
katxis

Euskaltel esta acojonada, ultimamente no hacen mas k entrar bocasdepez a mogollon ¿ infiltrados para ver si nos convencen de sus super precios y benevolencias ?

no se han movido para nada, ni sikiera para esto de los moviles, no pueden ser tan lelos y creer k se van a desechar estas ofertas por su cara bonita
Los k tienen contrato firmado, si no mejoran k lo dudo pork ni se menean, aguantaran obligados hasta fin de su contrato, despues cabreados al mejor postor, y los demas directamente al mejor postor.
Eso es lo k les espera, asi de claro

KYTTUS

Ya estamos contigo como siempre, ese comunicado de estupidez no tiene nada. Tiene un dato muy claro y muy importante, NO HAY PORTABILIDAD ENTRE EK Y ORANGE. Es un dato muy muy importante, otra cosa es que sea verdad o mentira, pero de estupidez nada de nada. Una vez mas tus comentarios despectivos a Euskaltel totalmente fuera de lugar.

🗨️ 3
Bilbokoa

Si hay algo que está fuera de lugar es ese comunicado al más puro estilo "Don Vito Corleone".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Avasallator habló y señaló con el dedo la paja en el ojo ajeno....

KYTTUS

Que tendra el estilo que quieras pero que no es ninguna estupidez de comunicado. Te quedas con la forma y lo importante es el fondo. Ese detalle de no haber portabilidad es fundamental en el comunicado. ¿ Que es mentira ? Ni idea, ¿ Que las formas no son las correctas ? Discutible, a mi me parece un comunicado muy normal de una empresa que ve peligrar sus intereses. No falta a nadie al respeto ni obliga a nada.

EASO

Que los clientes de contrato tengan un contrado firmado con Euskaltel no significa que sean clientes de Euskaltel, pues legalmente una operadora no puede tener clientes de telefonía móvil sin tener licencia, y por tanto, el único disfraz que le tapa de la ilegalidad es el de actuar como un comercializador y gestor de productos y servicios. Euskaltel no da ningún servicio de telefonía móvil, sino que son todos de Orange. Y si el texto ese va en serio, que el usuario se registre, que curiosamente todos los que dicen tener información privilegiada son BocaDePez, lo cual hace que se desconfíe de ellos por experiencia.

Un saludo, EASO.

🗨️ 6
Bilbokoa

Al hilo de esto hace no mucho alguien dijo aqui que esperáramos al día 25 de octubre porque ese día habría novedades...pues eso, ya hemos vistos todos las novedades que ha habido.

Ala, ahora a esperar al siguiente bocadepez de turno que dirá que en noviembre son las novedades.

:-(

🗨️ 5
katxis

Son infiltrados, seguro.
Estan "asustados"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo el dia con el mismo rollo, si mogollón de los que destripais aqui a Euskaltel, no teneis movil con ellos, entonces a que viene tanta saña?.

No entiendo, porque no vais a vuestra operadora a ponerle a parir?

Ya os vale.

salud

🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 1
katxis
eLToPoNaRaNJo

joer que nerviosismo hay con el tema, habra que cambiar el nombre del foro XDDDDDDDDDDDDDDD

la contraoferta de euskaltel sale mañana (bueno ya esta), pero solo a clientes que no tengan permanencia en vigencia.

En euskaltel estan tooooodoooos muy tranquilos, es mas, se espera una multa gorda, gorda a Orange que parece que ha remitido en enviar ofertas a clientes. No es tan fácil como pensaban.

Con lo fácil que habria sido montar todo el follon el 1 de Enero... ya divorciados, todavia x narices pese lo que le pese a Orange debe cumplir el acuerdo hasta el dia 31.

Euskaltel ya ha recibido permisos para empezar su andadura como OMV desde el dia 11 de diciembre (hay que agradecerselo tambien a Orange)

Aun asi, en cualquier momento euskaltel mandara a cada cliente su situacion con respecto a la empresa. Se esta barajando incluso eliminar esos compromisos minimos, y descontarle a Orange el coste de los moviles directamente.

Euskaltel ha denunciado a Orange por lo siguiente:

- Uso de posicion de fuerza para ofertar promociones a clientes de Euskaltel sin haber finalizado el acuerdo.

- Uso de publicidad engañosa. Os recuerdo a los que ya hayais firmado con Orange que teneis derecho al terminal sin compromiso, y al descuento del 50% en TODAS las llamadas incluso internacionales y numeros especiales (los delos concursos, chats..). En el SMS deberia venir bien claro que la oferta esta sujeta a condiciones. La existencia de condiciones particulares de las promos deben ser avisadas en cada impacto publicitario o comunicación al cliente o potencial cliente. El contrato x telefono tampoco es válido si no viene refrendado x un posterior contrato escrito.

-Uso de promociones y tarifas sin haber sido esta aprobadas antes x industria y comunicación, dejando a los demas clientes del propio Orange en posición discriminada.

-Alteración de la informacion suministrada a los clientes actuales de Euskaltel.

Mas no puedo decir, en mi humilde opinion, creo que Euskaltel esta haciendo lo correcto, cumpliendo la legalidad y evitando echar mas leña a la confusion existente en este momento.

Para mi, Orange lleva una postura un poco macarra y de menosprecio, y os utiliza a todos los clientes como ariete poniendo una zanahoria para que estos se piquen.

luego me direis, sip, pero ha puesto una oferta irresisteible, que si patratin que si patatan. que euskaltel es una mafia ( UPS!)... pero si os dicen que os haven un mamada tambien vais como locos.

Yo he llamdado personalmente a Orange 3 veces y me han dicho 3 cosas distintas, y los precios de los móviles tambien cada dia mas caros, solo estaban interasados en que les diera mi numero de cuenta...uhmmmm, no me fio un pelo, no lo tienen claro ni ellos.

Luego igual vienen los sustos y echaremos la culpa a euskaltel, que repito esta muy calladita ( a ver lo que tardais en saltar x esta expresion ;))

No cuesta nada esperar unas semanas, ya que algunos han esperado tanto, y una vez este todo mas clarito cada uno que haga lo que quiera.

Para mi deber moral es por lo menos decir lo avise.l

🗨️ 20
jonnysword

¿Y respecto a lo que no sea movil que nos cuntas? ¿Subirán algo mas aparte de las tarífas? ¿Habrá alguna novedad en el tema de llamadas, aparte de que nos llamen para ofrecernos la TDT Mini esa?

Dimos algo, Topito!

🗨️ 6
eLToPoNaRaNJo

con el movil vendra lo demas, a nosotros nos han dicho "se van a sacar una ofertas bestiales" pero bueno no se nada yo estoy a otra cosa. Me imagino que estaran esperando a sacar moviles para sacar toda la reestruccturacion de los productos.
Los cambios en Tv ya estan preparados, y los cm tambien. Hasta aqui puedo leer.

🗨️ 5
jonnysword

Pues haber si de una vez por todas, esta vez se cumple y hacen algo, que hoy por hoy estos de euskaltel...

tXiaPs

a saber lo que entiende Euskaltel por "se van a sacar una ofertas bestiales". Yo ya no me fio de nada. Despues del "gran cambio" que se predijo para este mes de octubre en la TV Digital y al final NADA de NADA.

🗨️ 1
katxis

los cambios en la tv ¿ a k te refieres ? ¿ k se acaba el pirateo ? o a ¿ k los k pagamos religiosamente tendremos unos paketes dignos de lo k pagamos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A todo esto, onviene aclarar que los franceses están acojonados con las maneras toreras de sus socios españoles, que son los que han montado el pollo actual. Existe un descontento muy grande en el seno de Orange, y pronto amos aver despachos vacíos en la ex-Amena.

🗨️ 7
eLToPoNaRaNJo

sip, algo he oido. Parece ser que desde Francia no sabian nada de esto.

🗨️ 6
jonnysword

pues habrá k preparar los curriculums

🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Topo, una preguna directa: he oído que Euskaltel saca los call-center o contact-center fuera. ¿Sabes cómo piensan atendernos en euskera a los clientes que así lo pretendamos?

Gracias

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
aldaca
Tenacitas

noo, que va. Compran una compañía por nose cuantos millones de millones de más millones y luego no saben lo que han comprado, claro suele pasar muy amenudo [dicho en modo irónico, por supuesto]

Harri

haber si es verdad toponaranjo... yo confio en ti

🗨️ 4
Gasteiz

Notición:

Euskaltel se comercilizará en todo EL ESTADO a través de LIDL.

Y no se os ocurra pagar el detergente con tarjeta de crédito, que os vienen los mamus de Euskaltel y os facturan todos los yogures que están a punto de caducar.

:-P

Por si aún no se ha notado el sarcasmo: ES BROMA.

🗨️ 3
jonnysword

JAJAJAJAJA

muy bueno!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

Lo que esto nos hace pensar que si Euskaltel nunca se hubiera metido en un mercado que no le competía, teniendo en la CAPV amena, los clientes ahora no tendrían estos problemas.
Euskaltel Móvil nunca ha sevido para nada, excepto en para dar peores ofertas que amena.

🗨️ 2
jonnysword

Está claro que hasta ahora al menos ha sido así

🗨️ 1
EASO

Es que a Euskaltel únicamente le ha interesado la telefonía móvil para poder decir eso de que es un "Operador Global de Telecomunicaciones", pero mira, mejor no ser eso y que el cliente que quiera usar AMENA lo haga sin problemas, y no que se vea discriminario en relación a los clientes gestionados por AMENA.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

A ver:

1º Sobre el compromiso de permanencia no se a ciencia cierta como se esta llevando este tema con los clientes particulares, pero con los Empresa y autonomos Orange asume posibles penalizaciones, al menos asi lo están informando.

2º Los sistemas informaticos son comunes en EUSKALTEL y ORANGE y desde este operador tienen acceso a todos los datos de los clientes vascos, pero, si no me equivoco, no al revés, asi que desde ORANGE solo tienen que modificar los datos del cliente y EUSKALTEL perderá acceso a la gestion del mismo y no podrá facturar nada ni gestionar nada sobre las lineas del cliente ya que para ellos constará como una baja y al nuevo cliente ya no tendrán acceso.

3º No puede haber portabilidad pues no hablamos de operadores distintos con rangos de numeraciones diferentes y sistemas informaticos y tecnicos independientes.

4º Antes de aceptar la oferta el cliente es informado de todas las condiciones de la misma, incluido el compromiso de permanencia y se le informa de que la llamada se va a grabar, lo que sustituye al contrato, durante la grabación se le indican al cliente de nuevo todas las condiciones contractuales que debe aceptar (si quiere claro).

zervezator

Vamos a ver, yo y mi mujer tenemos contrato con euskaltel desde diciembre del 2004, no he leido el contrato pero creo que el compromiso de permanencia lo tengo superado no??

Estoy deseando cambiar el móvil por otro nuevo, el plan renove de euskaltel no vale ni para tomar por kulo, espero que nos ofrezcan nuevos y modernos terminales por renovar el contrato ¿porque tendremos que firmar un nuevo contrato no?. Vaya lio de los kojones.
El caso es que si no nos ofrecen algo nos piramos.

Para termniar comentar que me parece de p.m. lo que hace Orange, otra cosa es que esté de acuerdo ó no con las formas, pero lo fundamental es que ha conseguido mover el mercado y que euskaltel se ponga las pilas de una p. vez aunque solo sea en telefonía móvil.

Saludos

🗨️ 2
lum41429

Estoy contigo. Recibir ofertas interesantes siempre es beneficioso para el cliente. ¿Que la campaña es agresiva? ¿Si? Pues no se... mas agresivo me parece tener que asumir la oferta arcaica y aletargada de una empresa que no se mueve.
De verdad ¿qué es lo que les molestas? ¿que les quiten los clientes que ellos voluntariamente iban perdiendo día a día hasta que apareció Orange o tener que moverse? Da que pensar que los que les molesta es tener que incorporarse al mercado de la oferta y la demanda y tener que hacer funcionar las neuronas y los brazos... A estos de euskaltel les molesta mas moverse que a un caracol

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso mismo pienso yo...que lo que les moleste es tener que ponerse a "trabajar", vamos, entrar en eso que llaman "mercado" y competir por captar clientes...ya que Euskaltel está aconstumbrada a otras cosas, pero al menos, y en telefonía móvil, con la llegada de Orange y la irrupción ya oficial de Carrefour como OMV y sus más que interesantes ofertas, o se mueven o varapalo al canto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede llamar para pedir informacion

MERCADO NEGOCIOS.

Nokia 6233
Motorola V3x
Motorola L7
Sony Ericsson K610i
LG KG800 (Chocolate)
N70
Nokia 6021 + KML
Nokia 6230 i
Motorola L2
Sony Ericsson K750i
Motorola L2 + KML
Ericsson Z520
Motorola V3
Motorola V360

MERCADO PARTICULARES.

Moto L7
Nokia 6111
Sony Ericsson K610i
Samsung E370
LG KG800 (Chocolate)
Motorola L2 kukuxumusu
Motorola V360
Motorola V360 Blue
Motorola V3
Samsung X640
Samsung E350
LG KG 220
LG F2400
LG F2400 Blue
Siemens C65
Nokia 6102
Sony Ericsson Z520
Siemens CF110

🗨️ 8
jonnysword

Comparando con la mierda que tenian hasta ahora no está mal, ahora... Si con eso piensan competir con lo que hay en el mercado Mal andamos!

lum41429

¿Y esos son todos los gratuitos o luego te sueltan que tienes que pagar nosecuentos euros ?

Stan

A mi me ha llamado el distribuidor en el que en su dia firme el contrato para decirme que desde esta tarde puedo pasarme cuando quiera para elegir movil y liberar el que tenga en la actualidad si lo deseo. Esto gratis claro. Hace un par de dias me llamaron de Euskaltel para decirme que recibiria antes de eso una carta diciendome como iba a ser esto, pero parece que han pisado el acelerador y me lo han comunicado por tlf. No se si ire hoy o no, pero bueno, cuando lo haga ya os contare como va la batallita.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Nos podrias decir aqui a que numero hay que llamar par pedir esa información por que acabo de llamar al 17 17 y no saben nada.

Y la CMT acaba de prohibir tanto a Orange como Eskaltel, el que lancen ofertas a sus clientes en el Pais Vasco

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me llamaron a mí me comentaron que para particulares había 5 modelos.
Se sabe exáctamente los modelos que ofrecen?

🗨️ 1
habitacion106

¿El Sony Ericsson K610i también es a 0 euros?
¡¡¡Algo de información por favor!!!

Harri

haber hay dos tipos de clientes los A y los B
para los A todos son gratis(mi caso) para los B el SE k610i, Samsumg E370 a 15€ y el lg chocolate a 25€ todo lo demas gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio que asco, siempre con el mismo rollo, porque no os vais a Movistar a ponerle a parir, siempre lo mismo que si Euskaltel es no se que, joder si 90% no teneis Euskaltel, iros a otros foros a meter caña.

Ya aburre hasta a la amona.

saludos

🗨️ 3
lum41429

Los posts como el tuyo si que aburren. Ultimamente hay cientos de ellos. Cargan los hilos de texto que no aporta nada mas que reincidencia cansina en la misma queja interminable.

¿por qué no metes en el google "foro para fans de euskaltel", le das a buscar y te enganchas a lo que encuentres?

Es una sugerencia... No se... salvo que seas masoquista o algo así no entiendo que vuelvas donde no te gusta lo que encuentras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te digo lo mismo, a mi tambien me cansa tus post, siempre lo mismo, que si euskaltel, no se que que si no se cuantos.

joder eres de Euskaltel?, no?, si?, vete, vete ya.

A mi no me interesa Telefonica de España, ni gratis, en su dia me tocó pasar por el aro como a todos, pero ahora ya no tengo nada con Telefonica, y tengo motivos para llamarles hijjjj de p, pero no lo hago, no tengo relación con ellos y punto, pero no ando en su foro para nada.

entiendes la diferencia?

Salud

🗨️ 1
zervezator

Pues para no interesarte el tema participas en casi todas las charlas, si no te interesara el tema no participarías.

Be interested or not be interested, that is the question.

entiendes la diferencia?

tuputamadre

Por lo q he leido de los comentarios del topo e este hilo, se supone q se va a hacer el cambio ya de formato de TV??? es decir, q el nagra ese ya no se va a usar no??

O lo q es lo mismo, q todos los piratillas se van a ir a freir espárragos no???

Es decir, q mucha gente se va a dar de baja de euskaltel no???

BocaDePez
BocaDePez

Vaya por delante que soy nueva por estos foros!!! Pero creoque deberia comentar que,ayer se pusieron en contacto conmigo los de Euskaltelpara informarme que en breve recibire una carta con los pasos a seguir para adquirir un movil que me regala Euskaltel por cero euros. Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 7
lum41429

Lee por el foro porque hay montones de posts sobre el tema.

Stan

Poquito a poco iran llamando a todos... A mi ya me han avisado de que puedo pasarme cuando quiera. A ver que me encuentro :-D

toreski

Esa renovacíón implicara nueva permanencia de 18 meses...supongo ....aunque no deberia ser así, ya que la "necesidad de cambiarlo" se debe a un tema de ellos...

En lugar de darte un movil cutre-renove te dan uno decentillo que evitará la tentación de querer irse a otra compañia.

🗨️ 3
TMT

De todas formas, luego nos quejamos de que nos tratan como gilipollas. Yo pienso que es lo que somos.

¿Es lógico que decidamos con que compañia quedarnos solo por el número de pijadas que tenga el móvil que nos regalan?

Yo no me considero a favor de uno o de otro pero, ¿se piensan estos de EM que la gente prefiere un móvil, por muy bueno que sea, que la rebaja del 50% de la factura de por vida?

Yo pienso que EM no puede competir con esa oferta del 50% y va a intentar "camelar" a la gente con un móvil. Oferta que Orange también va a tener que hacer para que los "alelaos" para los que lo único importante sea el fardar de móvil de última generación puedan hacerlo.

Y lo vuelvo a decir, nos tratan como gilipollas porque la mayoría de las veces lo somos.

🗨️ 1
toreski

Yo esperare a ver como quedan las tarifas de unos y de otros.

Stan

Pues no parece necesario cambiarlo. Como ya he dicho arriba, esta mañana me acaban de avisar para ver que movil quiero y liberarme lo que tenga ahora. No es mi caso porque uso moviles libres, pero el hecho de que te den un movil nuevo no es consecuencia de la necesidad del cambio de red.

Es posible que pille el movil si veo alguno majo para sustituir alguno de prepago que tambien tengo por aqui. No me van a ofrecer uno mejor que el que tengo ahora en mi linea habitual de contrato (orange tampoco). Me imagino que en el caso extremo de que no se deseara movil nuevo seria igual pero sin el tiempo de permanencia debido a la subvencion del terminal.

Ya veremos.

Saludos...

zervezator

A mi no me han llamado aun y como he dicho antes ya pueden ofertarme algo mejor que el siemens c65 de mi mujer (la batería no es de las mejores que digamos) y que mi siemens cx65 que me ha salido de cine y veo dificil de superarlo por cierto.

albertoroman

Tras diversas llamadas a un departamento y a otro, al final he conseguido aclararme algo en mi situación. Soy cliente de Euskaltel al cual le dieron un móvil a precio promocional por lo que si migraba a Orange querían cobrarme un dinero. Tras pasar de departamento a departamento mi queja respecto al incumplimiento de contrato que realizarían al dejar de darme servicio a través de la red Amena (en el contrato se especifica que KKtel lo realiza a través de dicha red), el departamento de bajas a cursado mi reclamación (me mandarán una copia a casa) sobre dicho aspecto admitiendo el incumplimiento del acuerdo, por su parte, a partir de enero si dejan de prestarme servicio a través de dicha red, y me han indicado que a partir de enero puedo realizar portabilidad a Orange sin tener que abonar cantidad alguna por tema de mínima permanencia por ser ellos quienes incumplen el contrato.

saludos

🗨️ 21
katxis

contesto akl topo aki k si no se pierde en la inmensidad del hilo, si lo lee bien y sino lo leeis los demas

el toponaranjo dice (25/10/2006) un poco mas arriba

la contraoferta de euskaltel sale mañana (bueno ya esta), pero solo a clientes que no tengan permanencia en vigencia

pos va a ser k no, euskaltel por lenta y torpe se keda sin hacer ofertas ( si las tenia ), orange ya nos vendio la moto aunk ahora no la pueda vender mas

🗨️ 19
eLToPoNaRaNJo

ya que me nombras te respondo. Realmente Euskaltel se ha adelantado puesto que las cartas las ha mandado ya y no ha podido retenerlas para no romper las normas cautelares.

Solución?
Pues las ha maquillado en sistemas y ahora se llama Fidelización del cliente ;)

Que os quede claro que las ofertas en tarifas que han hecho desde Orange han quedado sin efecto con la medida cautelar de hoy. (Otra cosa es que las empiecen a aplicar desde Enero). Euskaltel va a estar a atenta y reclamara a cada uno de los clientes.

No se como lo van a solucionar desde Orange ni me importa, solo digo a los que hayais firmado ya que esteis atentos a la próxima factura y nos informeis de como ha ido todo.

sigo diciendo que no os fieis un pelo ni de unos ni de otros.

Tambien Os informo que al dia de hoy se han hecho unas 15.000 renovaciones con las primeras cartas que han llegado, osea que tan mal no esta la cosa como algunos quieren pintar.

YO no se como va a terminar esto, pero en Euskaltel estan super-contentos con la medida cautelar en 2 semanas dan la definitiva.

un saludo.

🗨️ 18
katxis

bueno pos ya k estas( esk te lo puse mas arriba pero se te ha pasado )

eltoponaranjo dice

Los cambios en Tv ya estan preparados, y los cm tambien. Hasta aqui puedo leer

katxis dice

los cambios en la tv ¿ a k te refieres ? ¿ k se acaba el pirateo ? o a ¿ k los k pagamos religiosamente tendremos unos paketes dignos de lo k pagamos ?

de todas formas estaran encantados pero la moto en el garaje, y orange ya la saco a pasear y todos estamos con los ojos bien abiertos ( no se si me entiendes ) lo de orange igual ha sido puro marketing para darse a conocer en su nuevo mercado, creo k es una propaganda k no le ha salido nada cara.

¿los de recarga ya no recargamos el doble ?

🗨️ 16
katxis
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
katxis
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 4
Stan
🗨️ 1
Bilbokoa
jonnysword

Entonces lo que yo decía, si quieres te quedas en la red de amena, el contrato con euskaltel queda roto a partir de enero porque ellos han cambiado las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se ha dicho que no hay forma de hacer portabilidad entre EM y Orange, cosa muy poco cierta, aunque no sea muy conocido hace años que se pueden hacer las portabilidades, la unica diferencia es que la línea pasa de ser una línea Orange a una línea Orange, vamos, tecnicamente un cambio de titularidad en la misma compañia. Y os aseguro que no va a ser el primero que se haga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y eso es precisamente lo que está haciendo Orange con los clientes Euskaltel que aceptan su oferta: buscan el contrato del cliente en el ordenador, confirman los datos, cambian alguno si el cliente lo indica, añaden la cuenta bancaria (unico dato que no poseen) y cambian la titularidad del contrato, y el cliente queda inaccesible e irrecuperable para Euskaltel, sencillo, rápido y sin que el otro operador se percate ni pueda impedirlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si Orange posee mis datos personales (nombre, DNI, dirección...) es exclusivamente para dar servicio a Euskaltel. No puede utilizar esos datos para ningun otro fin, ni siquiera comercial. Eso es delito.

Otra cosa es que YO se los haya dado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices no dejan de ser una interpretación personal sobre el contrato que firmaste, habrá que esperar a que el organismo competente diga de quienes son los clientes, mientras, y hasta las medidas cautelares de ayer, cada uno ha opinado que eran suyos y obrado como le ha parecido, ahora toca esperar y si la resolución final dice que eres Orange, pues eso eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo de esto no entiendo,me limito a leer todos los post sobre KKTEL,para ver si me aclaro de algo,lo que si os digo es que, hasta el mes pasado las facturas de mi movil eran de Amena,este mes con el mismo movil,numero,etc,son ya de Orange.
No se si sera eso portavilidad o que ,pero eso es lo que me ha pasado.
2salu2

🗨️ 2
jonnysword

Eso es simplemente que la compañia ha cambiado de nombre amena es Orange, porque retevisión Movilo fue comprada hace un año por France Telecom y fran ce telñecom ha decidido hacer un rebranding y transformar sus cuatro filiales del estado que son Amena, Uni2, Wanadoo y Equant en uan única marca que es Orange. Nada nuevo, ni portabilidad ni nada de momento, solo cambio de nombre

🗨️ 1
eNiGMa

También, no está de más decir, que con tal unificación o aglutinamiento de las marcas en una única se ha encarecido la marca final Orange, aunque algunos usuarios de Euskaltel estén de enhorabuena.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que si no pagas a Euskaltel ellos ya no te pueden quitar el servicio. Es decir si tu optas por cabiarte a Orange y Euskaltel ya no te ofrece el servicio sino que lo hace Orange por qué vas a pagar a Euskaltel. Yo me he pasado a Orange porque en Euskaltel me han tratado como a la mierda. Siempre que he llamado me ha salido una máquina que nunca me ha solucionado nada. Sólo me han subido las tarifas. Las dos primeras facturas vinieron incorrectas a su beneficio... Y lo de los móviles es para reirse. En fin. Me da por el culo que me lleven a juicio si tienen huevos. Yo también los tengo no les pago un duro más. Y si me tocan los huevos haré todo lo posible para que nadie de mis clientes trabaje con ellos....

🗨️ 2
jonnysword

¿Pero tu, corrocon no estas en Euskadi verdad?? Y lo digo porque tu IP es de ONO

🗨️ 1
Bilbokoa

No sabia que ONO operase ya en Euskadi...interesante. :-P