BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel incorpora Canal + a 12,9 € + IVA durante 1 año. y R?

PaBLeRaZ
2

Pues bien, el titulo lo dice todo. En R siguen negandose a incorporar, o al menos negociar por la incorporacion, de dicho canal en su parrilla. Comentar que ya no soy usuario de la tv de R, simplemente porque deja muchisimo que desear. Es más, aunqe quisiera serlo tampoco podria, debido a que R ya no dispone de descos de TV. Se les acumula el trabajo, llevan años de retraso con el HD, no tienen ni descos para la TV SD (sobornando a los clientes con.... ¿el hitron? WTF???), la subida del IVA en la tv de pago y se niegan a incorporar Canal + porque dicen que es caro. Acaso Gol TV no lo es?. En fin, espero vuestras opiniones, porque las mias son desde luego paupérrimas. R és desde hace tiempo un fiasco de empresa. Un saludo¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

La incorporación de Canal+ a Euskaltel será a partir del 1 de Agosto. A partir de esa fecha el canal estará en todas las plataformas; Canal+, Imagenio, ONO, Telecable y como se ha comentado también a Euskaltel, a excepción de R.

🗨️ 1
arcade

Y en Orange TV que se me quedaba en el tintero. Y lo de quedarse sin descos es la repera. Ahora si que le encuentro sentido a aquella frase: " Con R cámbiache o conto". Madialeva!!!

leira

Yo creo que como se comentó aquí otras veces, R no puede implantar las exigencias técnicas que le pide Canal+ con lo que tiene ahora. Igual están esperando al desco hd para así cumplir y ponerlo. Porque de no ponerlo su tv con el nuevo panorama del fútbol no vale un duro, que ya no valía

🗨️ 36
PaBLeRaZ

Exigencias tecnicas a o no, lo unico que he escuchado por parte de R es que consideran el canal demasiado caro. Nunca obtuve respuesta cuando les preguntaba el porqué les parecía caro si ya tenían Gol Tv en la parrilla, y me parece suficientemente caro ese canal (ojo que yo lo tuve durante la temporada pasada :) ). Habrá clientes de todo tipo, los que puedan y quieran solo Gol TV o Canal +, los dos o ninguno. Lo que no se puede permitir R es, que el resto de empresas SI lo tengan como opcion, y ellos por sus cataplines NO. Aunque ya estamos acostumbrados a que R haga lo que le de la gana cuando le de la gana y como le de la gana con tal de sacar unos euretes a los clientes. En fin... Galicia é terra única.....

🗨️ 8
arcade

Supongo que como yo, otros muchos usuarios tienen contratado la tevision de pago de R y Canal+. Yo lo que tengo claro es que si R incluye en su oferta Canal+1, aunque sea pagando esos 16€ adicionales, daría de baja la televisión por satélite de Canal+ y me quedaría sólo con R. Es más, aun pagando esos 16€ adicionales me saldría más barato de lo que pago ahora en total. Y eso me daría pie para hacer la portabilidad de mis líneas de movil a R para acogerme a las promociones. Supongo que esto no sonará a chino, ni creo que sea el único. La política que tienen es asombrosa y sus estudios y estrategias de mercado no encienden ni media bombilla. En fin...

🗨️ 7
PaBLeRaZ
1

En esa misma situacion me encontraba yo, pero viendo las respuestas, desplantes y negativas por parte de R a la hora de incorporar dicho canal, opté por literalmente dar de baja absolutamente todo lo no imprescindible con R. Resultado? Han pasado de tener un como 50 total con dos moviles y telefono, a un internet 15 sin telefono y un solo móvil. La tv la tengo con D+ con un paquete seleccion + muy majo y un iplus, y ya puede venir R con su fantastico, asombroso y "powoso" (palabra freak :D) desco HD del siglo 22 que no les pienso hacer ni caso. Para futboleros como es mi caso, que piensa hacer R con la champions league? Antes tenia Gol TV y podias verlo a traves de R, pero ahora que? Yo como cliente aficionado al futbol quiero champions league y el partido del plus y no me queda mas remedio que irme con D+. Pues nada, como bien dices arcade, las estrategias de mercado de R son ilogicas total. Realmente se piensan que cuando saquen el desco HD la gente correra en masa a darlo de alta? "Hola buenas queria darme de alta en la TV de R con HD para ver la champions en alta definicion y el canal +". meeeeeeeeeeeeeec cortocircuito de los/las comerciales.Cada vez van a peor, y ahora que andan con el tema de que no tienen decos de TV SD ya han terminado de bordar su estrategia de tv.

PD: Tengo una curiosidad que me carcome. ¿Cuantos clientes tendran el desco de R apalancado en su caja y guardado en un armario?. Más de los que R se piensa, pero si ellos son felices.... xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
leira
🗨️ 3
arcade
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
2

Jamás he escuchado nada de exigencias técnicas, siempre se ha hablado de costes y de si salía rentable o no. De todas formas, no tiene sentido hablar de exigencias técnicas porque no creo que sea tan difícil llevar la señal de Canal+1 que emite vía satélite a su distribución por la red de R para la recepción a través del su descodificador. Por más que mis neuronas se ponen a trabajar no encuentro algún tipo de exigencia técnica que Prisa TV podría poner para la emisión del canal a través de R.

Y de paso que negociasen la entrada de otros canales como la portuguesa TVi internacional... Que son tan burraspardas!!!

🗨️ 26
leira

No, R de exigencias técnicas nunca habló. Alguno de los que escribe en este foro lo comentó en algún hilo como una posibilidad que yo no veo tan descabellada. En cuanto a exigencias técnicas supongo que sería a lo referido a calidad de imagen, al ancho de banda que dedica R a cada canal. Que bueno si lo hizo con Gol también lo podrían hacer con Canal+ si quisieran

🗨️ 25
arcade

Hablar de exigencias técnicas y no dar argumentaciones no es una razón de peso. Cada uno con su mente puede suponer lo que quiera, otra cosa es la veracidad de los hechos.

P.D. "De lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas sólo la mitad".

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
arcade
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
arcade
fmvd
🗨️ 1
arcade
2
fmvd
leira
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
arcade
leira
🗨️ 13
arcade
1
🗨️ 12
PaBLeRaZ
🗨️ 11
arcade
2
🗨️ 10
leira
2
🗨️ 8
arcade
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
arcade
leira
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
arcade
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1