Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    EUSKALTEL HIJOSDEPUTA ESTAFADORES

    OS INFORMO, para los ke no lo sepan , cobran 5000 pelas por darse de baja de Ventana digital a ventana euskaltel, ke lo sepais, a mi me digo el hijo de puta de comercial de euskaltel ke cobraban 3 euros, jeje , kr hijo de puta mentiroso, afortunadamente aun conserbo la linea de telefonica, bueno señores de EUSKALTEl, sepan ke me dare de baja en todos sus servicios

    (cablemodem, telefono y ventana digital), atentamente un EX-usuario. pd (no me doi de baja por las 5000 pelas, sino porke estoy hasta la punta de los huevos de ke me mientan, lo mismo me paso cuando me digeron ke el cablemodem 256 valia 5000 y despues me dicen ke no , ke ahora son 7500, para eso me kedaba con mi ROUTER 3com al kual , volvere en breve)

    Espero ke OS sirva de algo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siempre ke entro a este foro veo los mismos tipos de…

      Siempre ke entro a este foro veo los mismos tipos de mensajes. Este foro creo yo que esta para ayudar a los usuarios de euskaltel, informarse de mejoras o empeoramientos en el servicio, pedir consejo sobre como darse de alta o de baja...etc

      No se a ke viene abrir post para criticarles, en serio, sobre todo cuando ya hay tantos abiertos sobre ese mismo tema.

      Así el foro no va a funcionar muy bien si se kiere informacion pork vas mirando tema a tema y es siempre lo mismo. Ruego ke utiliceis otros medios para estos temas o ke sigais escribiendolos en un mismo post. Sera mejor para todos.

      En referencia lo que decis. Yo me he dado de baja de ya.com
      Por si no lo sabes tienes que estar 1 año entero para poder darte de baja y ademas te exigen ke se lo comuques dos meses antes.
      En consiguiente, te cobran 45+45=90 euros xD
      Lo que quiero decir con esto esk TODAS y repito... TODAS las compañias de telecommunicaciones de España dan asco. Yo he preferido euskaltel pork no estoy atado por los cojones con contratos tan escandalosos y pork es mas veloz ke el adsl. Eso ni dudarlo xD 300/300 frente a 250/128 (ahora os timan con lo de 128/128 casi al mismo precio).

      Lo del modem ke no me lo dan en propiedad tampoko me kita el sueño, espero ke algun dia te dejen elegir el modelo y nos kiten lo del alkiler, a ver si cuela presionando un poko. De todas formas cuando me di de baja de ya.com como es logico me kede con el modem adsl pork al de un año ya era mio. Pero ke kereis ke os diga, ahora me lo tengo ke komer con patatas. Ninguna compañia de adsl te deja poner el modem ke te de la gana. A kien se lo vendo? xDD Como no lo tire al desguace... Si alguien kiere un medem adsl ke me diga.

      Pues eso, ke ya me he kedado a gusto, dejar de despotricar y decir cosas coherente y ayudar a este foro ke solo trata de dar informacion y ayudar a la gente. Sin duda se esta echando a perder por estas tonterias. Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si tienes el router de Ya.com es perfectamente configurable…

        Si tienes el router de Ya.com es perfectamente configurable para acceder a telefónica. Yo lo tengo ahora a toda makina.
        De hecho si llamas a telefónica te ayudan a configurarlo. Tienes que meterle la IP de gestión de ellos, el resto es fácil.

        En cuanto a lo de las denuncias, estoy de acuerdo con el que dice que si entras de buenas formas te intentan atender bien en todas partes.
        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pienso exactamente lo mismo que vosotros. Euskaltel es una…

      Pienso exactamente lo mismo que vosotros. Euskaltel es una estafa pero lo que realmente me fastidia es que no atienden a los clientes. Estoy esacasa de atencion. Todavia recuerdo cuando vinieron a decirnos que en 6 meses tendriamos l atele por cable. Pues llego en dos años.
      No se ni kuantas veces me han kmabiado la kontraseña de mi korreo. Afortunadamente ahora kon el cable modem voy mejor pero y ate digo ke el servicio de atencion al cliente de uskaltel deja muchisimo ke desear. es mas la gente ke esta al frente de este servicio pienso ke no tienen ni puta idea de nada.
      Agur

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En general, los tecnicos de Euskaltel, que son pobres…

        En general, los tecnicos de Euskaltel, que son pobres chavales sin preparación tecnica, al servicio de contratas a las que paga Euskaltel, vienen a dar un servicio que en la mayoria de las veces les supera. A mi me han venido varias veces al domicilio, y he tenido que perder mas de 6 horas de mi propio trabajo para estar con ellos. Incluso indicandoles cosas que deberían de saber ellos. Un desastre. Y no digamos de la mayoria de las operadoras, que por cierto las pagan de pena, no me extraña que las de igual atenderte que no.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues eso, mucha habladuría por aki. Veo la forma en la que…

          Pues eso, mucha habladuría por aki. Veo la forma en la que posteais, y me imagino la forma en la que entrais a los técnico que os atienden. Tú entra a un operador chillando, y entra luego con buenas formas. El primero, seguro que te manda a tomar por culo, y si encima le dices que te vas a dar de baja, igual hasta le das una alegría (¿te crees realmente que amenazando a una persona que seguro estará hasta las pelotas de aguantar a 40 personajes que entran como tú le va a importar que te des de baja?). Pero el segundo, seguro que hace todo lo que buenamente puede por ayudarte. Porque ese es el problema, lo desagradecidos que son los clientes. No digo que uno no deba quejarse de Euskaltel, pero para eso están los foros. Pones unos cuantos post poniendo a parir a eukaltel y te quedas tranquilo, pero no le comas la oreja al personaje que te está atendiendo porque seguro que está hasta las pelotas de atender a 40 como tú. Juntaos, tomad medidas en contra de Euskaltel, hacedles mala publicidad. Eso sí que les hace daño, y no que alguien se de de baja. ¿que son 50€ para una compañía que factura millones de €?, ¿realmente pensais que dandoos de baja conseguis hacerle daño a euskaltel?, tendría que ser una baja en plan masivo, porque si no....

          Yo tengo ADSL con telefónica y en cuanto al servicio técnico.... deja mucho que desear, y también es a través de un 902. Sólo digo que una vez una gilipollas me colgó sólo porque le dije que si hacía pings hacia el router me respondía pero que si ejecutaba ATM ping en el router, el mismo no respondía. ¿le superé en conocimientos?. Porque siempre intento tratar a la gente con respeto, y nunca insulto ni levanto la voz, pero bueno, todos sabemos como son estas compañías.
          Y por último, muchas de las soluciones que han sido indicadas en este foro, las habeis recibido de manos de esos técnicos a los que llamais ignorantes. Hay una cuestión de fondo, LOS PROCEDIMIENTOS a los que está sujetos.

          Bueno, sin más. Sólo os digo que caña a Euskaltel, pero respetad a los operadores. Os harán más caso.

      • Cerrado

        No estoy de acuerdo con esa valoracion que haces del sevicio…

        No estoy de acuerdo con esa valoracion que haces del sevicio de atencion al cliente de Euskaltel. Si tienes un problema técnico y pides que te pasen con el DPTO.TECNICO creo que te van a atender con un buen nivel de profesionalidad, o al menos esa ha sido mi experiencia. Solo llevo 1 mes con Euskaltel (Cable-modem 300). Antes he estado con ADSL Terra, y desde mi modesta opinión el asesoramiento técnico no se puede comparar. Quizás haya tenido suerte con las personas que me han atendido. Otra cosa distinta es cuando hablas directamente con atención al cliente: generalidades, inexactitudes, etc.
        Yo estoy muy contento con el cambio. Pago aproximadamente lo mismo y, comparando con mi anterior linea ADSL, vuelo. Otra cosa será cuando se sature la tuberia, pero hasta entonces a gozar y a disfrutar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos eso espero q saces algo con la denuncia... Me parece mal…

      Pos eso espero q saces algo con la denuncia...
      Me parece mal q te mientan..

      Pero...
      A q vienes aqui? a pedir ayuda? a mi por lo menos las historias personales (el ping y el precio no son historias personales, las mentiras q te hagan si) no me interesan nada.

      Parece q esperas a desahogarte aqui... Si te miente un comercial... echale la bronca a el (fijo q ese comercial no se entera de nada, pero tb sera una 3º empresa...)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        la informacion es interesantisima, y no esa mierda de…

        la informacion es interesantisima, y no esa mierda de insultos que se curzan en otros posts, si no te mola la lees y punto pero dejanos a los demás decidir si es o no importante, es ke hay algunos que son la polla

        begoña independiente

        • Cerrado

          [Editado 28/02/03 04:58]

          6

          Bueno, realmente creo que es interesante que la gente sepa lo…

          Bueno, realmente creo que es interesante que la gente sepa lo que sucede en Euskaltel.

          De todos modos, deberías haber mirado el contrato, porqué si dice que te cobran por pasarte la otra modalidad debería venir ahí, o una claúsula parecida.

          En cuanto a lo de la subida de 5000 a 6500 (no 7500, eso es con IVA) se ha hablado mucho, y parece ser que les "obligaron" a subir el precio para equipararlo con el ADSL, otra cosa es que ellos lo hicieran encantados o no, eso ya no lo sé.

          Por último, comprendo que estés enfadado y molesto, pero creo que ante todo hay que mantener las formas y una posición de respeto. Siempre te harán más caso, en cualquir sitio, si expones los hechos sin insultar, que si te pones a descalificar con insultos a quien sea.

          Es mi opinión, y como he dicho ya un par de veces, deberíamos movernos todos los clientes de Euskaltel para pedir que se nos presten buenos servicios, y que no nos "estafen".

          Un Saludo.

          P.D: Pese a que he colgado el mensaje después del último comentarios, va dirigido a la persona que abrió el post.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el de el post de arriba, decirte que el alta me la dieron…

            Soy el de el post de arriba, decirte que el alta me la dieron por telefono , yo contratado por escrito solo tengo una X en ca lasilla de ventana euskaltel ke es la que contrate en principio, tb te puedo decir que mis hojas de reclamacionnes estoy seguro que se las han pasado por el forro del pas pelotas, y tb estoy seguro lo les jode mas kedarse sin mis 50 euros mensuales (mas peliculas y partidos) , que una sinple ojita de reclamacion, para que hanvalido mis hojas?????seguro que para alguno de euskaltel en un apuro en el retrete.Encima tienen la cara de decirme que tendran la obligacion de incluirme en la lista de morosos por impago de algo que en ningun momento me avisaron ke ivan a cobrar, las 5000 pelas me la chupan , pero paso de ke me mientas, , y la subida a sido de el cablemodem , por telefono me dijeron 5000 y en la factura aparecen 7500, asi ke la subida es de 5000 a 7500, estoy hasto de ke me mientan y el uniko rekurso ke me keda es la PATALETA y darme de baja de todo, dado ke las reclamaciones les importan una mierda
            atentamente un ex-usuario

            • Cerrado

              pos eso estoy totalmente de acuerdo contigo y si hay que…

              pos eso estoy totalmente de acuerdo contigo y si hay que insultarles porque mienten descaradamente y encima lo niegan, reky la impotencia es la que nos hace insultar.
              yo tenia la de 256 y el 26 de diciembre me mandaron un correo y no por carta ( algo ilegal en mi punto de vista)
              que me subian 9 #8364; por la patilla, y bueno , llame para cb a la de 128 y me decian que por migrar me clavaban 90 #8364;,jajajajaja pero que hijos de la gran, y claro despues de muchos minutos al telefono ( oreja roja) me dicen que bueno, si me doy de baja y seguido de alta me sale 45#8364; (estafadores). pos bueno lo hice el 27 de diciembre y en unos dias me hacian el cb. pos en unos dias , el 21 de enero y yo sin darme cuenta, en esos dias como bajaba a 9kb, hasta que un dia el 19 de enero se puso a bajar a 38kb y les llame, jajajajja, no me habian hecho el cb, y en unas horas me lo hicieron, que mosqueo pille.despues de unas 15 llamadas al tfno gratuito 902. me cogieron 20 mi. discutiendo
              me dijeron que me pasaban con facturacion, y les dije que tenia la oreja morada, y me dijo la chica que me llamaban ellos, jajajajajaja, es 1 de marzo y sigo esperando. insultarles es poco, joder que chapa, pero bueno asi les vamos conociendo un poco mas, agur y suerte para la empresa.bufffffff

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Señores, los números 902 no son gratuitos totalmente, tú…

                Señores, los números 902 no son gratuitos totalmente, tú pagas una parte de la llamada, es un concepto erróneo que se tiene de estos números. No quiere decir que la compañía del 902 gane dinero, pero telefónica te cobra la llamada, cuidadín (si bien es cierto que son baratas)

              • Cerrado

                estoy alusinaooo acabo de llamar a eus y me han dicho que me…

                estoy alusinaooo
                acabo de llamar a eus y me han dicho que me ivan a descontar de la proxima factura 10,48 #8364; + ivis por tardarme veintitantos dias en hacerme el cb.
                hasias, pero el tracert de hoy a 1600 grrrrrrrrrrrrrrr

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ya ves te dan 10 euros, pero de ke ta vale si se jodio elping…

                  ya ves te dan 10 euros, pero de ke ta vale si se jodio elping ?????
                  ke se keden con su birria de descuento y poongan la conexion como ha de ir ke es su obligacion, encima tenemos ke estarles agradecidos por lo ke nos corresponde por derecho,,, ke espabilen y espabilemios, exijamos nuestros derechos y ke ellos cumplan sus obligaciones
                  por cierto si son estafadores

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi me paso lo mismo,,, de repente zas,9000 pelas por pasar…

                a mi me paso lo mismo,,, de repente zas,9000 pelas por pasar de 256 a 128 , al final se kedo en 45#8364; pro es un robo,sa veis lo ke les cuesta tocar una tecla, ke cabrones, si me dirias ke es un alta nueva bueno, vale, pero despues el palo ke nos dieron a los de 256 y eso ke fui afortunado por un tiempo, pues eso,,,, ke no hay derecho

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues a mi me parece muy bien ke lo ponga , porke da la…

        pues a mi me parece muy bien ke lo ponga , porke da la casualidad de que me hiva a dar de alta en ventana digital , bueno , solo para probar, pero visto lo visto.... me lo pensare
        yo tb soy uno de los que estafaron con lo de el cablemodem 256 a 5000, y despues mierda para mi kulo pirulo, en fin , me parece interesante el post, y kreo ke las denuncias valen de poco, ,,,, lo que vale son los ceses de contrato,,,,, sino preguntales a los de SIMBAD (castilla y leon), ke en kusndo vieron ke la gente se les pirava , espabilaron.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo te doy la razon, ya les tengo puestas 2 denuncias y no…

      yo te doy la razon, ya les tengo puestas 2 denuncias y no pasa nada...porque sera....k les den por el culo....