Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/06 16:33]

¿euskaltel haciendo de las suyas otra vez?

hola,
    pues eso que creo que otra vez está jugando SUCIO euskaltel. A todos los que tenemos la tv digital (pagando, se entiende) nos puso como oferta el mes de octubre gratis la opción tv total, sin necesidad de llamar para apuntarnos a ninguna oferta, es decir, nos lo puso sin más.
    Resulta que hoy es ya uno de noviembre y se siguen viendo todas las cadenas, eso sólo puede querer decir que hay que llamar para que nos las quiten o nos cobran la opción total. Cuando puso la oferta, no ponía en ningún sitio (ni letra pequeña) que había que llamar para elegir de nuevo la opción de tv que se quiere.

¿alguien sabe algo de esto? yo todavía no he tenido tiempo de llamar, pero si es así (no creo que siga ofreciéndonoslas gratis porque lo hubiesen publicitado) sólo se merecen un nombre CABRONESSSS.

Actitudes como esta están haciendo que se borren los clientes, ya no es tema sólo de precios sino de que nos toreen de esta forma.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 2/11/06 09:44]

la verdad que eso no son mis palabras (lo de emitir en…

la verdad que eso no son mis palabras (lo de emitir en abierto) sino lo que me dijo la muchacha que me atendio

debi de comillarlo

tampoco yo se a que se referia con eso, por eso lo puse

• Cerrado

Yo creo que lo iban a dejar todo por la face para que la…

Yo creo que lo iban a dejar todo por la face para que la gente no se moleste en comprar decos no oficiales. Habrán pensado eso de... Se lo damos gratis y punto. Pero como habeis llamado, antes de que todo el mundo se entere iwual retiran la oferta.

• Cerrado

[Editado 1/11/06 16:40]

Yo creo que lo iban a dejar todo por la face Soñar es gratis…

Yo creo que lo iban a dejar todo por la face

Soñar es gratis :-D.

como habeis llamado, antes de que todo el mundo se entere iwual retiran la oferta.

Y de ilusiones también "se vive" xD.

Aunque llamen, lo quitan igual. No hay que ser tan iluso :-P.

Salu2 :-D :-D :-D