BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel SI hace contraofertas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que os decia agur con pesar. Bien pues ayer me llamaron de euskaltel para que confirmara la portabilidad de mi numero a telefonica y aprovecharon para preguntarme por que me marchaba.

Yo:Por que la conexion mas lenta (que me sobra) que teneis es muy cara y no incluye tarifa plana de llamadas.

ella: y que conexion va a hacer con telefonica?

yo:10mb

ella:por cuanto?

yo: 38,95 TODO incluido

ella: le ofrecemos 12mb por 24,95(o 23,95 no me acuerdo bien) TODO incluido durante un año

yo: jolin y cual es la trampa?

ella: NO hay trampa

Yo: Permanencia?

ella:24meses

Yo: Aaahh y a partir del mes 13?

ella: 59,65 todo incluido

Yo: vale no estoy dispuesto a pagar 20€ mas al mes por 2 mb de más

Ella: Esta seguro?

Yo: Vaya que si lo estoy. Nos veremos dentro de 12 meses, para ver que me ofreceis

Ella: de acuerdo señor

BocaDePez
BocaDePez

En realidad no es una "contraoferta" propiamente dicha. Te estaban ofreciendo lo que se dan a las altas nuevas. Personalmente, sea una oferta buena o mala, me parece un exceso jugar con permanencias de 2 años. En 2 años pasan muchas cosas. No me van este tipo de promociones que van mas alla de 12 meses (con el operador que sea).

Tripiton sin loguear.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y mas teniendo en cuenta que la permanencia de telefonica es 12 meses

La de jazztel 0 dias

Y que a partir de Junio el IVA sube al 18% con el consiguiente incremento del precio final, ademas de que tal y como se esta poniendo el tema en todos los aspectos (persecucion a la gente que se baja cosas, economia hacia abajo) no me interesa CASARME con nadie tanto tiempo, ya que dentro de un año igual todos vamos que chutamos con una conexion de 1 mega de esas que va a ofrecer el gobierno, muy barato como acceso basico...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El gobierno?.....de 1 M.?.......con que compañia?.........Yo creo que es ciencia-ficcion.

salu2s

🗨️ 2
Bilbokoa

con que compañia?

Con ZapateroTEL... ¿no la conoces, o qué? :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya que las permanencias de 2 años es algo común, imagino que ya falta menos para que vemaos 'ofertas' de Euskaltel donde la letra pequeña hable entonces de permanencias de 3 años... o más.

En fin, esto es lo que hay.

🗨️ 5
Jins

Pues ya ha salido una promo, un año de permanencia y 12 meses (uséase, lo mismo) de promo, para migraciones a TV 70 y 85.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el periodo promocional era de menos de un año (4 o 6 meses) no había compromiso de permanencia. Cuando el periodo promocional se amplió a un año comenzaron los periodos de permanencia. Es lógico que si los periodos promocionales se amplían a, por ejemplo, 1,5 años, la permanencia sea de 3.

🗨️ 2
D3v3LoP

Pues prefiero una promoción de 3 meses y que no me aten 2 años, por 1 año promoción.

🗨️ 1
julen2222

+1, ademas solo hay que mirar a jazztel y sus ofertas de un año mas o menos sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

Si te hubiesen ofrecido quedarte con el 12 Megas por 45,9 € todo incluido (también la línea de teléfono) durante 12 meses con la permanencia única de los propios 12 meses (no 24 meses), ¿te habrías quedado?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Astuta y capciosa pregunta con trampa incluida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es la trampa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haz cuentas suponiendo que te das de baja a los 12 meses y pagas la penalización correspondiente (suma todo y lo vuelves a dividir entre 12 para ver a cuanto te saldría el mes con "12 meses de permanencia").

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO, CLARISIMAMENTE

Una de mis condiciones para mi mismo, era NO pagar más de 40€ TODO incluido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como que todo incluido............¿Con la tv tambien?.....

saludos

🗨️ 2
luitonto

... y el consumo electríco del monitor de tft B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si el Despega 2M incluye tarifa plana de llamadas nacionales a fijos desde hace más de un año...