BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel - Grupo Funciona

jonnysword

¿Alguien ha oido hablar del gupo Funciona de Euskaltel? ¿Que es? ¿Existe?

Me han comentado que en ciertas zonas de Gipuzkoa están haciendo ofertas autónomos y empresas de Euskaltel + Fijos Nacionales + Internet 5MB + TV a 16,46 + IVA al mes durante un año..

¿Me podéis decir si son de fiar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es una empresa que se dedica a revender productos y servicios de diferentes empresas, entre ellas Euskaltel.

La oferta que te hacen es el Duo con fibra 5M. El precio de 16,46 + IVA es el resultado de la promoción durante 1 año con compromiso 1 año: 100% dto telefono y 50% dto. en banda ancha 5M.

Lo que no me cuadra es lo de TV, salvo que también esté promocionado al 100% durante el primer año. Ya que en empresas la TV tiene un coste de 2€ (aparte de la línea de teléfono).

Precio al finalizar la promoción de 1 año: línea 15,95€ + TV 2,00€ + internet 5M 32,9€ = 50,85€ + IVA

Saludos.

BocaDePez
1

No lo son en absoluto.

Contratan paquetes de servicios enteros haciendote creer que contratas los servicios que tu quieres.

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu aportación pero si te das cuenta este tema ya tiene un año y no se permite el treflote de temas tan antiguos en este foro, así que debo de cerrar :)

Saludos y cierro por arqueología