Esta mañana, escuchando Radio Euskadi en la furgo, ha salido una noticia sobre que les habían dado no se qué premio a los creativos del anuncio que utilizó Euskaltel para que la gente se portara a su red cuando la guerra móvil contra Orange. Al hilo de eso ha empezado a comentar el locutor que el operador vasco había retenido al 80% de sus clientes, todo esto entre grandes alabanzas a la empresa por la estrategia empleada (principalmente tema migraralis, que según comentaban habían visitado uno por uno a cada cliente en tiempo record, aunque yo todavía les estoy esperando)y que tan buenos resultados les había dado, visto los datos y corroborado por el creativo en cuestión al que estaban entrevistando a su vez.
No habían salido unos datos de la CMT que venían a desmentir todo esto?
Y aparte había que preguntarse cuántos de ese porcentaje hicieron portabilidad a Euskaltel (según Radio Euskadi, "no migraron a Orange") lo hicieron por no poder afrontar el coste de la penalización con la que amenazaban como es mi caso. Pagar 300 euros más IVA por las dos líneas que tengo, por mucho que Orange me los devolviera en llamadas, se me salía del presupuesto.
La verdad que escuchar estas memeces interesadas en una radio pública le saca a uno de quicio :-|