BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel gana 7,2 millones de euros en 2015, un 80% menos…

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel gana 7,2 millones de euros en 2015, un 80% menos que en 2014, pero han entrado en bolsa y han comprado R. también gana clientes.

Acaban de decirlo en tv.

Flipo. Pensaba que al quitar el futbol iban a perder clientes. Pero no es asi, ganan clientes

BocaDePez
BocaDePez

excelente comportamiento en la contratación de telefonía móvil, que ha crecido en cerca de 100.000 nuevas líneas en 2015, alcanzando el liderazgo en telefonía móvil en los hogares vascos y, por otro, al crecimiento del 1,76% en los productos de banda ancha - en los que Euskaltel es líder - y del 5,78% en los productos de televisión, que redundan en un importante incremento en la contratación de servicios convergentes de 3 y 4 productos, que ya suponen el 65,1% del total de productos contratados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que Euskaltel ha acertado en su política de negocio, a pesar de los malos augurios que lanzaban algunos.

🗨️ 4
superllo

Seguro que si hubieran tenido fúrgol habrían ganado un trillón de euros más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Cuando lo dan todo gratis, si no ganas clientes, mal vamos. Llevan dos campañas seguidas de "ven con nosotros y no pagas nada hasta enero de 2016". Y ahora, otra en la que vienes " y no pagas nada hasta abril de 2016". Han tenido que recurrir a eso para salvar, en parte, los muebles.

Van bien. Les veo mucho futuro ofreciendo todo GRATIS. Me pregunto el por qué de recurrir a semejante medida tan drástica, algo que llevan haciendo desde septiembre... ¿por qué será?

Por lo demás, poco que decir. Para eso ya están los de siempre, los afectos al régimen, que de nuevo vienen a contarnos lo bien que va todo en la arcadia feliz de Euskadistán del Norte con Euskaltel como operador líder, supremo, absoluto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Bilbokoa pareces un poco pardillo , Euskadi es la ostia estamos creciendo un 800% , ya no sabemos que hacer de la cantidad de trabajo que tenemos sobretodo los pnvistas enchufados

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que sale mejor 2 meses gratis de una factura de 60 euros o 12 meses al 50% como eran las promociones de antes?

Contestado