Soy el que ha abierto el hilo.
Ayer me tire toda la tarde haciendo test de velocidad y pruebas a ver si lo solucionaba. Hago las pruebas por cable, desde un pc gamer de sobremesa que tiene 3 meses y ha costado mas de 1000€.
La velocidad mas alta fueron 50 mb y con muchas fluctuaciones. En cambio la subida me daba siempre bien. Aunque nunca me dan los 350, en otras ocasiones va mejor. Lo mejor de todo, es que llegue a notar que la conexion esta mal, desde el propio movil, osea que haceros una idea. Hoy no he querido ni probar, porque estoy harto.
Me dijeron que puede ser puntual y que resumiendo, que me aguante un poco. Si queria, me mandaban un tecnico a casa, pero si cuando viniera, detectaba que daba un minimo de velocidad, lo tenia que pagar yo todo. Asi que ya me indigne y le dije que no pensaba pagarlo, que eso lo tenian que solucionar ellos.
A los comerciales de euskaltel no se lo creen, me da absolutamente igual lo que digan. Yo tengo contratada una empresa por servicio y por precio y Euskaltel no me esta dando ahora ninguna declas dos y eso que les dejo todos los meses en torno a los 100€.
Como sigan asi, poco futuro le veo a esta compañia, teniendo la competencia que tienen.