Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    Euskaltel formaliza desde hoy altas con su nueva red

    Euskaltel empieza a formalizar desde hoy altas con su nueva red de telefonía móvil

    Euskaltel inicia la comercialización de su red propia de Telefonía Móvil y desde hoy se podrán formalizar las nuevas altas con esta red, además de empezar el proceso de "migración masiva" de clientes para pasar de la red de Orange a la nueva del operador vasco.
    EP Bilbao
    Esta puesta en marcha se visualizó con la primera llamada oficial a través de la nueva red que realizó el presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza, quien contactó con el navegante vasco Unai Basurko que participa en la Velux 5 Oceans y que se encontraba, en el momento de la llamada, en el sur de Sudáfrica.

    Durante la conversación telefónica, Ardanza se interesó por la aventura de Basurko, al que deseo suerte para poder llegar a Australia. Por su parte, el navegante vasco también transmitió a Euskaltel su apoyo en esta nueva etapa. "Mucha suerte en esta nueva etapa que iniciais. Buenos vientos y buena mar", señaló.

    En el transcurso de la comparecencia pública, tanto Ardanza como el director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin destacaron que hoy se inicia una nueva etapa y una "refundación" del proyecto Euskaltel.

    Los responsables del operador vasco señalaron que, desde hoy a las doce del mediodía, en las tiendas de Euskaltel se podrán formalizar nuevas altas con la red propia de la compañía vasca.

    Además, la jornada de hoy también marcará para el operador vasco el inicio del proceso de migración "masiva" de los clientes de la red de Orange a la nueva de Euskatel. Para ello, desde el 4 de diciembre, los 'migralaris' están trabajando para concretar citas con los clientes, con el objeto de realizar el procedimiento de alta o portabilidad a los que deseen seguir siendo clientes de Euskaltel.

    Los responsables de la compañía señalaron que más del 80% de llamadas que se han realizado "han generado citas". El objetivo del operador, que pretende contactar con 400.000 clientes, es empezar a un ritmo 2.000 citas diarias, para llegar a las 4.000 diarias.

    Asimismo, manifestaron que se va a incentivar el cambio del número para evitar todo el proceso que puede suponer la portabilidad. Tras precisar que desde hoy todos los empleados de Euskaltel han cambiado de número, señalaron que a todos sus clientes que se decanten por esta opción se les ofrece llamadas gratis todos los fines de semana hasta agosto de 2008.

    Fuente: Deia Digital

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 11/12/06 18:24]

      en el siglo XXI y hace una puta llamada.... ooooh!!! al…

      en el siglo XXI y hace una puta llamada.... ooooh!!! al extranjero!!!! eso lo hacen todos los sudamericanos y africanos que viven por aquí, y sin euskaltel.... y el del barco tenía también Euskaltel????

      podían haber hecho al menos una videollamada.... tanto que presumen..... poco más y le manda un sms "Llámame, no tengo saldo"

      Salu2

      • Cerrado

        podían haber hecho al menos una videollamada.... tanto que…

        podían haber hecho al menos una videollamada.... tanto que presumen..... poco más y le manda un sms "Llámame, no tengo saldo"

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Lo que estoy flipando es que la gente acepte vista sin que se les oferte nada a cambio :-o

        Otra cosa que no dicen es que los planes que estan basados en los de la antigua amena desaparecen antes del 31 de Enero y los cambian.

        El otro dia lei en el otro foro de GSMspain que uno estaba contento con el plan Autónomos de euskaltel y habia renovado con ellos... coñio no le habian dicho que en breve tendria que coger otra modalidad juasssss

        • Cerrado

          Pues hombre, con lo falto que está de humor este foro…

          Pues hombre, con lo falto que está de humor este foro ultimamente, que la gente se ria mas que reprochable me parece motivo de felicitación... ;-)

      • Cerrado

        6

        Ciertamente, me da la impresión de que el señor García…

        Ciertamente, me da la impresión de que el señor García Erauzkin ha dormido muy poquito pensando en cómo dar la cara a la mañana siguiente...

        Salu2 ;).

      • Cerrado

        [Editado 11/12/06 17:07]

        jojjjojojoooj Pero si que tiene precio si, los 13€ de la…

        jojjjojojoooj

        Pero si que tiene precio si, los 13€ de la ventana :-|
        Normal que tenga esa cara de idiota, como se nos ha quedado a todos despues de la chorrada esa de llamar al barco y oir berrear al ardanza :-D

      • Cerrado

        [Editado 11/12/06 16:10]

        jajajajajja Muy bueno, juantxo!!! justamente estaba viendo…

        jajajajajja

        Muy bueno, juantxo!!!

        justamente estaba viendo etb y he pensado en hacer algo parecido. Te me has adelantado una vez mas.

        ... para todo lo demás mastercard

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En todas las webs de noticias ponen esta como la mejor…

      En todas las webs de noticias ponen esta como la mejor oferta:

      Euskaltel lanza una oferta especial para los clientes de móvil que acepten renunciar a su número

      BILBAO/MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

      Euskaltel "incentivará" los cambios de número de los clientes afectados por el conflicto con Orange que quieran utilizar sus servicios como operador virtual con una oferta especial de "llamadas gratis todos los fines de semana hasta agosto de 2008", con el fin de evitar tener que recurrir al proceso de portabilidad.

      Los responsables de la compañía indicaron asimismo que todos sus empleados han cambiado ya de número. Además, precisaron que más del 80% de las llamadas que la operadora ha realizado para ofrecer a los clientes afectados por el conflicto el paso a "la red de Euskaltel" han generado citas. El objetivo de la firma vasca, que desea contactar con más de 400.000 clientes, es empezar a un ritmo 2.000 citas diarias, para llegar e las próximas semanas a los 4.000 encuentros por día.

      Euskaltel inició hoy la comercialización de "su red propia de telefonía móvil" y la formalización las nuevas altas con esa infraestructura, además de empezar el proceso de "migración masiva" de clientes para pasar de la red de Orange "a la nueva del operador vasco".

      Esta puesta en marcha se visualizó con la primera llamada "oficial" a través de "la nueva red" que realizó el presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza, quien contactó con el navegante vasco Unai Basurko que participa en la Velux 5 Oceans y que se encontraba, en el momento de la llamada, en el sur de Sudáfrica.

      Durante la conversación telefónica, Ardanza se interesó por la aventura de Basurko, al que deseo suerte para poder llegar a Australia. Por su parte, el navegante vasco también transmitió a Euskaltel su apoyo en esta nueva etapa. "Mucha suerte en esta nueva etapa que iniciáis. Buenos vientos y buena mar", señaló.

      Tanto Ardanza como el director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin destacaron que hoy se inicia "una nueva "etapa y una "refundación" del proyecto Euskaltel. Los responsables del operador vasco añadieron que desde el mediodía en las tiendas de Euskaltel se podrán formalizar nuevas altas "con la red propia de la compañía vasca", que cerró recientemente un acuerdo con Vodafone España para iniciar actividad como operador virtual.

      Además, según indicaron, la jornada de hoy también marcará para el operador vasco el inicio del proceso de migración "masiva" de los clientes "de la red de Orange a la nueva de Euskaltel". Para ello, desde el 4 de diciembre, los ''migralaris'' están trabajando para concretar citas con los clientes, con el objeto de realizar el procedimiento de alta o portabilidad a "los que deseen seguir siendo clientes de Euskaltel".

      • Cerrado

        A ver, pero cuales son los incentivos, joder. Tanto cuesta…

        A ver, pero cuales son los incentivos, joder. Tanto cuesta ofrecer una contraoferta a Orange? Que pesaos, coño! Ya esta bien!