BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
🗞️

Euskaltel tendrá cobertura nacional de fibra a través de la red FTTH de Movistar

davigarma

Euskaltel ha firmado un acuerdo con Telefónica por 5 años para que le preste servicio mayorista de fibra óptica NEBA en toda España.

Euskaltel informa que ha firmado un Acuerdo con Telefónica de España, S.A.U. para la prestación del servicio mayorista NEBA sobre fibra (NEBA FTTH) en zonas exentas de la regulación mayorista de fibra óptica de la red de Telefónica.

El Acuerdo, de una duración de cinco años, es prorrogable y permitirá a Euskaltel aumentar las áreas de prestación de sus servicios de banda ancha sobre fibra a nivel nacional.

  1. Hecho relevante de Euskaltel
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon al decir que son demasiados, pero hay que tener encuenta que la persona que mas "sufre" es el instalador, y no el Gerente de Euskaltel, Gerente Movistar; Resumiento que todavia puede haber pastel para mas operadoras, mientras los instaladores cobran la prestacion por desempleo.

Para mi es bienvenido Euskaltel, aunque desconozco como es la compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por que sufre? Cuantas más portabilidades , más curro …

BocaDePez
BocaDePez

BOOOOOMBAAA!

Ahora la duda que me surge, es que criterio van a utilizar en las zonas de doble cobertura, fibra Orange o fibra Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El criterio va a ser el más barato.

Ossian

Primero Orange y si no hay pues Movistar, no hay duda, hacen eso, me lo dijo el instalador

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe el precio que le cuesta a Euskaltel?