BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel se felicita por su conexión (again).

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esto es recochineo:

Image and video hosting by TinyPic

Ojala mejoren la conexión, porque tanto autobombo es sintoma de que la torre cojea por otro lado. Hace años es cierto que euskaltel era más caro, pero la calidad de conexión estaba a años luz, y no hacian tanto autobombo. Yo, personalmente, prefiero que cojée del precio y que funcione bien.

Espero, de verdad, que mejoren.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Operador de fibra? ¿Y con una encuesta de hace un año?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

O están desesperados, o son imbéciles... o son miserables engañando.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una encuesta que se ha publicado ahora por parte de la ocu.

Netflix ha vuelto a publicar resultados y Euskaltel sigue dando la mejor Conexion para estar abonados a su plataforma.

Los datos son datos aunque os duelan a algunos.

Lo de pasar algo, tienes datos de altas y bajas de clientes y se ve que son la primera compañía móvil del país vasco y 160000 televisiones, han aumentado ingresos

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo tengo Netflix y es verdad que va de lujo. Y lo veo por dos Smart TV conectadas por Wifi, y cero problemas con Netflix.

eso está muy bien, pero ahora, lo de la OCU, que es el operador mejor valorado de Euskadi, pues muy bien, pero joder, que se dejen ya de tanto márketing y que mejores las cosas para evitar la saturaión y que podamos ercibir los megas reales que tenemos contratados, y no sólo la mitad.

Un saludo.

🗨️ 2
Stan

Al contratar siempre ha habido una opcion a deseleccionar para no entrar dentro de la lista de marketing y promociones. A mi nunca me ha llegado ningun email ni mensaje de este tipo. Posiblemente puedas elegirlo en el panel de cliente o en su defecto en el 1717.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi tambien me ha llegado en euskera.

yo estoy contento, tengo movil gratis con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel es a euskadi lo que telefónica a España. Una más pequeña y la otra más grande, pero es el mismo perro con distinto collar. La misma mierda, vaya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes que matizar Telefónica creo que es 3 o el 4 operador más grande del mundo.

De echo ahora mismo esta uniendo Florida con Puerto rico y Brasilia.

Mas de lo mismo diría que es Euskaltel , porque alguna gente le joda pero, el único operador que esta desplegando fibra óptica 100% en Vizcaya es Telefónica .

Así que ala ondo lolin que Euskadi no es el centro del universo ni la tenemos grande ni nos la pisamos , como nos enseñan en las escuelas , a no que no hay escuelas que son ikastolas , centros de adoctrinamiento

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quieres un premio por tu comentario?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy ha decir mas claro , si no llega ha ser por Telefónica Euskaltel todavía seria mofándose de sus clientes , diciendo es lo que hay y si no vete a la mierda de adsl , ahora ya gracias a la Españolada que tanto odian algunos , en Vizcaya ya hay competencia , por desgracia de Euskaltel y de algunos chupoteros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo un matiz, Vodafone/Orange la esta instalando tambien. Movistar empezo algo antes y ya la tiene en los pueblos mas importantes hace algun tiempo.

Bilbokoa

Yo también lo he recibido hoy.

Sokiev

Muy fan de la sutileza de Euskaltel... Los emoticonos son naranja, azul, rojo y "amarillo clásico".

Si me fío de esos emoticonos, según las encuesta de la OCU, el orden de "calidad percibida" de peor a mejor por parte de la gente es: Orange < Movistar < Vodafone < Euskaltel

Curioso... Como bien dicen, cada encuesta es de su padre y de su madre.

Ari

Hace años es cierto que euskaltel era más caro, pero la calidad de conexión estaba a años luz, y no hacian tanto autobombo

Antes casi nadie hacía tanto autobombo y los departamentos de marketing no eran( ni hacían) lo que son ahora, el concepto de redes sociales estaba en pañales y apenas si había donde elegir, es decir, apenas si había competencia. Los tiempos han cambiado y Euskaltel ha dejado de ser la empresa menos "social" con sus clientes de las que yo conocía cuando empecé en este foro a tener presencia en todos los medios posibles.

La llegada del FTTH también ha cambiado muchas cosas en ese aspecto y no solo en el caso Euskaltel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi esta valoración no me vale para nada .

No es lo mismo hacer una encuesta en Ernani , Azpeitia , Ondarribia que en Bilbao .

BocaDePez
BocaDePez

Habran hecho la encuesta a quien ellos querian, porque a mi no me han preguntado, que quedarian los ultimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hace la encuesta quien quiera, entrando en la web de la OCU