Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.039 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel se felicita por su conexión (again).

Pues eso, esto es recochineo:

Image and video hosting by TinyPic

Ojala mejoren la conexión, porque tanto autobombo es sintoma de que la torre cojea por otro lado. Hace años es cierto que euskaltel era más caro, pero la calidad de conexión estaba a años luz, y no hacian tanto autobombo. Yo, personalmente, prefiero que cojée del precio y que funcione bien.

Espero, de verdad, que mejoren.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi esta valoración no me vale para nada . No es lo mismo…

A mi esta valoración no me vale para nada .

No es lo mismo hacer una encuesta en Ernani , Azpeitia , Ondarribia que en Bilbao .

• 19

Hace años es cierto que euskaltel era más caro, pero la…

Hace años es cierto que euskaltel era más caro, pero la calidad de conexión estaba a años luz, y no hacian tanto autobombo

Antes casi nadie hacía tanto autobombo y los departamentos de marketing no eran( ni hacían) lo que son ahora, el concepto de redes sociales estaba en pañales y apenas si había donde elegir, es decir, apenas si había competencia. Los tiempos han cambiado y Euskaltel ha dejado de ser la empresa menos "social" con sus clientes de las que yo conocía cuando empecé en este foro a tener presencia en todos los medios posibles.

La llegada del FTTH también ha cambiado muchas cosas en ese aspecto y no solo en el caso Euskaltel ;)

Saludos

• 19

Muy fan de la sutileza de Euskaltel... Los emoticonos son…

Muy fan de la sutileza de Euskaltel... Los emoticonos son naranja, azul, rojo y "amarillo clásico".

Si me fío de esos emoticonos, según las encuesta de la OCU, el orden de "calidad percibida" de peor a mejor por parte de la gente es: Orange < Movistar < Vodafone < Euskaltel

Curioso... Como bien dicen, cada encuesta es de su padre y de su madre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel es a euskadi lo que telefónica a España. Una más…

Euskaltel es a euskadi lo que telefónica a España. Una más pequeña y la otra más grande, pero es el mismo perro con distinto collar. La misma mierda, vaya.

• BocaDePez BocaDePez
        9

Tienes que matizar Telefónica creo que es 3 o el 4 operador…

Tienes que matizar Telefónica creo que es 3 o el 4 operador más grande del mundo.

De echo ahora mismo esta uniendo Florida con Puerto rico y Brasilia.

Mas de lo mismo diría que es Euskaltel , porque alguna gente le joda pero, el único operador que esta desplegando fibra óptica 100% en Vizcaya es Telefónica .

Así que ala ondo lolin que Euskadi no es el centro del universo ni la tenemos grande ni nos la pisamos , como nos enseñan en las escuelas , a no que no hay escuelas que son ikastolas , centros de adoctrinamiento

• BocaDePez BocaDePez
          6

Solo un matiz, Vodafone/Orange la esta instalando tambien.…

Solo un matiz, Vodafone/Orange la esta instalando tambien. Movistar empezo algo antes y ya la tiene en los pueblos mas importantes hace algun tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Te lo voy ha decir mas claro , si no llega ha ser por…

Te lo voy ha decir mas claro , si no llega ha ser por Telefónica Euskaltel todavía seria mofándose de sus clientes , diciendo es lo que hay y si no vete a la mierda de adsl , ahora ya gracias a la Españolada que tanto odian algunos , en Vizcaya ya hay competencia , por desgracia de Euskaltel y de algunos chupoteros

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver, en el último comentario te doy la razón. Pero se…

Vamos a ver, en el último comentario te doy la razón. Pero se te ha ido la olla un pueblo y más. Yo he estudiado en una ikastola, y no te creas que nadie me ha lavado el cerebro, ni siquiera lo han intentado. Es más, estoy orgulloso de haber estudiado en la ikastola. En la educación que yo he recibido al menos me han enseñado ha respetar. Y yo me sentiré lo que yo quiera, pero jamas voy a criticar al que tengo a mi lado por sentir de otra manera.

Y mira, he sido muy muy crítico con euskaltel. Seguramente más que tu. En los últimos meses me han tomado por el pito de un sereno, porque la conexión no era para nada estable. Estaba más tiempo fallando que funcionando. Y no me han echo ni puto caso.

En menos de un mes podré contratar fibra óptica de orange, y que tengan por seguro que me voy a orange. Y a movistar no me voy porque ya he tenido conexión con ellos, y a mi me parece la misma mierda que euskaltel. Repito, para mi. Y no porque sea una empresa Española y yo sea un vasco que ha estudiado en una ikastola. La razón es la misma que con euskaltel: cuando he tenido problemas no me han echo ni puto caso. Sin embargo, cuando he tenido algún problema con los móviles de orange, aunque el servicio técnico no haya sido la panacea, han mostrado un mínimo interés por solucionar el problema, y me lo han solucionado.

Por todo eso lo del premio, porque de golpe y porrazo has metido a mucha gente en un saco que a ti te ha dado la gana. Pero bueno, sin más.

Sé feliz!

• BocaDePez BocaDePez
      3

a mi tambien me ha llegado en euskera. yo estoy contento,…

a mi tambien me ha llegado en euskera.

yo estoy contento, tengo movil gratis con ellos

• BocaDePez BocaDePez
        3

Una encuesta que se ha publicado ahora por parte de la ocu.…

Una encuesta que se ha publicado ahora por parte de la ocu.

Netflix ha vuelto a publicar resultados y Euskaltel sigue dando la mejor Conexion para estar abonados a su plataforma.

Los datos son datos aunque os duelan a algunos.

Lo de pasar algo, tienes datos de altas y bajas de clientes y se ve que son la primera compañía móvil del país vasco y 160000 televisiones, han aumentado ingresos

• Yo tengo Netflix y es verdad que va de lujo. Y lo veo por dos…

Yo tengo Netflix y es verdad que va de lujo. Y lo veo por dos Smart TV conectadas por Wifi, y cero problemas con Netflix.

eso está muy bien, pero ahora, lo de la OCU, que es el operador mejor valorado de Euskadi, pues muy bien, pero joder, que se dejen ya de tanto márketing y que mejores las cosas para evitar la saturaión y que podamos ercibir los megas reales que tenemos contratados, y no sólo la mitad.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        9

O están desesperados, o son imbéciles... o son miserables…

O están desesperados, o son imbéciles... o son miserables engañando.