BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel se felicita por su conexión

Ari

Desde luego, mandar mails para decir lo contrario no lo va a hacer ;)

Todas las compañías presumen si en cualquier estudio/encuesta/comparativa/llámalo X salen bien posicionados y es perféctamente normal.

Incluso he visto a alguna compañía darle la vuelta a unos malos resultados en algún estudio/encuesta/etc. para que parezcan buenos y por encima de la competencia. Los departamentos de marketing ya se encargan de ello :D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como los politicos? pierden votos, pero han perdido menos que otros. por lo tanto han ganado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso sera por las buenas conexiones que tiene? Yo cada dia me parece que son peores, pues el router se desconecta a las noches bastantes veces y no hay solución. Si leemos el foro oficial hay muchas quejas de que no llega la velocidad contratada porque hay saturación de nodos, pero Euskaltel no lo quiere reconocer y ademas en el mail indican que van a seguir trabajando para ser la mejor red de fibra optica. Siguen en sus trece de que ellos son la mejor fibra, cuando en realidad lo que tienen es cable. Esto es de boina y pandereta. Yo estoy esperando a que finalice mi permanencia, para marcharme, ya que acabn de instalar fibra en mi edificio Movistar, Orange y Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo seguiré porque es lo más barato que puedo tener.

la red es HFC. ellos mienten, y tu tambien.

Bilbokoa
2

Nada nuevo bajo el sol. Es el típico e-mail de autobombo al que tanto nos tiene acostumbrados.

Lo que les pediría es que redacten MEJOR sus e-mails de propaganda, porque algunos, como este, dan vergüenza ajena.

A ver... dicen que disfrutamos de servicios como Youtube, EDONON o Twicth con mucha mejor calidad que en Movistar, Orange y Vodafone... vale, esto, ¿me he perdido algo? Porque, que yo sepa, EDONON es un servicio exclusivo para clientes de Euskaltel, así que no entiendo qué pinta ahí.

Pero, chapuzas al margen, la típica propaganda de Euskaltel. No tienen nada nuevo que ofrecer, y se agarran al último estudio de Netflix que pone a Euskaltel primero por unas décimas sobre Telecable, para decirnos, de nuevo, que tienen la mejor coenxión de la galaxia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel no compite con telecable. porque donde uno esta disponible, el otro no está.

y con sus competidores les saca bastante ventaja en el analisis de netflix. los mejores de la galaxia no. pero de las conexiones con netflix en euskadi si, y en españa tambien.

de todas formas, no se para que mandan el email. podrian regalarnos un mes, ya que somos sus clientes

BocaDePez
BocaDePez
-1

Unas clases de geografia para bilbo: Asturias y Euskadi no son lo mismo.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Y qué tiene que ver? Ya sé de dónde es Telecable, y te recuerdo que en el primer análisis que hizo NEtflix Euskaltel no era la primera, y ahora porque esté una décima por delante de Telecable, ¿qué significa? Eso no significa que Euskaltel tenga la mejor conexión, máxime cuadno sus nodos estámn petados y saturados a más no poder y sus velocidades ofertadas son MENTIRA porque rara vez se cumplen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

manda un mail a netflix y cuentales tu historia

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya te digo que no son lo mismo , ahora la zona industrial de España es Asturias .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya nos gustaría serlo, ya!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No puedes responder?, respondeles: jajajajajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que te hace gracia? Que euskaltel sea la mejor en este caso de netflix? O que es la opcion mas barata?

BocaDePez
BocaDePez

El que a probado Netflix en Euskaltel y Movistar ,saben de qué hablan en ese email .

🗨️ 4
Bilbokoa

Es verdad que hay gente de Movistar que ha tenido problemas, pero otra mucha gente de Movistar ve NETFLIX perfectamente y sin problema alguno.

Y eso de que Youtube o Twitch se ve "con mucha mejor calidad" en Euskaltel que en Vodafone u Orange, es, directamente, MENTIRA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo los e probado en sitios diferentes y en Movidtar es todo el rato una ruleta rusa .Y a mí con euskaltel no me pasa eso .

Otra cosa es que yo haga un test de velocidad y no me llegue lo que realmente tengo contratado :

BocaDePez
BocaDePez

Pruebas de que sea mentira?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de cajón, las calidades a las que puedes ver Netflix son fijas y dependen de cuanto pagues, SD para las cuentas básicas, HD para las estandar y ultraHD para las premium. La calidad es exactamente la misma uses la conexión que uses.

tesquiero
1

Netflix no he probado ni con Euskaltel ni con Movistar, pero por experiencia propia, Youtube me va mucho más estable y fluído con HD ó FULL-HD en Movistar que como me iba en Euskaltel.

Salu2