BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel presume de velocidad Netflix y anuncia su expansión a Navarra, León, Cantabria y La Rioja

Bilbokoa
0

A partir del próximo año Euskaltel tiene previsto expandirse progresivamente durante los próximos 5 años a Navarra, León, Cantabria y La Rioja, utilizando para ello la red de fibra construida junto con Orange. La ampliación llevará los servicios de Euskaltel a 500.000 nuevos hogares, según ha desvelado la compañía en su Investor Day. El despliegue empezará en 78.500 hogares de Pampona y Asoain a partir de enero.

En la presentación para inversores Euskaltel se muestra orgullosa de liderar permanentemente el ranking de velocidad de Netflix con diferentes operadoras españolas y anuncia un acuerdo para incluir Netflix 4K en su decodificador de TV con un botón dedicado

www.noticiasdealava.com/2017/11/13/econo…o-que-viene-

Inon
1

Recordemos que Adamo esta cableando Cantabria.

🗨️ 6
Aitama
5

A parte de lo que comentas, recordemos a TODOS, que antes de nada, debería solucionar sus problemas en su casa y terminar de llegar a las poblaciones que en su día prometió que iba a llegar... es muy “chulo” “salir de casa” pero antes de hacerlo, asegúrate de que la tienes bien limpia y recogida, no sea que, para cuando vuelvas, tengas las maletas en la puerta...

🗨️ 4
BocaDePez
2

En Gipuzkoa hay más ftth hasta en poblaciones de 1000 habitantes que cable de euskaltel. Vivo en donostia centro y cableo euskaltel una vez tenia ftth de Movistar y Orange

lordman
2

La batalla en casa la tiene perdida y sin solución.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Muy cierto vivo en Bilbao, años esperando a Euskaltel y nada, hace años tengo ftth movistar, paso ya de Euskaltel y que se expandan por donde les de la gana.

Aitama
2

Nosotros llevamos más de 10 años esperándoles… me he tirado con 10 megas de cobre una buena tripada de años y ahora estoy con otra conexíon xk también terminé sta las bolas del cobre y sus ridículos 10/0,8 (en la actualidad 20/0,8) ridícula la subida y ahora ando con 20 de bajada y 10 de subida (20/10):

75cdp-mx5

Muy contento la verdad, así que Euskaltel, se puede ir a tomar vientos por ahí…

BocaDePez
1

Adamo/Ibiocom ya ha dicho que está abierta a alquilar esa red a terceros .

BocaDePez
3

Y la provincia de Álava la piensa cablear en algún momento? Todo el ensanche de Vitoria hasta hace menos de 1 año solo tenía ADSL (ahora fibra óptica de Movistar y algo de Orange). Y ya no hablamos de los pueblos, absolutamente ninguno tiene cobertura de fibra de ningún operador, ADSL solamente en todos

🗨️ 1
Aitama
1

La provincia de Alava la tiene más que olvidada... Me acuerdo cuando estuvo el "autobús" de Euskaltel en mi pueblo prometiendo el oro y el moro... que lo iban a poner... de esto hace más de 10 años...
Movistar va a toda pastilla con su FTTH, Llodio, Amurrio y Balmaseda ya están cableadas y ahora faltamos nosotros, que somos muy inferiores a cuanto habitantes se refiere, pero que nos dicen que para el verano de 2018 quieren tenerlo listo y funcionando... ya veremos a ver...

Euskaltel se va a "expandir" xk aquí ya no tiene mucho que rascar, sta Movistar le ha quitado la exclusiva con los servicios oficiales de Gobierno Vasco... si es que se está llenando de gloria....

BocaDePez
1

Bieeeen, ahora pon fin podre ver Netflix.

WiLZy
1

También es destacable la hoja de ruta de los despliegues:

  • DOCSIS 3.1 Fase 2 completo antes de finales 2018, aunque no especifican qué porcentaje sobre el total de viviendas dispondrá de este tipo de acceso (10 - 15m€)
  • Despliegue de FTTH en 80.000 viviendas (10m€)
  • Cubrirán zonas sin cobertura fija con FTTH NEBA (10m€)

image.pngimage.png

🗨️ 4
BocaDePez
1

Esto es un bulo de Euskaltel para reinventir la caída libre de las acciones

lordman

¿Y se va a expandir usando ftth neba? , mal negocio si por cada usuario tiene que pagar a Orange por el neba y por la línea movil.

🗨️ 2
BocaDePez
1

La fibra NEBA es a través de movistar, no a través de Orange.

🗨️ 1
lordman

Me da igual, a lo que voy es que por cada cliente tiene que pagar a terceros por la fibra y la línea movil.

BocaDePez
2

Pues teniendo en cuenta que un motón de edificios de Logroño no tienen fibra de Orange porque no han instalado verticales no se yo como les va a ir. Por no hablar de que con el nombre Euskaltel no va a ser nada bien recibida.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Tienen las marcas Telecable o R para ello

🗨️ 1
BocaDePez
1

Espero que escondan bien que son Euskaltel, porque después de que el Athletic haya decidido expulsar a todos los niños riojanos (unos 150) de su escuela de tecnificación de Oyón (localidad alavesa situada a solo 5 km de Logroño), donde acudían normalmente desde el 2009 en que se abrió, la popularidad de todo lo que empieza por "Eusko" no está precisamente en su mejor momento.

BocaDePez
1

Logroño tiene bastante fibra de Jazztel, o sea de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
1

Por la calle si, el problema es que hay muchos edificios que tienen la fibra en la calle hace años pero no tienen las verticales instaladas y no tienen cobertura de fibra de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

el problema de cablear o no es el sucio negocio de las empresas. podrian meter un unico cable y que cada cual contrate internet con la empresa que le de la gana, y no 30 cables que te llegan a casa para solo utilizar uno. gasto y mas gasto

BocaDePez
-2

su deco con Netflix muy bien, me alegro. de las simetrias tambien me alegro, quien las quiera que se vaya a movistar y tambien verá el futbol y motos y coches. no queremos simetrias para que se justifiquen subiendo precios. la mayoria de usuarios ven youtube, arenavision, netflix, correo,...vamos que no estan subiendo gigas a la nube a diario. y los que lo hagan pues tienen la opcion de irse a movistar a pagar mas.

ala a disfrutar.

agur

lordman

A Euskaltel no le queda más remedio que expandirse por donde sea para poder amortiguar la perdida de usuarios en los territorios que ya está.