Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Euskaltel presume de velocidad Netflix y anuncia su expansión a Navarra, León, Cantabria y La Rioja

Bilbokoa
0

A partir del próximo año Euskaltel tiene previsto expandirse progresivamente durante los próximos 5 años a Navarra, León, Cantabria y La Rioja, utilizando para ello la red de fibra construida junto con Orange. La ampliación llevará los servicios de Euskaltel a 500.000 nuevos hogares, según ha desvelado la compañía en su Investor Day. El despliegue empezará en 78.500 hogares de Pampona y Asoain a partir de enero.

En la presentación para inversores Euskaltel se muestra orgullosa de liderar permanentemente el ranking de velocidad de Netflix con diferentes operadoras españolas y anuncia un acuerdo para incluir Netflix 4K en su decodificador de TV con un botón dedicado

www.noticiasdealava.com/2017/11/13/econo…o-que-viene-

Inon
1

Recordemos que Adamo esta cableando Cantabria.

🗨️ 6
Aitama
5

A parte de lo que comentas, recordemos a TODOS, que antes de nada, debería solucionar sus problemas en su casa y terminar de llegar a las poblaciones que en su día prometió que iba a llegar... es muy “chulo” “salir de casa” pero antes de hacerlo, asegúrate de que la tienes bien limpia y recogida, no sea que, para cuando vuelvas, tengas las maletas en la puerta...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

En Gipuzkoa hay más ftth hasta en poblaciones de 1000 habitantes que cable de euskaltel. Vivo en donostia centro y cableo euskaltel una vez tenia ftth de Movistar y Orange

lordman
2

La batalla en casa la tiene perdida y sin solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Muy cierto vivo en Bilbao, años esperando a Euskaltel y nada, hace años tengo ftth movistar, paso ya de Euskaltel y que se expandan por donde les de la gana.

Aitama
2

Nosotros llevamos más de 10 años esperándoles... me he tirado con 10 megas de cobre una buena tripada de años y ahora estoy con otra conexíon xk también terminé sta las bolas del cobre y sus ridículos 10/0,8 (en la actualidad 20/0,8) ridícula la subida y ahora ando con 20 de bajada y 10 de subida (20/10):
75cdp-mx5

Muy contento la verdad, así que Euskaltel, se puede ir a tomar vientos por ahí...

BocaDePez
BocaDePez
1

Adamo/Ibiocom ya ha dicho que está abierta a alquilar esa red a terceros .

BocaDePez
BocaDePez
3

Y la provincia de Álava la piensa cablear en algún momento? Todo el ensanche de Vitoria hasta hace menos de 1 año solo tenía ADSL (ahora fibra óptica de Movistar y algo de Orange). Y ya no hablamos de los pueblos, absolutamente ninguno tiene cobertura de fibra de ningún operador, ADSL solamente en todos

🗨️ 1
Aitama
1

La provincia de Alava la tiene más que olvidada... Me acuerdo cuando estuvo el "autobús" de Euskaltel en mi pueblo prometiendo el oro y el moro... que lo iban a poner... de esto hace más de 10 años...
Movistar va a toda pastilla con su FTTH, Llodio, Amurrio y Balmaseda ya están cableadas y ahora faltamos nosotros, que somos muy inferiores a cuanto habitantes se refiere, pero que nos dicen que para el verano de 2018 quieren tenerlo listo y funcionando... ya veremos a ver...

Euskaltel se va a "expandir" xk aquí ya no tiene mucho que rascar, sta Movistar le ha quitado la exclusiva con los servicios oficiales de Gobierno Vasco... si es que se está llenando de gloria....

BocaDePez
BocaDePez
1

Bieeeen, ahora pon fin podre ver Netflix.

WiLZy
1

También es destacable la hoja de ruta de los despliegues:

• Docsis 3.1 Fase 2 completo antes de finales 2018, aunque no especifican qué porcentaje sobre el total de viviendas dispondrá de este tipo de acceso (10 - 15m€)
  • Despliegue de FTTH en 80.000 viviendas (10m€)
  • Cubrirán zonas sin cobertura fija con FTTH NEBA (10m€)
image.pngimage.png
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es un bulo de Euskaltel para reinventir la caída libre de las acciones

lordman

¿Y se va a expandir usando ftth neba? , mal negocio si por cada usuario tiene que pagar a Orange por el neba y por la línea movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La fibra NEBA es a través de movistar, no a través de Orange.

🗨️ 1
lordman

Me da igual, a lo que voy es que por cada cliente tiene que pagar a terceros por la fibra y la línea movil.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues teniendo en cuenta que un motón de edificios de Logroño no tienen fibra de Orange porque no han instalado verticales no se yo como les va a ir. Por no hablar de que con el nombre Euskaltel no va a ser nada bien recibida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienen las marcas Telecable o R para ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que escondan bien que son Euskaltel, porque después de que el Athletic haya decidido expulsar a todos los niños riojanos (unos 150) de su escuela de tecnificación de Oyón (localidad alavesa situada a solo 5 km de Logroño), donde acudían normalmente desde el 2009 en que se abrió, la popularidad de todo lo que empieza por "Eusko" no está precisamente en su mejor momento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Logroño tiene bastante fibra de Jazztel, o sea de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por la calle si, el problema es que hay muchos edificios que tienen la fibra en la calle hace años pero no tienen las verticales instaladas y no tienen cobertura de fibra de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

el problema de cablear o no es el sucio negocio de las empresas. podrian meter un unico cable y que cada cual contrate internet con la empresa que le de la gana, y no 30 cables que te llegan a casa para solo utilizar uno. gasto y mas gasto

BocaDePez
BocaDePez
-2

su deco con Netflix muy bien, me alegro. de las simetrias tambien me alegro, quien las quiera que se vaya a movistar y tambien verá el futbol y motos y coches. no queremos simetrias para que se justifiquen subiendo precios. la mayoria de usuarios ven youtube, arenavision, netflix, correo,...vamos que no estan subiendo gigas a la nube a diario. y los que lo hagan pues tienen la opcion de irse a movistar a pagar mas.

ala a disfrutar.

agur

lordman

A Euskaltel no le queda más remedio que expandirse por donde sea para poder amortiguar la perdida de usuarios en los territorios que ya está.