BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel se expande a León, Cantabria, La Rioja y Cataluña

BocaDePez
BocaDePez
2

Durante el 2019 Euskaltel expandirá su zona de actuación a nuevos territorios del país más allá de su zona original en el País Vasco. La compañía prevé llegar a un millón de nuevos hogares situados en Navarra, León, Cantabria, La Rioja y Cataluña.

Euskaltel se presenta como la mayor plataforma independiente de cable, con vocación de permanencia a largo plazo y con un plan de alianzas con otras compañías para respaldar sus planes de expansión, con potencial para llegar a 10 millones de hogares.

Para ello utilizará distintas marcas según el territorio. En León y Cantabria utilizará R, en Navarra y La Rioja se mantendrá como Euskaltel, mientras que en Cataluña actuara como RACCtel+.

europapress.es/economia/noticia-grupo-eu…9131828.html

BocaDePez
BocaDePez
0

Por supuesto con marca Euskaltel solo en Navarra, donde no creo que se coman un colín usandola en la zona de la ribera. En el resto van con R.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

Igual que los de EUSKALTEL los precios de los productos de R dan un poco de asco de lo caros que son para lo que ofrecen.

Lo llevan claro para expandirse. Ni cambiando el nombre ni cambiando nada... o precio o precio, esa es la cuestión. La peña lo que quiere es un precio razonable para lo que se ofrece y que se larguen por ahí a meter mierdas varias para no bajar de los 60 pavos por mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo pago 33€

BocaDePez
BocaDePez

Euskadi tropical. Espero que a la Rioja no nos traigan sus lluvias Antes que euskaltel, que nos traigan sus sidrerias que eso si que vendría bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Pamplona he tenido un par de visitas de comerciales a puerta fria de euskaltel.

El primero un imbécil presuntuoso que usaba las mismas tácticas rastreras de los comerciales de las eléctricas.

El segundo hace poco, un chaval que al menos presentó bien el producto y vimos que no me interesaba.

Cuanta mas competencia mejor para todos, supongo.

🗨️ 8
mceds
2

¿Comerciales a puerta fría, un proveedor de internet/telefonía?

Madre mía, deben de estar desesperados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Precedido de unos tripticos de publicidad comunicando que ya comercializaban en la zona...

Recuerdo que cuando Vodafone cableó el barrio de un familiar también buzoneó publicidad. Pero comerciales creo que no, no lo se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si el gas o la luz llaman a tu puerta, tú avisa a la policía

El 091 recuerda que la ley prohíbe esta práctica, que podría ocultar un intento de robo o de estafa.

lavozdeasturias.es/noticia/informacion/2…26710163.htm

El reciente decreto-ley prohibe a estos "testigos del spam" ir puerta por puerta a timar a gente mayor. Y a jazztel también se le acaba eso de acosar telefónicamente a la gente. Al carrer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

R lo ha hecho toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses es una práctica prohibida por ley, si quiered puedes denunciar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabia. Los de iberdrola (soy cliente) no fallaba el año que pasaban una o dos veces, pero de un tiempo a esta parte lo que hacen es llamar por teléfono. Este mismo año lo han hecho, para sonsacar con quien facturo y si tengo el gas con ellos, o más casas, para que me pase a iberdrola con un fantástico descuento que blablabla...

Menos mal que a este tipo de visitas y llamadas las ponemos siempre en cuarentena...

leira

No tengo claro que esa medida afecte a las operadoras de telecomunicaciones. Se hablaba de la prohibición a las eléctricas

BocaDePez
BocaDePez
1

Si vienen a La Rioja con la marca Euskaltel tendrán como cliente objetivo a los vascos con casa aquí, porque del resto no se van a comer un colín.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene por que. Son una compañía más y si hacen una buena oferta, pues a cambiar. Pero no la esperes. Son caros y de buenas ofertas nada, Ni fidelizan al cliente. Su sat no está nada mal.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
0

Caros? pues explicame esta factura. y no soy nuevo cliente

9cdd2e2b62bf4e9d4194aef97d2cc62b
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Nos la puedes explicar tu un poco, que sabes qué productos tienes contratados y esos descuentos que no aparecen en la web?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Esos descuentos tienen pinta de ser los aplicados durante los 6 primeros meses.

Si dices que no eres nuevo cliente, a mi esos precios no me cuadran. Fidelizaciones o historias comerciales. Tú sabrás.

euskaltel.com/webektest/Galeria/Document…ero_2018.pdf

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

No se ven productos interesantes por ningún lado y encima caros, con permanencias, sólo online...

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskalt…ternet-movil

SOLO ONLINE 60 MEGAS

5 GB + 200 min

LÍNEA FIJA + LLAMADAS

6 primeros meses

24'90€/mes

Y después:

53€/mes (IVA incluido)

SOLO ONLINE 120 MEGAS

20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS

TV PREMIUM

6 primeros meses 24'90€/mes

Y después: 60€/mes (IVA incluido)

SOLO ONLINE 60 MEGAS

20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS

TV PREMIUM

LÍNEA FIJA + LLAMADAS

6 primeros meses

24'90€/mes

Y después:69€/mes (IVA incluido)

Permanencia

Para poder ofrecerte el mejor precio necesitamos que el contrato tenga una permanencia de 12 meses, si quisieras darte de baja antes tendrías que abonar un importe en concepto de cancelación de permanencia que sería de 120 euros por Internet y 90,15 euros por Fijo prorrateados a los días que te faltaran para el fin de la permanencia

BocaDePez
BocaDePez
0

Solo con oír Euskaltel mucha gente ya no va a estar interesada en escuchar más

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

La gente no es tan friki como algunos, la inmensa mayoría lo único que mira es precio y servicios, si les parece aceptable lo contratan, sino no, a la inmensa mayoría les da igual la marca, esa es la realidad, no el mundo paralelo en el que vivís algunos, que os creéis que todo el mundo piensa como vosotros cuando en realidad, solo un porcentaje mínimo de la población piensa igual, y es tan mínimo que su efecto en el mercado es inapreciable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Xred
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene precios interesantes, tampoco su oferta de TV me gusta, ni tiene posibilidad de contratar Movistar Estrenos ni Movistar Series.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

n es asi en la television puedes contratar el pack series y tienes movistar series y tambien tienes Movistar estrenos en el pack de cine

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

He estado mirando la web y no he visto esa opción por ningún sitio.

¿Las series de Movistar Series se pueden ver bajo demanda o solo es el canal en directo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

es un canal

BocaDePez
BocaDePez
1

Si al final Orange compra Euskaltel, se parará toda la expansión.

🗨️ 6
Bilbokoa
1

Orange no va a comprar Euskaltel. No te dejes intoxicar por ADLSZONE. Ni la va a comprar ni jamás le dejarán hacerlo.

🗨️ 5
D3v3LoP
4

Correcto. Orange tiene ya, donde opera Euskaltel, su propia fibra (muy pocos sitios quedan donde Euskaltel esté y orange-vodafone no)

Orange no es boba y al igual que otras empresas leen foros y opiniones y no creo que quieran un red la cual causa un mal estar general entre sus clientes.

Euskaltel está ahora mismo desesperada por crecer un poco para intentar venderse al mejor postor, pero lo tiene difícil con las lowcost tirando de FTTH de terceros a precios de risa (Digi 500/500 + móvil 40gb/ilimitadas + Sin CGNAT =43€/mes IVA Incl. sin ofertas ni mierdas, precio final) y las principales con unos productos-servicios-velocidades que Euskaltel no puede ofrecer o no quiere ofrecer, sin contar que por lo general en el FTTH el producto que se contrata es el que se obtiene, y que con Euskaltel por lo general el producto-servicio que contratas por lo menos en banda ancha fija NO es el que obtienes ni de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

propia no... revendida... al menos en gipuzkoa orange tiene red propia en 3-4 poblaciones como mucho.

y la obra civil de euskaltel y su cartera de clientes es golosa para cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Huyy que poco sabes de negocios....., y sin ambito de acritud, la compraran fijo, tiempo al tiempo, digan lo que digan euskaltel, es una institucion en Euskadi, y hay mucha gente que no quiere cambiarse, y son clientes y lineas y cuota de mercado, aunque tu estes en desacuerdo o quizas no lo creas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Menuda basura de compañía, que bien hice cuando me largué de Euskaltel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

oso ondo. cree la basura que todos son de su condición.

agur y no vuelvas

Fmc
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Fmc
BocaDePez
BocaDePez
aeb
Ari
1

Aunque la noticia esté en portada, sigue siendo un tema del foro Euskaltel y, por tanto, se rige por las normas de este foro, que podéis leer en su cabecera.

Por favor, fair play a todos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena, ahí poniendo orden

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe el número de clientes ya?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por dónde han empezado? También me interesa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Cantabria y León ya están con la marca R y tienen la oferta en esta web creo https://www.rfibra.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí es esa la web y por lo que veo los precios no están mal

BocaDePez
BocaDePez

En Catalunya que red utilizan? Orange FTTH?