Orain dela gutxi Euskaltelekin kontratua sinatu nuen.
Txartela aldaketa-eta, eta Lg bat neukanez popatik sartu zidaten eta telefono aldaketa egitean berritu zidaten kontratua.
Baina kexa bat ipintzeko deitu nuenean, hirutan deitu nien eta hiru aldiotan erderaz egin zidaten. Esaten zidaten ez zegoela euskaraz zekien inor libre.
Nire galdera da: Euskaltelekoek ez dute esaten Euskaltel Euskadiko enpresa dela?
Inork ez ba dizu arreta egiten euskaraz, horretarako amena edo orangera joatea gauza bera da, ezta?
Non dago ezberdintasuna?
Ez dakit ba, baina nik subkontrata batean egin nuen lan hiru urtez orain dela bi urte eta niri euskara eskatu zidaten hartan lan egiteko.
Azken aldi honetan oso txarto dabil Euskaltel. Amenarekiko afera-eta eta nire ustez sartu dituzten subkontrata berriekin.
Haiek jakingo dute zer egiten duten...
Nik behintzat kexa bat ipiniko dut kontsumo bulegoan eta ez ba didate kasurik egiten alde egingo dut. Hori argi daukat....
ala bedi!
En noviembre me pasé de Vodafone a Euskaltel y me hicieron contrato de 18 meses. Por 5€ más me compré un LG.
Cuando hicieron el cambio de Amena a Vodafone nos llamaron para que fueramos a la tienda y nos dieran la nueva tarjeta. Cosa que hice.
Como he visto a mucha gente no le funcionaba bien el modelo chocolate, el mio era otro, pero le pasaba exactamente lo mismo: desconexiones, apagones... etc...
Al principio pensé que era problema del cambio y que en un mes o así se arreglaria... jaja
Al final fui a la tienda a preguntar y me dijeron que era su problema y que tenían que cambiarme el móvil, que no había problema. Tenía que llamar a Euskaltel y ellos me darían puntos para cambiarlo. Así o hice, y cuando me llamaron de Euskaltel de nuevo volví a la tienda. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que sí, que me cambian el móvil, pero que mi contrato me lo ponen otra vez a cero. Me preguntan que a ver si alguien me ha avisado. A mí nadie me había dicho nada de nada. Claro, como me van a avisar el teleoperador; yo tampoco lo haría. Escuchar gritos todo el día no es agradable (sé de lo que hablo)
Así que acepté porque no iba a estar otro mes entre que se tramita alguna queja y me dicen que nada que tengo que pasar por el aro...
El caso es que llamo a Euskaltel y en tres ocasiones me dicen que no hay ningún operador que sepa Euskara libre... :-o
FASCINANTE!!! Estoy llamando a Euskaltel, no telefónica, no Oigo...
Repito: Tres, una detrás de otra...
Es más, una de las veces me cogió el operador y al ver que le empezaba a hablar en euskara sospecho que me dijo que sabía y luego colgó porque no se empapaba de nada. (repito que sé de lo que hablo porque he trabajado en Euskaltel) Además cuando llamo hablo en perfecto Batua.
Bueno, por supuesto mi queja no ha ido a ningún lado. Me llamarón para decirme que ese era el procedimiento habitual... etc...
La pregunta es: visto lo visto, ¿qué diferencia hay entre Euskaltel y Telefónica por ejemplo?
Creo que cada vez lo están haciendo peor con las subcontratas nuevas que han metido y con todo este tema de Amena-Euskaltel.
Ellos verán lo que hacen, pero yo voy a poner una queja en consumo y si no me hacen caso me piro aunque tenga que pagar penalizción...
Amen!