BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel estudia ofertar telefonía fija en Navarra

freskue

La compañía de telefonía estaría estudiando la posibilidad de realizar alguna oferta en telefonía fija en Navarra. Tal como ha explicado el director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, Euskaltel ya está operando en Navarra en el ámbito de la telefonía móvil con siete establecimientos comerciales y, de los 30.000 nuevos clientes captados desde abril, 2.000 son navarros.

eitb24.com/noticia/es/B24_80224/economia…efonia-fija/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
freskue

Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

🗨️ 3
arrainahoa

Además, éste no se ha leído eso de que Euskaltel tiene licencia para instalar cableado en la CCAA País Vasco y también en Navarra ;)

🗨️ 2
freskue

Mejor no hablar de colonialismo, que un servidor tiene datos objetivos para tapar mas de una boca (o bocaza) :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hay otro tipo de foros para plantear este tipo de cuestiones :) Este no es el lugar para eso, como ya te comentan los compañeros del foro ;)

Saludos

jonnysword

de los 30.000 nuevos clientes captados desde abril, 2.000 son navarros.

Tiene 2000 clientes de telefonía movil en navarra y ha abierto 7 tiendas...

No parece muy rentable el asuntillo... :-P :-P

🗨️ 3
freskue

depende :)

Son area de influencia en la cual se atiende a clientes empadronados en la CAPV que por ese motivo no figuran dentro de esos 2.000, especialmente las de pamplona por la gente que viaja alli, y las Alsasua y elizondo por su cercania.

BocaDePez
BocaDePez

No ha abierto 7 tiendas. Ha utilizado 7 tiendas de electrónica y telefonía ya existentes con anterioridad.

🗨️ 1
freskue

Nadie abre tiendas, siempre se usan locales comerciales ...

Bilbokoa

Ya veremos en qué se traducen todas esas intenciones. Ahce algunos años ya dijeron que Euskaltel en el futuro se pdoría plantear "salir" de la CAV y ofrecer servicios fuera. Siempre he creído que Nafarroa sería el primer punto de esa salida.

LO de ofrecer telefonía fija, así a secas, no me cuadra. La telefonía fija no da beneficios y es algo cada vez más en desuso... ¿van a cablear Nafarroa?

¿Y qué pasa con internet?

En fin, el tiempo nos dirá en qué quedan todos estos planes.

¿Que pasará con el acuerdo ONO-Euskaltel, con ese pacto de no-agresión?

Navarra es territorio ONO...

Un saludo.

🗨️ 27
freskue

ya lo he comentado en mi blog, pero bueno lo comento aqui.

primero pone telefonia fija, no habla de television por lo que entiendo que no se refiere a ofrecer servicio de cable y que podria funcionar como funcionan el resto de compañias que ofrecen sus servicios sobre "la instalacion de Telefonica" ¿me explico?

Luego quedaria la opcion de comprarle a ONO su participacion en Retena. Y no voy a recordaros como y con que fines se creo Retena :)

P.D. cuando digo que lo he comentado en mi blog, no me refiero al que sale en el perfil, sino a otro, esto es un aviso para la ip 80.39... para que no pierda el tiempo buscando lo de Euskaltel en la web que no corresponde :)

🗨️ 26
Bilbokoa

A mi no me gustaria que Euskaltel se convirtiese en un mero "revendedor" en Navarra, usando la infraestructura de Telefónica.

Y si así lo hace no lo veo claro... ¿ofrecer solo telefonía fija cuando todo el mundo te da las llamadas gratis si tienes internet?

¿Qué pasa con internet?

No hace falta que me digas con qué fines se creó Retena, todos lo sabemos de sobra.

Yo, lo que veo más lógico seria eso, que Euskaltel le comprara a ONO Retena, y a partir de ahí ofrecer un servicio por cable de CALIDAD como el que ofrece en la CAV... los más beneficiados serian lso clientes actuales de ONO en Navarra, con el tiempo pasarian a disfrutar de una coenxión de calidad, estable y sin el capado de mierda de ONO.

Un saludo.

P.D. ¿Y UPN que dice de todo esto? :-D

🗨️ 25
Stan

En la misma noticia admite que todos los clientes potenciales esperan que oferten un servicio integral (vamos, como aqui). Lo que pasa es que para eso hay que hacer bastantes numeros...

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
freskue

si es revendedor de Telefonica ... entiendo que ofreceria ADSL.

Lo que has propuesto de comprar Retena a ONO, es precisamente lo que habia dicho yo en mi blog :)

P.D. UPN .. te refieres a la universidad privada, verdad? :-D

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 13
freskue
🗨️ 12
Popsy
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
katxis
Bilbokoa
freskue