BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel estrena CEO con la intención de traer la marca Virgin a España

Josh
4

José Miguel García, ex consejero delegado de Jazztel durante la etapa más brillante de la operadora, con el lanzamiento del ADSL2+, VDSL2 y el inicio del despliegue de la fibra, ha sido nombrado CEO de Euskaltel, lo que se interpreta como un movimiento del máximo accionista de la operadora, el fondo Zegona, para iniciar una agresiva expansión de la operadora en el resto de España con aspiraciones a convertirse en un alternativo a los grandes. La intención de Zegona es traer la marca de la cablera británica Virgin a España.

cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/0…_038446.html

sergio8o
1

La competencia disruptiva es bienvenida siempre.

Eso sí el Sr. García como mínimo debería pedir perdón por el marrón heredado de su antecesor (denuncias de supuesta piratería) y hacer algo para ayudar a los afectados de ese chantaje.

BocaDePez
BocaDePez
2

ahora ya sabeis por que lo de las ips de euskaltel y la pelicula aquella, todo esta relacionado

habria que ser muy tonto para contratar con estos tios una vez que se llamen virgin si tienes alternativas, literalmente cualquier alternativa

yo me imagino una conexion de la calidad de telecaca que ademas le da tu ip al primero que la pide para denunciarte y me sale en la mente el logo de virgin. Menuda combinacion, conexion mierder tamaño sideral y ademas luego te llegan cartas loleantes

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Tendrian que alquilar la red movil y de fibra de un operador existente, casi seguro la de orange.

Este problema de las denuncias es un problema de la cobertura local en el norte, que de verdad no se como aguantais lo pobres que os ha tocado...

Pero volviendo al tema virgin quiere crear un operador nacional, en el norte con red propia y en el resto alquilando.

🗨️ 2
lordman
1

Virgin no se yo si es consciente del percal de donde se está metiendo y de como está el mercado español en este aspecto.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Eso pienso yo, pero oye, ellos verán, que tienen recursos suficientes par saber, digo yo, cómo está el pércal del maravilloso HFC del grupo Euskaltel... en fin, yo sí sé cómo está, porque hemos estado con ellos casi 20 años... y sé perfectamente cómo está Euskaltel y su maravillosa red.

También pueden preguntar a Vodafone acerca de su estupenda adquisión por 7.000 millones de euros de ONO y su fantástica red HFC. Míralos hoy en día, después de tanto tiempo pasado, y aún sigue Vidafone con indigestión... y el Docsis 3.1 ese no s eha vuelto a saber nada desde 2017 y su 'prueba piloto' de Murcia de la que, por cierto, nadie sabe nada... como del Docsis 3.1 de Euskaltel.

En fin, allá ellos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Euskaltel dio las IPs por ordenes judiciales despues de que terminasen todos los recursos... acusa al juez y no a Euskaltel.

🗨️ 2
lordman
2

Con la diferencia de que con otras operadoras lo intentaron y estas llevaron a todo su arsenal de abogados y llegaron hasta el final para no dar datos. Ni de lejos equiparable a lo que hizo Euskaltel, es decir mas bien poco.

Bilbokoa
2

Hay que tener poca o ninguna vergüenza para presentarse en el foro, a junio de 2019, intentando salvar la cara de Euskaltel.

Ya hay que ser MISERABLE para perpetrar semejante atentado a la inteligencia. Con la que está cayendo, con lo que está pasando y con todo lo que se sabe, hay que ser muy sinvergüenza para intentar venir aqui a blanquear la imagen de Euskaltel.

En fin.

Ari

Si actúan como Virgin, y no como Euskaltel, dudo mucho que pase algo medianamente parecido a lo que sucedió con Euskaltel con el tema de las denuncias.

Virgin es una cablera que opera en RU e Irlanda y, al menos en Irlanda, pasan muy mucho de todo ese tipo de historias. Otra cosa es que haya bloqueo a determinadas webs de descargas, que lo hay, pero eso tiene muy fácil solución para alguien con medianos conocimientos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saldrán con R

🗨️ 1
Ari

¿Eso es seguro?. Podría tener sentido, desde luego, teniendo en cuenta el escándalo actual asociado a la marca "Euskaltel".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

Euskaltel con el tema de la entrega de datos para hacer posible que puedan demandar a internautas, han superado incluso a Vodafone con sus habituales errores en facturación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Seguramente esta persona es de Euskaltel. Les ordenan defender lo indefendible, pues se juegan las alubias y la cosa está muy jodida. Ahora más todavía para ellas/os. Tienen que pasarlo fatal soltando un galimatías que no engaña a peques de cinco años.

La marca Virgin, así como cualquier otra que se asocie de alguna manera a Euskaltel, lo tiene pero que muy jodido. No entiendo cómo no se dan cuenta las/os responsables. Nadie en su sano juicio va a vincularse con ninguna marca así ni por asomo. Tenemos todas/os una espada de Damocles rondando. Nadie nos dice que dentro de un año nos vengan con más pelis o series. Es de locos. Estoy de acuerdo con Bilbokoa y con casi todas/os las/os que escriben aquí, menos, por supuesto, con esa persona o con otras/ os topos de marras.

Es mejor pagar más dinero, aunque te vaya peor, que seguir con ellos. La que se ha liado, en poco tiempo estará en boca de todos no sólo en Euskadi, si no en el resto del estado. Los buitres van ahora al olor de la carnaza. Esto quizá no sea la puntilla de la compañía, pero que le va a hacer mucho daño está claro. En mi trabajo bastante gente se ha dado de baja ya, otros mirando otras compañías y, por supuesto, avisando a todas/os sus conocidas/os del asunto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo no sé en qué empresas trabajáis pero yo trabajo en una bastante grande y desde luego de esto no he oído ningún comentario.

🗨️ 5
ilbon
2

Me parece que no es cuestión de empresas, la información esta tanto en la prensa generalista como en la salmón.

PD(Cada vez me entero de mas conocidos que le ha llegado la carta )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
lordman
🗨️ 2
ilbon
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver cómo actúa el gobierno vasco

BocaDePez
BocaDePez

No creo que salgan como Virgin, saldrán como R

Bilbokoa
1

Zegona empieza a meter mano en Euskaltel.

GElCorreoAlavaI
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece un necesario un cambio. Ahora mismo, Euskaltel es incompetente. No tienes buenas ofertas, y su infraestructura técnica HFC está por debajo de la fibra.

Se quejan de que es un tío que bajara los precios, como hizo en la edad de oro de Jazztel. Pero es la realidad necesaria en el mercado. Euskaltel ganó su masa de clientes por el precio/calidad, y ahora los pierde por lo mismo.

KirO

Para mi tiene mucho sentido dar el paso a convertirse un operador nacional. Espero que les salga bien, pero llegan un poco tarde. Probablemente no pasen de vender sobre las redes de otros operadores en la mayor parte del país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver quién se fía de esa marca y de lo que salga de ahí.