BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel estancada - Jazztel 200/200 a 58€/mes

D3v3LoP

No es ninguna novedad, ver como los pasos de Euskaltel son enanos. Sorprende mucho ver como la compñía que se las da (o se las ha dado) con aires de grandeza, NO HAGA Movimientos como lo que se supone que dicen ser.

Jazztel va a sacar al mercado 200mb SIMÉTRICOS, al precio FINAL INFERIOR a los 60€/mes (repito, PRECIO FINAL).

y ¿Euskaltel?, Euskaltel sigue dormida en su colchón de red desplegada, pero no se da cuenta que tanto Movistar (Telefónica) como jazztel están penetrando agresivamente, donde Euskaltel ya lo hizo y también en nuevos sitios.

No se vosotros, pero en mi caso particular, ya tienen el permiso para la instalación de FTTH. Podéis opinar en el post del foro oficial de la web de Euskaltel.

Gabon.

Link opnión foro Euskaltel.

En la web Oficial de Euskaltel, se ponene nerviosos, y borran todos los links con referencia a esta oferta. DEFINITIVAMENTE, LES QUEMA, ESTÁN BORRANDO TODAS LAS ALUSIONES A VELOCIDADES DE OTRAS COMPAÑÍAS.

MUY BIEN EUSKALTEL, MUY BIEN. ACABAIS DE PERDER UN CLIENTE, EN CUANTO TENGA ACCESO AL FTTH DE MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

No solo Euskatel, las demás están jodidas...
Imagen original en http://images.elotrolado.net/news3/a/8/2/110114132432_0.jpg

Stan

Este tipo de posts son recurrentes. A la mañana he visto un titular en otra web en plan "Jazztel rompe el mercado", "Movistar y Ono obligadas a reaccionar tras el oferton de Jazztel", blablabla... Vamos a ser serios. Crees que un ISP que ni siquiera oferta esa modalidad de conexion en su pagina web porque su implantacion no llega ni a residual, "rompe" mercado alguno? Adamo ofrece mas y mejor desde hace años. Viste sudar a Alierta por ello?

A dia de hoy la unica empresa digna de ser llamada competencia por el numero de conexiones de alta velocidad que tiene activadas, poblacion a la que da cobertura, etc es Movistar. Yo acabo el dia 20 el contrato con Euskaltel y pasare (por segunda vez) al FTTH de Movistar. Y ya te adelanto que no voy a estar mas de 6 meses. Compara precios y servicio. Ni dan mejor producto ni mas barato. Pasados 6 meses volvere como cliente nuevo a Euskaltel para tener Internet a alta velocidad y TV a precio de risa otro año y a correr. Que al final es de lo que se trata: tener lo mejor al mejor precio. Y no existe competencia para nuestra desgracia ya que los productos y los precios son cuasi-calcados. Lo que merece la pena es poder pillar un precio promocional que es donde esta la pasta gansa. Y Movistar no tiene de eso.

Estas cosas de las ofertas vaporware de jazztel, orange o vodafone estan muy bien porque quizas de aqui a cinco años o asi si sean algo con cobertura representativa. Ahora no pasa de la anecdota.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no tiene ni pie ni cabeza, vamos a ver, lo acaban de anunciar hoy (sábado) pues dales unos días para que lo publiquen en su página web porque necesitarán algo de tiempo o qué? Va a romper el mercado, eso te lo aseguro yo porque 200 megas por menos de 60e ya me dirás donde ves tú eso, en Euskaltel jamás en la vida, eso también te digo.

Claramente Movistar es la que más competencia genera porque es la empresa más grande actualmente operando en España y si esta no la genera, no la genera ninguna. Lo que dices de pasarte a Movistar y luego de nuevo a Euskaltel me parece estúpido, pero bueno es tu opinión y tú vas a pagar el servicio de internet y pudiendo acceder a la fibra de Movistar que se quite el cable de Euskaltel.

En definitiva, que para ti, que eres un poco especial, la oferta de Jazztel no te causa nada, pero no todos piensan como tú por lo que ya te aseguro yo que cuando Jazztel anuncie este servicio se van a rebosar de altas y portabilidades.

🗨️ 15
Stan

Jazztel lleva dando la brasa con su FTTH desde tiempos inmemoriables. De hecho lo de hoy es la actualizacion de su anterior oferta vaporware de 100MB. Supongo que su anterior oferta de 100MB tambien fue fundamental para ti. Cuando conozcas a alguien de tu entorno con cobertura de ese servicio no dudes en comentarnoslo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Los 100 megas no causaron tanta expectación porque Movistar también los anunciaba pero ahora los 200/200 por el precio que lo ofrece Jazztel no lo va a ofrecer nadie y es por eso mismo por lo que va a causar expectación (que ya lo está causando en las redes sociales y foros como este). Por otra parte, la cobertura de fibra óptica de Jazztel y Movistar va a ser idéntica o casi idéntica porque no estoy seguro si van a compartir toda la fibra en su totalidad, pero hasta lo que yo sé donde tiene Movistar la fibra desplegada la va a poder usar Jazztel y donde Jazztel tenga desplegada la suya la va a poder usar Movistar.

🗨️ 11
Stan
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Clientes de jazztel en foros anunciando que ya han contratado FTTH de jazztel 200/200. saludos

"

Clientes de jazztel en foros informando de que ya han contratado FTHH 200/200 de jazztel

"

Yo ayer antes de leer este post llame al 1567 para preguntar la cobertura de mi fibra en casa y me ofrecieron pasar de mi adsl de jazztel a su fibra con 200 megas simetricos como indicais, y automaticamente dije que si y mas con el precio que tiene, asi que ya ha esperar a que vengan los tecnicos de timofonica a instalarla. Hoy se que en el 1567 no trabajan españoles, asi que he vuelto a llamar para asegurarme y me han atendido latinos y me han dicho que si, que lo que tengo contratado es 200 megas simetricos, asi que oficialmente jazztel y lo ofrece ademas de los distribuidores autorizados. Espero serviros de ayuda en todo lo que pueda si necesitais mas informacion, ya que, por seur me han de llegar la ont, el router y el contrato y en cuanto lo tenga os digo todo lo que pone, por cierto conlleva un año de permanencia la contratacion y como dicen es precio para toda la vida."
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jazztel va a tener 4.500.000 conexiones de fibra , si eso no te parece romper el mercado ...

🗨️ 5
Stan

El año pasado Vodafone y Orange prometieron dar cobertura de FTTH a 6 millones de hogares para 2017. Puestos a prometer... Anda que no queda para que sea comercialmente significativo.

Stan

Ultimos datos de la CNMC (tercer trimestre de 2013)

Adamo, Jazztel, Orange, Vodafone y todos esos son los que se reparten esos 3.366 clientes de FTTH del apartado "Resto".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, como que jazztel empezó el FTTH a mitad de septiembre.... jajajaja

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

¡¡¡¡Que envidia me das!!!! Asi estare yo cuando llegue el FTTH pero por Txurdinaga ni asomo de nada, snif y me da igual quien me lo de, siempre al mejor postor, cumplir permanencia y a otra cosa mariposa

🗨️ 2
Stan

Yo llevo muchisimo sin firmar una permanencia, me lo prohibe mi religion. El ultimo movil que tuve con permanencia fue un Nokia 3310, asi que calcula :P

Como curiosidad te cuento las cuentas de la lechera que me he hecho de cara a mi proximo movimiento:

LO QUE TENGO AHORA:

Euskaltel 20MB con TV premium + Tuenti 1GB con 75min: 46,73€ + IVA = 56,54€

OPCIONES QUE HE CONTEMPLADO:

MOVISTAR SIN TV:

Linea Movistar: 14,38€

Movistar 100MB: 29,90€

Tuenti 1GB sin minutos: 7€

Total: 51,28€ + IVA = 62,05€

MOVISTAR CON TV BASICA:

Movistar Fusion Fibra Maxima (1GB): 59,90€ + IVA = 72,48€

EUSKALTEL SIN TV:

Euskaltel Osoa:

Linea (14,95€) + 30MB (24,90€)+ Movil Tarifa Redonda 1GB (9,90€): 49,75€ + IVA = 60,20€

Euskaltel Osoa:

Linea (14,95€) + 120MB (29,90€) + Movil Tarifa Redonda 1GB (9,90€): 54,75€ + IVA = 66,25€

EUSKALTEL CON TV:

Euskaltel Osoa:

Linea (14,95€) + 30MB (17,90€) + Movil Tarifa Redonda 1GB (9,90€) + TV seleccion (9,90€) + Deco HD (3,95€): 56,60€ + IVA = 68,49€

Euskaltel Osoa:

Linea (14,95€) + 120MB (19,90€) + Movil Tarifa Redonda 1GB (9,90€) + TV seleccion (9,90€) + Deco HD (3,95€): 58,60€ + IVA = 70,91€


Como ves, la "revolucion" que provoca el FTTH en la factura es mas que discutible. ¿Cual es la mejor opcion? Pues creo que voy a mantener mi telefono en Tuenti con 1GB por 7€ ya que casi no hago llamadas. Me pillare 100MB de Movistar A PELO (ni fusion ni gaitas) y a aguantar un semestre. Cuando pasen 6 meses pillo una oferta de un año entero con Euskaltel con lo maximo que se oferte en TV e Internet, que sale a 4 duros y ahorras un paston, y a disfrutar :)

🗨️ 1
katxis

a eso me refiero yo, voger la oferta inicial hasta k dure y despuers a otra compañia pero para eso necesito el ftth, si la mejor opcion es eskaltel pues esa, si hay k marccharse unos eses para volver como nuevo cliente pues se hace

Bilbokoa

No sólo es el hecho de la nueva oferta bestial de Jazztel, es que ONO, operador de cable, ha empezado el año bajando el precio de todos sus productos y readecuando ofertas, etc.

Euskaltel, a parte de no hacer nada, salvo mirarse el ombligo, ha empezado el año SUBIENDO el precio de todo o de casi todo. Nos sube la cuota de línea, y el supuesto aumento GRATUITO de velocidad a 30/3 a los que venimos del 20/2 no es gratis, sino que nos suben otro euros má. Además, suben también un montón de otros productos.

Aparte, de que Euskaltel tiene una distribución de velocidades que da pena, gente con 10/1 a los que no piensan subir nada de velocidad, etc.

Pero todo esto no es ninguna novedad. Como les va medio bien (ahora ya no tanto, porque al menos en TV de pago tienen una sangría de cojones - 40.000 clientes perdidos en dos años, datos de la CMT) pues siguen igual.

Las novedades de Euskaltel para 2014 son SUBIDA de precios. Lo de siempre... salvo que ahora está muy parada Euskaltel... están como en 'stand-by'. A ver si la venden ya o lo que sea, porque la verdad es que su actual situación de indefinición es patética.

Euskaltel todavía vive de las rentas, pero en cuanto al red FTTH de las diferentes operadoras sea más amplia, Euskaltel se va a pegar un ostión de las que hacen época.

Buenas tardes.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo por desgracia tengo que aguantar con ellos , pero viendo lo que están haciendo me estoy seriamente planteando en contratar hasta un cutre adsl ya estoy harto de que estén subiendo precios sin parar y sobretodo que no se muevan una mierda en internet...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas que aguantar con ellos y si lo haces es porque quieres si no tienes permanencia claro. Siempre llamáis cutre a los ADSL y no funcionan mal, en mi caso por lo menos el ADSL que tengo con Movistar me funciona realmente bien.

🗨️ 2
Stan

Eso depende de las circunstancias de cada uno. Si tu par de cobre esta en un estado medianamente digno y vives relativamente cerca de la central, es una opcion a valorar. Para otros muchos clientes no lo es. En casa de mis padres por ejemplo, en una zona bastante centrica de Gasteiz, por ADSL llegan 4MB justitos. Mejor no hablar de pings y latencias porque da miedo. Dependen de una central que esta a unos cuantos kilometros a pesar de que geograficamente hay otras centrales de Telefonica mas cercanas a su zona. Cuando Telefonica cableo el barrio a principio de los 80 no pensaba precisamente en la longitud de los pares sino en llenar de clientes una central antes de construir otra. Hay gente a la que le sale mejor un pincho de Internet movil que un ADSL en mal estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Llevamos diciendo eso del ostion epico desde que Euskaltel ofrecia 1, 2 y 3MB y empezaron las primeras duplicaciones de velocidad de ADSL... Euskaltel (como todas las empresas) dara lo que necesite cuando lo necesite para que su negocio siga funcionando y dando beneficios. Ni mas ni menos. Mal que nos pese.

No creo que se puedan quejar de como les va, mas bien al contrario. Lo de la TV es algo generalizado en todos los ISP sin excepcion, que llevan 8 trimestres de caida de clientes todos ellos. En un escenario de crisis es lo primero que se sacrifica. De hecho me parece muy interesante el paso de Movistar de crear la Movistar TV Mini como acceso basico de TV con canales tradicionalmente de pago (FOX, AXN, Calle 13, etc) y que incluye para todos los clientes de Internet. En un escenario en el que los beneficios por TV cada vez son mas pequeños, utilizarla para fidelizar al maximo al cliente de Internet, que es el que da la pasta, es una buena opcion. Igual que hizo en su dia Euskaltel con todos los clientes que pasaban de pelearse con los vecinos por la famosa TDT, pero con una television "de verdad" y no con la patraña de refritos de la TDT y en analogico.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es verdad que lo del ostión lo llevamos diciendo hace tiempo y hay que reconocer la particularidad de Euskadi, doned hasta ahora mucha gente estaba con Euskaltel, se iba a Euskaltel o no dejaba a Euskaltel porque Euskaltel, aparte de ser más vasca que nadie pareceía que no era una empresa,sino otra cosa, un ente creado por y para los vascos, para cuidarlos, protegerlos y dotarles de tecnología puntera para 'hacer país'.

Ahora las cosas son muy diferentes. Euskaltel está inmersa en cambios muy grandes (prácticamente la mitad de la empresa es yankiee) y ahora ya no tiene frente a ella al 'patético' ADSL. Ahora, cada día que pasa, tiene una red más grande FTHH de los diferentes operadores, que van a ir a saco.

Antes Euskaltel se podía reír del ADSL de la competencia, pero ya no puede reirse del FTTH.

¿Qué van a hacer? Primero tendrán que poner orden en casa, veremos a cuantos echan y si al final se vende, se fusiona o lo que sea, y luego ya se verá.

Yo no espero nada de Euskaltel, salvo la subida de precios, como en este 2014, y subir con cuentagotas algunas megas de velocidad y punto.

Respecto a la TV, hasta Telecable, una regional más pequeña si cabe (si Euskadi es pequeña, anda que Asturias...) tiene ya un servicio de TV online multidispositivo... y Euskaltel sigue, en su 'innovación' permamente, ofreciendo señal analógica de TV, porque claro, Euskaltel es una ONG y cuida de los pobres vascos que no tienen por qué cambiar su Tv de toda la vida, cuatro años después del apagón analógico.

Yo, lo único de novedad que tengo desde Euskaltel, es que tengo que pagar más por la cuota de línea y otro euro más por la conexión a Internet. Eso es todo lo que em ofrece Euskaltel.

Buenos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deacuerdo en la base de lo que dices, pero creo que te emparanoias un poco con lo de la analógica. No tiene nada que ver con innovación. Euskaltel tiene muchos clientes a quienes les importa un pimiento la TDT y solo quieren los de toda la vida, tele7 y demás. Por ejemplo, amamas y aitites que les hablas de nitro, de nova o de fdf y les suena a chino y te dicen que pasan de líos. Es más, les pones un deco TDT y les cambias el mando y la has jodido que no saben ni cambiar de canal.

No está mal que Euskaltel mantenga la analógica. Es una opción más. Ahora, que su TV digital sea una mierda o un timo, que sean unos careros, etc. Eso ya es otra historia en la que podemos estar de acuerdo, pero no te ralles con la analógica ;)

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo normal es que si pones publicidad DE OTRA COMPAÑIA te la borren. YO NO VEO NADA EXTRAÑO

🗨️ 1
D3v3LoP

Da igual, borrando el nombre, sin poner nombre, ni links, ni nada. Lo han borrado. Cuando hace unos meses, se hizo otro post, comparando y pidiendo mejora PONIENDO LINKS A OTRA COMPAÑÍA (CABLEX) Y NO HICIERON NADA.

SE VE QUE LES QUEMA MUCHO LOS MOVIMIENTOS Y LO VEN CRUDO.

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin ver nada extraño.

Pon en la pagina de jazztel la oferta de vodafone.

🗨️ 1
cablero

Yo lo veo normal tambien

Ari

En la web Oficial de Euskaltel, se ponene nerviosos, y borran todos los links con referencia a esta oferta

Te puede parecer mal o aún peor que eso, pero es normal: es el foro oficial de una operadora. No son foros de usuarios, como pueden ser este o cualquier otro de los muchos que puedes encontraren la red

Raro sería que no lo hicieran. Y con esto no estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal, solo que me parece lógico.

Saludos

🗨️ 39
cablero

A mi me parece tambien logico. Permiten muchos comentarios que otros foros oficiales.no permoten pero llegar al punto de publicar la oferta de otro operador.con un vinculo para la contratacion me parece excesivo.

🗨️ 38
Ari

pero llegar al punto de publicar la oferta de otro operador,con un vinculo para la contratacion me parece excesivo

Y de muy poco sentido común por parte de quien lo haya hecho. Si dejas una buena referencia es suficiente, y a partir de ahí todos sabemos usar el buscador para buscar buenas ofertas ;)

Teniendo en cuenta que en esta misma página/foro hay usuarios que tienen intereses notablemente "marcados" hacia operadores no euskaltelianos (los planes amigo y/o la necesidad de comer y similares hacen mucha pupa en el sentido común de ciertos usuarios) si esto lo intentas replicar en un foro oficial lo normal es que te borren..y puede que si pillas en un mal día al mod hasta te mande de vacaciones un par de días :)

Saludos

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

has baneado a bilbokoa? veo que has cerrado una rama suya...

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP

Y es en este punto dónde Los queridos Moderadores del Foros OFICIAL de Euskaltel, Os han engañado. Ya que el Post que han borrado y el que han puesto en sustitución son totalmente diferentes.

En el que borraron, NO TENIAN NINGÚN Link, 0. solo hizo una referencia a Jazztel "JAzz..." Y por ello se borro. Acto seguido se volvió a crear el HILO, quitando referencia a NOMBRE y con 0 links, solo mencionando las velocidades de otras empresas, PERO REPITO SIIIIIIIIIIIN Nombrar o poner Links. Y es en este punto dónde ya he visto por donde van (Ya que lo borraron, poniendo lo que a ellos le interesaba) y que es lo que quieren hacer creer al usuario. Para mi es empresucha, manipuladora (Cosa que ya sabía) Pero que me lo han demostrado bien y sin rodeos.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
cablero
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 9
cablero
🗨️ 8
D3v3LoP
🗨️ 7
cablero
🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 5
cablero
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
cablero
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cablero
Ari
🗨️ 15
D3v3LoP
🗨️ 14
cablero
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
zoltan
Chrono

La fibra de Jazztel por donde va? por el FTTH de movistar? porque en breve van a cablear el portal donde vivo con el FTTH de movistar, así q por fin tendría una buena alternativa a euskaltel, lo q me echa para atrás, y mucho, es q me cableen toda la casa, bastante tengo ya con el cable de euskaltel...

🗨️ 4
Ari

en breve van a cablear el portal donde vivo con el FTTH de movistar

Si vas a tener pronto cobertura de Movistar FTTH, es muy posible que puedes llegar a tener cobertura de Jazztel ftth, tambien.

Estoy es del faq sobre fibra que hay en la página de Jazztel:

Si tu hogar dispone de cobertura de fibra y ya tienes línea telefónica en tu casa (tanto con adsl/cable, como sin ello), podrás pasar sin ningún problema a la fibra de Jazztel. Además, mantendrás el mismo nº telefónico de siempre.

Sin embargo algunos usuarios que ya tiene fibra con otros proveedores (Movistar, principalmente) indican dificultades para poder pasar de su actual proveedor de fibra a Jazztel.

Así que yo esperaría y contrataría (si te interesa) directamente desde Euskaltel a Jazztel FTTH.

Si quieres que tu edificio tenga cobertura de Jazztel ftth, ve aquí fibrajazztel.com/ (tarda algo en cargar, pero es página oficial de Jazztel)

Saludos

🗨️ 3
Chrono

Gracias Ari, pero no lo entiendo muy bien, quieres decir q podría tener fibra de Jazztel a través del cable de Euskaltel? es decir, sin meter más cables en casa? O Jazztel tendría q cablear mi portal como va a hacer movistar? porque supongo q lo de Euskaltel es "cable" y no "FFTH" no? ando bastante perdido en esto...

Y de momento no tengo intención de dejar Euskaltel, pero es q pago prácticamente lo mismo por 30 megas q por lo q cuesta los 200 megas simétricos de Jazztel, además, creo q en Jazztel en el precio final de 54 euros y pico está incluida una línea de móvil no? con eso ya sale mejor q los 30 megas... y es como para pensárselo, y mucho.

🗨️ 2
Ari

Lo que dice lo que te he pegado indica que el que tengas cable no es impedimento para pasar a ftth. Como tampoco es impedimento para que tengas adsl ;)

Telefónica/Movistar y Jazztel llegaron al acuerdo de compartir verticales, por lo que si en tu edifico cablea Movistar ftth en próximas fechas las posibilidades de que tengas, a su vez, cobertura de Jazztel ftth son bastante altas. Lo cual no quiere decir que no tengan que hacer instalación adicional. No sé si me explico.

A parte de todo eso, te comento que usuarios que tienen ftth con otros operadores, sobre todo Movistar, están teniendo dificultades para pasar al ftth de Jazztel. Por eso te digo que si alguna vez te apetece, o quieres, o necesitas, o lo que tú veas, tener ffth con Jazztel te esperes un poco y no contrates antes ftth con Movistar (que es el primero del que vas a tener cobertura) para evitarte problemas posteriores.

Pero instalación tienen que hacerla, de eso no nos libramos :)

Saludos

Edit- Aquí te dejo el enlace al faq de la fibra de Jazztel (ese faq casi te podría servir para cualquier operador de ftth)

🗨️ 1
Chrono
pacos

Pues yo en febrero nada mas llegar de viaje disfrutare por fin del FTTH con 300 Mbit/s de descarga y 100Mbit/s de subida . Pues eso adiós por fin a Euskaltel .

En fin soy de Ermua .

🗨️ 46
D3v3LoP

Qué suerte... Norawena.Si acaso pásate por aquí y postea unas capturas a ver qué tal ese FTTH.

🗨️ 1
pacos

OK .

BocaDePez
BocaDePez

Llega R a Ermua?

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pacos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacos

También puedes contratar con Atrium o bien esperar que se sumen nuevas empresas .

BocaDePez
BocaDePez

R se puede contratar en otros sitios a parte de Galicia, un ejemplo, Vitoria.

🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
cablero
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

....jajaja,....pues que te valla bien tu aventura,...

BocaDePez
BocaDePez

No se para que discutís con una empresa que no puede bajar precios ya que estaría abocada a la quiebra.

Largaros y así hacéis que quiebre antes. A ver si con un poco de suerte la compra ONO y pone unos precios más decentes.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Mejor nos iria y como ya esta dentro el capitan de la nave algo sabra para mejorar la situación y los precios.

Bilbokoa

Dentro de una futura venta, sería lo mejor, o lo menos malo. Otra cosa es que cayera en manos de Orange o de Vodafone... entonces, salgo corriendo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

...tu no sales corriendo ni te vas de euskaltel, aunque te hechen agua irviendo.

🗨️ 14
Bilbokoa

Al menos sé escribir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bah, Bilbokoa ni siquiera está o ha estado alguna vez en Euskaltel, solo es un nick que usan comerciales de otra teleco.

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari