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29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Euskaltel y su "especial" atención al cliente.

    Por aquello de que este año 2.006 iba a ser el año del cliente y bobadas similares, cursé la siguiente consulta a internet con la respuesta que os transcribo:

    Vd. ha escrito:

    Enviado el: 20.01.2006 18:56:50 CET
    Sección: consultas
    ¿Producto afectado?: internet
    Tipo: residencial
    1er apellido o razón social:
    DNI / NIF / CIF:
    Teléfono de contacto:
    Correo eléctrónico:
    Resumen:

    Muy Sres. mios:

    Soy cliente suyo y tras realizar la consulta, he podido comprobar que mi vivienda tiene cobertura con Jazztel.

    Como quiera que la relación prestaciones/precio de Jazztel es sustancialmente mejor que la de su compañía, estoy considerando la posibilidad de cambiar.

    No obstante, y a fin de poder tomar la decisión con todos los datos en la mano, me gustaría me indicasen qué previsiones de aumentos de velocidad en internet, variaciones en elos precios, ampliación del ámbito de llamadas telefónicas tienen previstos, si es que prevén alguna/s actuación/es en este sentido.

    Quedo pendiente de sus gratas noticias.

    Un saludo,

    ----- Original Message -----
    From: EUSKALTEL. Departamento de Atención al Cliente
    To:
    Sent: Tuesday, January 24, 2006 1:16 PM
    Subject: Respuesta a su consulta. EUSKALTEL

    Estimado cliente:
    En respuesta a su mensaje, debemos indicarle que el servicio al que hace referencia no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en la ampliacion y mejora de nuestra gama de productos.

    Agradecemos la sugerencia que nos envia, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere su opinion al tomar futuras decisiones.

    Reciba un cordial saludo,

    Euskaltel, S.A.

    Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
    E U S K A L T E L
    Bezeroarenganako Arreta Saila
    Departamento de Atencion al Cliente
    www.euskaltel.es
    info@euskaltel.es
    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

    Y aunque no sirva para nada, no he podido evitar el agradecerles el "esfuerzo dedicado":

    Muy Sres. míos:

    Gracias de nuevo por responder a una consulta, sin responder a la misma, es decir, gracias por recibir respuesta a algo que no he preguntado, práctica bastante habitual en su compañía.

    Permítanme indicarles que no aprecio por ninguna parte su esfuerzo por mejorar sus productos, tan sólo aprecio su esfuerzo en aumentar el precio de las conexiones y de las cuotas, mientras otras operadoras, no sólo los mantienen constantes, sino que los disminuyen.

    Saludos,

    Para aquellos que tendéis a ser incrédulos por naturaleza, no dijo el Sr. García Erauzkin que este iba a ser "el año del cliente"?.

    Sin comentarios ...

    Buenas noches

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    1
    • Cerrado

      Vaya!, hasta acusan recibo de mi respuesta. Qué corteses y…

      Vaya!, hasta acusan recibo de mi respuesta. Qué corteses y considerados, para que luego nos quejemos.

      Estimado cliente:

      En respuesta a su mensaje, le confirmamos su recepcion.

      Reciba un cordial saludo,

      Euskaltel, S.A.

      Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      www.euskaltel.es
      info@euskaltel.es
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

      XXXXXXXXXXX ha escrito:

      Muy Sres. míos: Gracias de nuevo por responder a una consulta, sin responder a la misma, es decir, gracias por recibir respuesta a algo que no he preguntado, práctica bastante habitual en su compañía. Permítanme indicarles que no aprecio por ningun aparte su esfuerzo por mejorar sus productos, tan sólo aprecio su esfuerzo en aumentar el precio de las conexiones y de las cuotas, mientras otras operadoras, no sólo los mantienen constantes, sino que los disminuyen. Saludos, XXXXXXXXX.

      • Cerrado

        Con un matiz, cuando les pisas el callo, no hay respuesta…

        Con un matiz, cuando les pisas el callo, no hay respuesta tipo, sólo acusan recibo de la respuesta.

        Es que no son tan tontos ...

        Buenas tardes.

    • Cerrado

      Me ha gustado tu respuesta a su email; la verdad es que son…

      Me ha gustado tu respuesta a su email; la verdad es que son unos incompetentes y la atencion deja mucho que desear.

      Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 25/01/06 10:31]

      Todavía habrá quien salga por el foro diciendo que solo…

      Todavía habrá quien salga por el foro diciendo que solo pensamos en criticar a Euskaltel, y que la tenemos atrevesada etc etc etc...

      Es una vergüenza. Esa respuesta es una vergüenza.

      Y que no me cuenten que el centro de atención no es Euskaltel, que es otra empresa y bla bla bla... que si la contrata Euskaltel la autoriza a gestionar en su nombre.

      Lamentable.

      PD: Dentro de un momento editaré este mensaje como gesto realizado in memoriam.

      ;-)

    • Cerrado

      A pesar de que tengo ahora mismo algo mas de 600 ms de ping a…

      A pesar de que tengo ahora mismo algo mas de 600 ms de ping a bandaancha y me resulta muy dificil participar, lo intentaré...

      No os molesteis en escribir a Euskaltel, y menos en preguntarle que PREVISIONES tienen...por favor...hay que ser ingenuos.

      SIEMPRE te responderán lo mismo: "estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestros servicios..."

      No perdais el tiempo con los e-mails, JAMÁS os diran nada, sobre todo en relación a nuevas ofertas que pueda incorporar Euskaltel.

      • Cerrado

        [Editado 27/01/06 17:27]

        A ver, ¿crees que la consulta obedece a un acto de ingenuidad…

        A ver, ¿crees que la consulta obedece a un acto de ingenuidad o a un planteamiento toca-pelotas para con EKT?.

        Yo, como autor de la consulta, te garantizo que obedece a lo segundo, con lo que de ingenuidad, ninguna.

        Buenas noches.

    • Cerrado

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      Esta misma mañana he llamado a Txuskatel para preguntar si se…

      Esta misma mañana he llamado a Txuskatel para preguntar si se sabía algo sobre nuevas subidas o algun cambio y la chica me ha comentado ke no sabía de ningún cambio en fechas recientes, claro ke los de información tampoco suelen estar muy informados... jejeje

      En fin, ke esto no tiene visos de ke vaya a cambiar, y Jazztel no llega hasta junio... ke cruzzzz

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tienes toda la razon yo habre hecho unas tres consultas a…

        tienes toda la razon yo habre hecho unas tres consultas a Euskaltel y nunca me han contestado a lo que yo he preguntado. Muy buenos tus dos correos a Euskaltel.