Por aquello de que este año 2.006 iba a ser el año del cliente y bobadas similares, cursé la siguiente consulta a internet con la respuesta que os transcribo:
Vd. ha escrito:
Enviado el: 20.01.2006 18:56:50 CET
Sección: consultas
¿Producto afectado?: internet
Tipo: residencial
1er apellido o razón social:
DNI / NIF / CIF:
Teléfono de contacto:
Correo eléctrónico:
Resumen:
Muy Sres. mios:
Soy cliente suyo y tras realizar la consulta, he podido comprobar que mi vivienda tiene cobertura con Jazztel.
Como quiera que la relación prestaciones/precio de Jazztel es sustancialmente mejor que la de su compañía, estoy considerando la posibilidad de cambiar.
No obstante, y a fin de poder tomar la decisión con todos los datos en la mano, me gustaría me indicasen qué previsiones de aumentos de velocidad en internet, variaciones en elos precios, ampliación del ámbito de llamadas telefónicas tienen previstos, si es que prevén alguna/s actuación/es en este sentido.
Quedo pendiente de sus gratas noticias.
Un saludo,
----- Original Message -----
From: EUSKALTEL. Departamento de Atención al Cliente
To:
Sent: Tuesday, January 24, 2006 1:16 PM
Subject: Respuesta a su consulta. EUSKALTEL
Estimado cliente:
En respuesta a su mensaje, debemos indicarle que el servicio al que hace referencia no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en la ampliacion y mejora de nuestra gama de productos.
Agradecemos la sugerencia que nos envia, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere su opinion al tomar futuras decisiones.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
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E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
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Y aunque no sirva para nada, no he podido evitar el agradecerles el "esfuerzo dedicado":
Muy Sres. míos:
Gracias de nuevo por responder a una consulta, sin responder a la misma, es decir, gracias por recibir respuesta a algo que no he preguntado, práctica bastante habitual en su compañía.
Permítanme indicarles que no aprecio por ninguna parte su esfuerzo por mejorar sus productos, tan sólo aprecio su esfuerzo en aumentar el precio de las conexiones y de las cuotas, mientras otras operadoras, no sólo los mantienen constantes, sino que los disminuyen.
Saludos,
Para aquellos que tendéis a ser incrédulos por naturaleza, no dijo el Sr. García Erauzkin que este iba a ser "el año del cliente"?.
Sin comentarios ...
Buenas noches