Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Si Euskaltel espabilase....

se dejarían de polleces de mandar ahora a los naranjitos a nuestras casas a vendernos enciclopedias ni biblias de los testigos....

Orange hace una gran oferta con terminal + 50%, y aun así no creo k se lleven al casi medio millón de euskaltelos a Orange, pero si a bastantes...

Si Euskaltel, en vez de dar fundas pa los móviles, gastarse dinerales en vestir a parados de naranja y mandarles a mendigar y hacer chorras anuncios como por 1 € más te sonreimos al hablar con nosotros....

... si cogieran y dirían, a tomar por culo! nosotros también vamos a ofertar algo en condiciones, coño! que es como se triunfa en el mercado, y ofreciesen terminales mejores o parecidos a los de Orange y un descuento igual o mejor, podrían ganar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos más clientes, a parte de recuperar a sus euskaltelos, mucha gente de todo el estado que tiene Orange y puede sentirse discriminado por el trato a los Euskaltelos.... pensarían muy seriamente la opción de pasarse al país del Ekipoliki....

pero mientras tanto, veremos a una panda de bufones, metiendo gritos en el Correo, Deia, ETB y en el Eusko Jaurlaritza....

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

6
              Si Euskaltel Móvil no ha hecho nada en 7 años, ¿cómo podéis…

Si Euskaltel Móvil no ha hecho nada en 7 años, ¿cómo podéis pensar que ahora con la mariposa la cosa va a cambiar? En la vida se ha preocupado esa empresa por los clientes, como para hacerlo ahora... Además, las nuevas condiciones contractuales son bastante duras para el cliente en comparación con las que tiene Orange.

Hasta que no vea la mejoría por mis propios ojos voy a seguir pensando que nada cambiará, porque es que es lo que lleva haciendo todos estos años, no hacer NADA en favor del cliente. Y realmente, me parece asombroso que haya gente que firme con EM un contrato de permanencia de 18 meses sin saber qué es lo que le va a ofrecer como OMV...

Un saludo, EASO.

• Cerrado

[Editado 17/11/06 21:41]

Y quien se ha preocupado por el cliente? pregunta en facua…

Y quien se ha preocupado por el cliente?
                pregunta en facua por france telecom.... haber que te contestan

porcierto comentame una buena oferta de amena desde que esta france telecom en su directiva...

• Cerrado

hoy mismo me han llamdo, para ofrecerme por ser cliente de…

hoy mismo me han llamdo, para ofrecerme por ser cliente de orange movil:

- Adsl 1 Mega + llamadas nacionales -> 10 € durante 1 año
                  20 € a partir del segundo.

- Adsl Superior + llamadas nacionales + min internac
                  --> 36+Iva = 42 € regalandome las 2 primeras mensualidades.

Con las 2 ofertas, tengo la opción hasta nosecuando de abril de tener con 5 moviles orange 1000 minutos gratis de llamadas desde mi fijo....

A los clientes de Euskaltel un 50 % lo mires por donde lo mires.... con eso de que a ti no te convence porque es solo del minuto.... de k porcentaje y de donde descuenta euskaltel???? ni del iva.... esk con k orange me cobre la mitad del iva, aunk sean 10 € ya me ofrece más....

Y k algún dia sacarán algo para quitar eso??? pues seguramente, saquen una promoción buena, que te llegue a hacer plantearte si quitarte el 50 % para poder disfrutar de esa...

pero obligarte, seguro que no te obligan...

Salu2

• Cerrado

6
                  Amena por ejemplo, tenía y tiene un muy buen servicio de…

Amena por ejemplo, tenía y tiene un muy buen servicio de atención al cliente. 24 horas al día 365 días al año, mientras que Euskaltel tiene un S. A. C. que funciona unas pocas horas y días y además, la calidad del mismo es bastante deficiente, porque cada vez que llamas te cuentan una cosa diferente. El tiempo que lleva mi número gestionado por Orange he notado desde el plrimer día el cambio, y ahora puedo llamar para preguntar cualquier cosa y reclamar y que me respondan en la misma llamada, y no que en EM las reclamaciones tardaban 1 semana y en la mayoría de los casos ni se molestaban en contestarte. Además, en todos estos años EM no me ha ofrecido NINGÚN TELÉFONO en plan renove, y en cambio con Amena les dan cada 2 años un teléfono a elegir. Y más porque no sigo, pero tendría toda la noche para seguir hablando de lo magnífico que es EM.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

6

Es lamentable la actitud de esta empresa, pero a la vista…

Es lamentable la actitud de esta empresa, pero a la vista está que comecialmente no puede competir con Orange y apela al hecho de ser "más vascos que nunca", para que los "clientes" acudan a ellos a hacerles la pelota, porque ojalá me equivoque, pero dudo que sea capaz la compañía de Derio de ofrecer productos y servicios competitivos, que es lo que todos deseamos, pero no, ahora son mariposas lo que se les pasa por la cabeza...

Un saludo, EASO.

• Cerrado

la unica contraoferta de euskaltel es poner una mariposa en…

la unica contraoferta de euskaltel es poner una mariposa en vez de una k, pero como somos vascos apoyaremos en todo jejejejeje

Yo personalmente ahora mismo estoy con oronge y cada recarga k hago me cargan el doble, asi de sencillo, sin mariposas ni mariKitas ni nada.

Aunk soy de prepago hoy por hoy tienen un cliente menos, k parece k no pero los prepago tambien les damos dinerito y somos futuribles contratos ¿ o no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Creo que se refiere a que los de contrato pagan menos que los…

Creo que se refiere a que los de contrato pagan menos que los de prepago.
                  Aunque este se piensa que todo el mundo se gasta al mes mas del minimo exigido en los contratos. Si no gastas + del minimo, para que pasrte a contrato? digo yo

Por cierto Yo no tengo movil (me resisto), eso si con mis 300ks vuelo en la red !!! :(

• Cerrado

pues eso mismo, yo ahora tengo la misma tarifa k en euskaltel…

pues eso mismo, yo ahora tengo la misma tarifa k en euskaltel y las llamadas me salen la mitad, lo mires por donde lo mires, el k no lo vea asi pues esta ciego

comparando lo k tengo con orage a lo k tenia con kktel, pero no pasa nada .

• Cerrado

eso es muy relativo te salen a mitad de precio las llamadas…

eso es muy relativo te salen a mitad de precio las llamadas por minuto pero apartir del establecimiento de llamada, no sms... y apartir del consumo minimo. a mi con este tipo de ofertas no me convencen porque se que dentro de poco tiempo me obligaran a quitar la oferta del 50% de descuento en una pequeña pàrte de la factura.

• Cerrado

[Editado 17/11/06 20:42]

pes logico, como euskaltel tarifa ocio, la mia,…

pes logico, como euskaltel tarifa ocio, la mia, establecimiento lluamada 0,12, 0,12 desde las 16 h a las 08 h del dia siguiente y fines de semana resto 0,58 a todos los moviles y fijos

orange

0,12 establecimiento
                        0,12 el mismo horario
                        resto 0,58
                        en los dos mas impuestos

recarga en euskaltel 5 € = 5€
                        recarga en orange 5€ = 10 €

2 + 2 = ¿ 6 ?

• Cerrado

6

Si pero como Orange se lleve al 50% de los clientes, que…

Si pero como Orange se lleve al 50% de los clientes, que viendo como se estan desarrollando los acontecimientos cada vez es mas que probable,

Euskaltel se quedara en 200.000 clientes mas o menos.

O sea la mitad de los que tenia.