BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel envia terminales nuevos a clientes antiguos?

juantxo85

Al parecer estan llamando a la gente diciendoles que para principios de noviembre van a empezar a renovar sin coste alguno los terminales a los "buenos" clientes, por unos de ultima generación.

Alguien sabe algo de esto? A alguno le han llamado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

ja ja, sólo a los buenos clientes.... y encima a saber a qué llaman estos móviles de última generación.... lo mismo te regalan el Alcatel One Easy...

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que pesado eres.

🗨️ 4
tesquiero

y lo bien que me lo paso :-D

🗨️ 3
EASO

A mi desde que me vendieron el Alcatel One Touch ese, hace más de 6 años, no me han vuelto a ofrecer ningún móvil barato, asi que a saber a qué le llaman móvil de última generación xD.

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
EASO
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo dijo B....

BocaDePez
BocaDePez

el que no tenga compromiso tendra movil nuevo, pero de nueva generacion.... pues va ser que no. Depende quien seas. Hay clientes que les van a invitar a irse con orange x no ser rentables.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi a parte del movil me dan todas las llamadas a mitad de precio durante toda la vida como me ha ofrecido orange o se puedel meter su movil de ultima generacion por el ...........

🗨️ 3
joecraca1976

Eso es. Ademas yo creo que no soy "buen" cliente de Euskatel, porque aunque llevo con mi movil de Euskaltel unos cuantos años, de contrato sólo llevo un año y además mi gasto mensual suele andar por los 10 euros.

🗨️ 2
jonnysword

Euskaltel última generación = Con cámara de fotos 640x480, pantalla a color y bluetooth. (y por si alguno dudaba nada de Nokias ni Motorolas que son muy caros)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando de humo, ya veremos lo que ofreceran o no.

juantxo85

Acabo de llamar a Euskaltel para que me dijera a ver que moviles me iban a mandar, y me ha dicho que ese tema lo lleva el departamento de marketing y que solo trabajan por la mañana.

Le he dicho que me diera su telefono para llamar mañana por la mañana y me dice el tio que ese departamento no tiene telefono.

Le he vuelto a preguntar por lo telefonos y me dice que no me puede decir que modelos son.

O Euskaltel espabila o me paso a Orange pero ya!

toreski

Para mi que los terminales antiguos están mas que amortizados.

El cambio de móvil supondrá la permanencia de otros 18 meses atado a Euskaltel.

Qué majos estos de euskaltel...ahora que ven el peligro, se acuerdan del cliente que lleva tiempo con ellos, cuando hasta ahora sólo han hecho promociones para nuevas altas..

🗨️ 7
Bilbokoa

Pues sí, ahora que de verdad le ven las orejas al lobo, pero bien vistas, ¿se acuerdan del cliente de toda la vida, cuando ha sido el más discriminado y olvidado de cuantas ofertas se han hecho?.

PE-NO-SO.

:-(

🗨️ 6
jonnysword

osea que... según dice juantxo85, según el 1717, el departamento de márketing de euskaltel no tiene teléfono. ME PARTO!!!! será por eso que funciona tan mal

Una empresa de telecomunicaciones, con un departamento de marketing SIN teléfono!!! De verdad que son tan cutres???

:-P :-P :-D :-D

🗨️ 5
lum41429

Si que lo son. Yo he hecho la prueba esta tarde para que me den el telefono y me han dicho eso mismo, que el tema lo llevaban ellos pero que no tenían telefono al que llamarles. :-o

BocaDePez
BocaDePez

usan yogures de Kaiku con un cordel juassssssss

🗨️ 1
Bilbokoa
toreski

y el día que se pongan el telefono irán con telefonica porque euskatel es mas caro xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres móviles de contrato a mi nombre, tan solo uno con permanencia vigente, y claro, me han llamado para decirme que me darán dos móviles "con las últimas prestaciones". Me dijeron que pronto recibiré una carta que me dirá como y donde debo ir a por ellos... Eso fue hace una semana, ya veremos que pasa...

Desde luego, si como es previsible el regalo es a cambio de más permanencia, ya me pueden dar un móvil más que decente (cosa que dudo claro).

🗨️ 3
Stan

Logicamente sera a cambio de permanencia, como los de Orange (que nadie regala cosas porque si)

PD: a mi me han hecho esa llamada hoy mismo.

Saludos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto esta publicado en el foro que expuso EASO:

uhmmm, cada vez menos atractiva la oferta....(donde tá el nokia maravilloso ese que se hablaba juasss)

Me comentan la gente del 470 que los teléfonos y sus precios cambian a diario. Lo que se ofreció ayer no tiene por qué ser lo que se mañana, o al revés.....

A mí, además del 50% de descuento en la factura de por vida, me han comentado unas cosillas que son bastante interesantes y a tener en cuenta:

* Permanencia: los clientes no van a tener que hacerse cargo de ella ( no especifican si Orange la paga a Euskaltel, o si la permanencia es con Orange, o que va a ser este punto... )
* Prepagos: se pueden pasar a contrato con las mismas condiciones ( terminal subvencionado, descuento 50%, etc ).
* Contratación sólo del descuento 50%: NO ES POSIBLE. Hay que coger un terminal obligatoriamente.
* Se firma una nueva permanencia de 18 meses.
* Hay que hacerlo vía teléfónica, a través del 470. Hay que tener la siguiente documentación preparada: NIF, 20 dígitos de la cuenta bancaria, ICC de la tarjeta de Amena/Orange/Euskaltel.
* Una vez tomados los datos, envian un mensajero con el contrato y a recoger las fotocopias del NIF y de un récibo bancario.

Y los terminales que se ofrecen hoy 19/10/06 son:

* Samsung X650..... 0 €
* Siemens AF51..... 0 €
* Nokia 6125...... 49 €
* Samsung Z230.... 89 €
* Motorola V3X.... 89 €
* Nokia 6280...... 89 €

Entrega del terminal por mensajería contra reembolso.

Venga, que rulen las gominolas!

🗨️ 1
Stan

Gracias, pero los caramelos de Orange me dan urticaria...

Juas... anda que... nos quejamos de Euskaltel y estos te hacen pagar el movil contrareembolso. Hay que ser salchicheros...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Esta mañana he ido a una de las tiendas de KKtel y me han dicho que a los primeros que se les va a "ofertar" moviles nuevos son a los de empresa. Los moviles son de lo ultimo (la chica me ha dicho la relacion y son todos mu majos).

A partir del proximo jueves (mas o menos) se empezaran a mandar las cartas para ALGUNOS clientes selecionados de los que tienen lo de hogar, el unico movil que sabia la chica seguro qie iba en esta oferta era el LG chocolat (o algo asi).

Para los que tienen solo movil de contrato la cosa pinta peor, tienes que ser MUY buen cliente o sino ....... eso. Yo, con contrato de 6 eurines va a ser que no.......

KKtel se ha puesto biblico: ¡MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS!

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el de arriba, se me ha olvidado decir que tienes que firmar con ellos 18 meses.

Pos na mas, agur.

Stan

Lo de cliente "selecto"...

Yo tengo la modalidad en la que me comprometo a un gasto mensual de 18€ y llego siempre por los pelos. No les hago mucho gasto y sin embargo me han llamado avisandome de que recibire esa carta que tu comentas en breve. Asi que si me lo afrecen a mi... a quien no se lo van a ofrecer! :-P

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

estaran liberando los obsoletos para ir regalandolos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? 1) He llamado al telefono de atencion al cliente de Euskaltel (1717) y he preguntgado por el mensaje que ha mandado Orange con su oferta y por las llamadas que esta haciendo Euskaltel diciendo que van a cambiar los moviles, la operadora me ha remitido a una tienda de Euskaltel y que pregunte por los puntos que tengo.
2) Una vez en la tienda tras consultar mis puntos y ver que solo llevo 3 meses con contrato y viendo que me tienen cogido por las pelotas durante otros 15 meses, me han dicho muy amablemente la dependienta que para mi no es dicha promocion.
3) Por lo tanto cuando agote los 18 meses voy a mandar a Euskaltel a tomar por el c**o.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tenia el contrato de euskaltel kon los 18 meses pasados y me llamaron eyer para decirme que me iba a llegar una carta con moviles de regalo sin especificar , minutos despues me pase a orange , el miercoles 25 a la tarde viene un mensajero con mi nokia 6280 por 9€ y mi kontrato de llamadas al 50% por cierto acabo de ver la peli de yo soy la juani y el Jonah tiene este movil jeje ke kasualidades tiene la vida

Bilbokoa for president

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

1) He llamado al telefono de atencion al cliente de Euskaltel (1717) y he preguntgado por el mensaje que ha mandado Orange con su oferta y por las llamadas que esta haciendo Euskaltel diciendo que van a cambiar los moviles, la operadora me ha remitido a una tienda de Euskaltel y que pregunte por los puntos que tengo.
2) Una vez en la tienda tras consultar mis puntos y ver que solo llevo 3 meses con contrato y viendo que me tienen cogido por las pelotas durante otros 15 meses, me han dicho muy amablemente la dependienta que para mi no es dicha promocion.
3) Por cierto antes de pasar a contrato llevaba desde hace años con dicho numero con tarjeta (desde lo del 1050).
4) Por lo tanto cuando agote los 18 meses voy a mandar a Euskaltel a tomar por el c**o.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Pues orange a mi me ha dicho que si tengo contrato con euskaltel, que ellos pagan la penalizacion

🗨️ 21
eLToPoNaRaNJo

que te lo manden x escrito o x SMS. En caso que no lo hagan podras reclamar.

Si es asi normal que euskaltel no diga nada, le sale mas rentable que la peña se pase a orange jeje

🗨️ 20
Stan
jonnysword
🗨️ 18
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
jonnysword
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Stan
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
lum41429
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lum41429
Stan
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Stan
NETGIZON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola! he leido tu mensaje y me gustaria saber cuanto tiempo tardaste en recibir el movil d orange desde q lo pediste.yo hize el pedido jueves 26-10-2006,hoy estamos a 3-11,y no he recibido nada,llamo todos los dias a orange pero no pueden o no kieren decirme q mensajeria lleva mi movil,para asi poder pasarme yo por el....muahs gracias por adelantado.por cierto,el movil es un motorola v3x,a 0 euros,por cancelar la portabilidad con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo puedo confirmar.

En unos casos, mndarán/ofrecerán ermianles nuevos.

En otros, cuando puedan, van a liberar los antiguos telemáticamente, al dar las tarjetas nuevas.

jonnysword

Bueno, pues cuando euskaltel empiece a enviar esos N series de Nokia que alguien nos ponga al corriente.

(espero que sea antes del 2020, que sino ya se habrán quedado desfasados iwual)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los N son para EMPRESA

🗨️ 2
jonnysword

Y para particulares que son, ¿Nokia 3310?

:-P :-P :-P :-D :-D

eNiGMa

Acabáramos. Nuestro gozo en un pozo. Movistar y Vodafone ofrecen, por ejemplo, el Nokia N70 a particulares. Bien es verdad que de una a otra operadora los precios de dicho terminal varían enormemente en su precio y, seguramente, en el software que instalen dentro.

Menuda revolución plantean hacer los de Derio. A ver si, por lo menos, las tarifas son algo más atractivas para nuestros bolsillos.

Un saludo.

juantxo85

Entonces al final que terminales van a enviar?

🗨️ 4
jonnysword

pues en un principio, y según se comenta, el LG chocolate ese para empresas y el Motorola L7 para particulares.

Lo que decía, esta es última gran revolución de euskaltel (una más de tantas, vamos...)

🗨️ 3
Boabdil70

Hola compañeros, es mi primer mensaje, asi que ser benignos.
Me acaba de llamar una comercial de Euskaltel. Tengo contato de empresa. Me corresponden dos moviles gratis (claro, como ya llevo mas de 18 meses con ellos...).
Ademas el lunes dia 6 de noviembre viene un comercial a donde yo le diga con dos moviles nuevos y los antiguos me los libera.
Los modelos que ofrecen son (los he apuntado a vuelapluma, igual hay algun error):

Nokia 6233
Motorola V3x
Motorola L7
Sony Ericson K610
LG KG800. Chocolate
Soni ericson K750s

No son muy potables, verdad?
Ademas me ha dicho que por alguno hay que pagar algo (unos 20 euros) el lunes me lo confirma.

Saludos solidarios

🗨️ 2
jonnysword

Piensate bien lo que haces, que según dicen estamos a las puestas de una revolución. Según parece, en estos momentos euskaltel está vaciando la despensa para llenarla de terminales de "ultimísima tecnología"

Yo que tu esperaba.... Y si por lo que fuera la revolución no se produjese, pues..... (eso)

un Saludo.

jafl

Yo que tu esperaria a mediadios de diciembre.

Esos moviles que te ofrecen no estan mal pero tampoco son lo ultimo del mercado. Es previsible que en diciembre desembarquen tanto en orange como en euskaltel los nokia serie N y algunos otros de ese tipo. Espera un poco dudo mucho que la oferta empeore de aqui a final de año

BocaDePez
BocaDePez

Yo e elegido un Sony Ericsson K610i, el contrato es de mi padre y como no quiere telefono me lo e kedado yo, y cual a sido mi sorpresa que los dan libres!! ya que yo soy de otra compañia y me vale jeje, delujo, un telefono que es la caña...

BocaDePez
BocaDePez

Epa, pues a mi me han llamado hoy mismo para decirme que puedo ir a recoger el movil nuevo, y eso de buen cliente... no creo que sea, pq no hago mucho consumo.
Tampoco se que movil es, pero bueno, a caballo regalado...

🗨️ 2
jafl

Ten cuidado por que al coger el movil nuevo te tienen atado otros 18 meses, y luego en diciembre si vienen grandes ofertas, no podras cogerlas

🗨️ 1
jonnysword

Yo creo que esa es la estrategia que quieren seguir, vacían la despensa atando a los clientes de siempre y luego dan moviles nuevos a los que aun faltan por atarse.... ¿poco ruines no?