Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel envia terminales nuevos a clientes antiguos?

Al parecer estan llamando a la gente diciendoles que para principios de noviembre van a empezar a renovar sin coste alguno los terminales a los "buenos" clientes, por unos de ultima generación.

Alguien sabe algo de esto? A alguno le han llamado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Epa, pues a mi me han llamado hoy mismo para decirme que…

Epa, pues a mi me han llamado hoy mismo para decirme que puedo ir a recoger el movil nuevo, y eso de buen cliente... no creo que sea, pq no hago mucho consumo.
      Tampoco se que movil es, pero bueno, a caballo regalado...

• Cerrado

Yo creo que esa es la estrategia que quieren seguir, vacían…

Yo creo que esa es la estrategia que quieren seguir, vacían la despensa atando a los clientes de siempre y luego dan moviles nuevos a los que aun faltan por atarse.... ¿poco ruines no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo e elegido un Sony Ericsson K610i, el contrato es de mi…

Yo e elegido un Sony Ericsson K610i, el contrato es de mi padre y como no quiere telefono me lo e kedado yo, y cual a sido mi sorpresa que los dan libres!! ya que yo soy de otra compañia y me vale jeje, delujo, un telefono que es la caña...

• Cerrado

Hola compañeros, es mi primer mensaje, asi que ser benignos.…

Hola compañeros, es mi primer mensaje, asi que ser benignos.
          Me acaba de llamar una comercial de Euskaltel. Tengo contato de empresa. Me corresponden dos moviles gratis (claro, como ya llevo mas de 18 meses con ellos...).
          Ademas el lunes dia 6 de noviembre viene un comercial a donde yo le diga con dos moviles nuevos y los antiguos me los libera.
          Los modelos que ofrecen son (los he apuntado a vuelapluma, igual hay algun error):

Nokia 6233
          Motorola V3x
          Motorola L7
          Sony Ericson K610
          LG KG800. Chocolate
          Soni ericson K750s

No son muy potables, verdad?
          Ademas me ha dicho que por alguno hay que pagar algo (unos 20 euros) el lunes me lo confirma.

Saludos solidarios

• Cerrado

6
            Yo que tu esperaria a mediadios de diciembre. Esos moviles…

Yo que tu esperaria a mediadios de diciembre.

Esos moviles que te ofrecen no estan mal pero tampoco son lo ultimo del mercado. Es previsible que en diciembre desembarquen tanto en orange como en euskaltel los nokia serie N y algunos otros de ese tipo. Espera un poco dudo mucho que la oferta empeore de aqui a final de año

• Cerrado

Piensate bien lo que haces, que según dicen estamos a las…

Piensate bien lo que haces, que según dicen estamos a las puestas de una revolución. Según parece, en estos momentos euskaltel está vaciando la despensa para llenarla de terminales de "ultimísima tecnología"

Yo que tu esperaba.... Y si por lo que fuera la revolución no se produjese, pues..... (eso)

un Saludo.

• Cerrado

[Editado 23/10/06 15:58]

Acabáramos. Nuestro gozo en un pozo. Movistar y Vodafone…

Acabáramos. Nuestro gozo en un pozo. Movistar y Vodafone ofrecen, por ejemplo, el Nokia N70 a particulares. Bien es verdad que de una a otra operadora los precios de dicho terminal varían enormemente en su precio y, seguramente, en el software que instalen dentro.

Menuda revolución plantean hacer los de Derio. A ver si, por lo menos, las tarifas son algo más atractivas para nuestros bolsillos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, lo puedo confirmar. En unos casos, mndarán/ofrecerán…

Sí, lo puedo confirmar.

En unos casos, mndarán/ofrecerán ermianles nuevos.

En otros, cuando puedan, van a liberar los antiguos telemáticamente, al dar las tarjetas nuevas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya tenia el contrato de euskaltel kon los 18 meses pasados…

yo ya tenia el contrato de euskaltel kon los 18 meses pasados y me llamaron eyer para decirme que me iba a llegar una carta con moviles de regalo sin especificar , minutos despues me pase a orange , el miercoles 25 a la tarde viene un mensajero con mi nokia 6280 por 9€ y mi kontrato de llamadas al 50% por cierto acabo de ver la peli de yo soy la juani y el Jonah tiene este movil jeje ke kasualidades tiene la vida

Bilbokoa for president

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola! he leido tu mensaje y me gustaria saber cuanto tiempo…

hola! he leido tu mensaje y me gustaria saber cuanto tiempo tardaste en recibir el movil d orange desde q lo pediste.yo hize el pedido jueves 26-10-2006,hoy estamos a 3-11,y no he recibido nada,llamo todos los dias a orange pero no pueden o no kieren decirme q mensajeria lleva mi movil,para asi poder pasarme yo por el....muahs gracias por adelantado.por cierto,el movil es un motorola v3x,a 0 euros,por cancelar la portabilidad con vodafone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1) He llamado al telefono de atencion al cliente de Euskaltel…

1) He llamado al telefono de atencion al cliente de Euskaltel (1717) y he preguntgado por el mensaje que ha mandado Orange con su oferta y por las llamadas que esta haciendo Euskaltel diciendo que van a cambiar los moviles, la operadora me ha remitido a una tienda de Euskaltel y que pregunte por los puntos que tengo.
        2) Una vez en la tienda tras consultar mis puntos y ver que solo llevo 3 meses con contrato y viendo que me tienen cogido por las pelotas durante otros 15 meses, me han dicho muy amablemente la dependienta que para mi no es dicha promocion.
        3) Por cierto antes de pasar a contrato llevaba desde hace años con dicho numero con tarjeta (desde lo del 1050).
        4) Por lo tanto cuando agote los 18 meses voy a mandar a Euskaltel a tomar por el c**o.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 17:01]

Con decir al banco que no les pague ni un Euro solucionado el…

Con decir al banco que no les pague ni un Euro solucionado el contrato que tienes firmado con euskaltel es para el uso de la red de Retevisión Movil S.A / France Telecom, por lo que incluso si tratan de meterte a moroso, recordemos que serán ellos los primeros en incumplir el contrato, ya que van a pasar a usar otra red. No creo que ante tal alegación ningún tribunal les diera la razón.

La Ley es la ley, y Euskaltel tiene las de perder en este tema.

:-D

Opino que tal como dice euskaltel eso de que nadie puede obligar a un cliente de euskaltel a no serlo, tampoco euskaltel va a poder obligar a un cliente de euskaltel a quedarse con euskaltel, al menos en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿eres abogado? leete bien el contrato, que vas a…

¿eres abogado?

leete bien el contrato, que vas a contracorriente de los abogados que piensan sin lugar a dudas que es al reves.

Se ha firmado el contrato con euskaltel, y esta da el servicio mediante amena (como si lo da mediante tam-tam).

devuelve el recibo y ya veras los problemas que acarrea en el futuro.

una de las mentiras que suelta orange por telefono, es que los terminales los suministraban ellos, una vez me dijeron a mi eso, no le di creidibilidad a nada mas.

Yo particularme el movil lo tengo con Amena desde hace 3 años, y por desgracia ya he sufrido ciertos desengaños con informaciones equivocadas.

Yo no me fio de ninguna operadora.

Lo que te puedo asegurar es que en Euskaltel, por desgracia para algunos, estan muy tranquilos con este tema.

Aconsejo estar tranquilos que al final saldremos ganando los usuarios. Lo que hay que tener claro, es que el comprtamiento empresarial de Orange esta siendo Barrio bajero para laimagen de seriedad que quieren vender.

Un detalle es que la oferta es ilegal no por dumping, etc.., sino porque los clientes de ellos en euskadi, y el resto de provicias estamos siendo discriminados.
                Este tipo de ofertas estan prohibidos x ley.

no cuesta esperar nada.

El que no quiera esperar solo tiene que hacer una llamada.

Los modelos de moviles que han puesto por el foro, son correctos. El terminal con mas unidades el LG chocolat.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 17:44]

El que se debería de leer bien el contrato eres tu! Tu firmas…

El que se debería de leer bien el contrato eres tu! Tu firmas un contrato con Euskaltel S.A para el uso de la red de Retevisión Movil S.A por lo que si Euskaltel S.A ya no usa esa red, el contrato a sido incumplido.

Que puedes tener problemas, por supuesto, pero que ante un tribunal tendras la razon. SEGURO! (al no ser que te vayas a Vodafone, Movistar o algun otro) Ya que tu lo que pides es poder seguir usando la red re Retevisión Movil S.A / France Telecom actualmente quees para lo que firmaste el contrato con Euskaltel S.A

.

No tienen donde agarrarse

Opino que tal como dice euskaltel eso de que nadie puede obligar a un cliente de euskaltel a no serlo, tampoco euskaltel va a poder obligar a un cliente de euskaltel a quedarse con euskaltel, al menos en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    es lo que a usted le gustaria, que no tuvieran donde…

es lo que a usted le gustaria, que no tuvieran donde agarrase.

Si fuera tan sencillo, Orange no tendria que hacer nada, esperar al dia 1 y todos los clientes a su cuenta de resultados.

Siento decirle que no obstenta ud la razon, el que suscribe si es abogado colegiado y en activo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿abogado en activo? nosotros decimos abogado en ejercicio....

¿abogado en activo?

nosotros decimos abogado en ejercicio....

• Cerrado

Aprovechando que tenemos entre nosotros a un abogado... una…

Aprovechando que tenemos entre nosotros a un abogado... una cuestion:

Como he posteado mas arriba, no veo que vaya a tener utilidad practica el argumentar este cambio para adelantar la baja, pero cierto es que el contrato indica que el objeto del mismo es que Euskaltel ponga a disposicion del cliente el servicio de Telefonia Movil GSM de Retevision Movil.

Hasta que punto se puede considerar un cambio de red algo de suficiente entidad como para ser considerado una modificacion de contrato que permite la rescision unilateral del mismo?

En el caso de que opinaras que no es de suficiente trascendencia, ¿como deberia actuar alguien que por ejemplo, hoy si tiene cobertura en sus sitios habituales con Amena pero no lo tiene con la nueva red? Seguramente esos casos se podran contar con los dedos de la mano, pero por poder, puede darse, y ahi yo si veria un perjuicio evidente para el usuario.

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        evidentemente se puede rescindir el contrato unilateralmete,…

evidentemente se puede rescindir el contrato unilateralmete, bien efectuando una baja voluntaria, perdiendo el número o ejecutando el proceso de portabilidad a otra compañia (incluyamos dentro de este proceso, el trasladar el servicio a Orange, caso en el que no hace falta la sustitucion de la sim, pero si la emision de los datos personles del cliente).

El problema en cuestion, es que el objeto del contrato es dar servicio de telefonia móvil, no el medio por el que se da el servicio. En el contrato se informa que el servicio lo da Amena debido a que euskaltel al dia de hoy no tiene licencia.

El hecho de que aparezca la disposición al cliente del servicio de RETEVISON movil S.A., digamos es a segunda opcion informativo, ya que Euskaltel no puede aparecer como única prestataria del servicio de telefonia movil.

Es decir es obligatorio dar servicio de telefnia movil (objeto del contrato), pero los medios pueden ser variables. euskaltel cumple la ley siempre que de servicio.

El hecho de que por el cambio de red el cliente se vea perjudicado en calidad del servicio no es aplicable como incumplimiento de contrato, ya que el objeto se lleva a cabo.

Bien es cierto, que actualmente, la unica condición que obliga a un cliente a facturar a una compañia en particular es motivada a las obligaciones adquiridas por la contratación o adquisición de un terminal a precio subvencionado por la compañia.

En este caso, aparece bien claro que la empresa que ejerce esa subvencion es Euskaltel S.A., en caso de incumplimiento del contrato por parte del cliente, la subvenciondora, puede ejercer la clausula comprometida por el primero.

• Cerrado

Bueno, pues ya que tu eres, parece ser, el abogado, sabrás…

Bueno, pues ya que tu eres, parece ser, el abogado, sabrás que en un caso así, si un cliente llevara a los tribunales a Euskaltel por cobrarle una clausula de esas, o simplemente por meterle como moroso por no cumplir el contrato, las posibilidades de el cliente de ganar serían bastantes. Y de ganar, crearían un precedente para todos los demás clientes que quisiesen irse.

De Todas formas, espero que euskaltel cumpla con eso que ellos dicen que nadie puede hacer a sus clientes y haga lo mismo, que les deje decidir sin triquiñuelas ni engaños.

Tiempo al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Muy anti euskaltel te veo. Si te presentas a un pleito…

Muy anti euskaltel te veo.

Si te presentas a un pleito mercantil (evidentemente por 150€ no merece la pena) o a un arbitraje porque has incumplido la clausula de permanencia por subvencion de terminal con cualquier operador perderas.

Si debes dinero a cualquier entidad empresarial, incluso personal te pueden dar de alta en asnef, rae etc..., es un derecho que tiene toda persona juridica.

De momento no veo que euskaltel este usando esas triquiñuelas que le otorgas. Todo lo contrario que la contraria en este caso que se aborda.

• Cerrado

Euskaltel sabe de sobra que emprender reclamaciones…

Euskaltel sabe de sobra que emprender reclamaciones judiciales individualizadas por importe de 150 € contra sus clientes que incumplan no es para nada rentable economicamente, y saldrían palmando pasta a todas luces. Es precisamente por eso por lo que teme que los clientes se le vayan, porque bajo ningun concepto va a reclamar esas cantidades a sus clientes, prefiere el pleito con Orange que es lo único de lo que podría sacar algo en claro.

Otra cosa es que siendo cliente de otros servicios de Euskaltel te planten los 150 en la factura de esos servicios.

Respecto a las listas de morosos, pues que quieres que te diga, cada día son menos fiables. Hay incluso gente que ha dejado deudas de 30 euros... Los bancos empiezan a no confiar mucho en algunas de esas listas.

• Cerrado

No se suele actuar asi. La empresa que mas callo tiene en eso…

No se suele actuar asi. La empresa que mas callo tiene en eso es Orange. O mejor dicho, su antigua division de Internet, Wanadoo. Lo que suelen hacer es hacer "packs" de clientes morosos y vender esas listas a despachos especializados en esos menesteres. Esos despachos suelen tener unas actitudes propias de "la cosa nostra". Llamadas insistentes, amenazas, notificaciones, avisos a tu entidad bancaria, etc. Le han amargado la vida asi a mucha gente.

La antigua Wanadoo, hoy orange, se hizo famosa hace tiempo porque cientos de personas cuyos datos habia vendido a estas bandas eran personas que nunca habian tenido servicio con la empresa. Era gente que un dia se dio de alta y que tras meses de demora en la instalacion, renuncio y dijo a wanadoo que abandonaba y que no queria que les vinieran a instalar ya nada. Desde el primer mes les pasaban facturas sin haber llegado a dar el servicio nunca, y al negarse a pagar, les metieron en esas listas negras vendidas al mejor postor.

Esto en lo que al aspecto legal y economico se refiere. A esto añadirle el secuestro del numero de telefono y la negativa a liberar el bucle de abonado para poder contratar con otra operadora.

Asi se suele tratar estos asuntos. Como veis, es bastante poco agradable.

Saludos...

• Cerrado

No lo pongo en duda, pero tampoco esto que cuentas es lo…

No lo pongo en duda, pero tampoco esto que cuentas es lo habitual.

Yo le dejé una cuenta de 60 euros a Terra (por no darme de baja cuando yo se lo pedí, problema de ellos, no mío) y se limitaron a mandarme dos cartas que tiré a la basura y nada mas.

En mi empresa, que es de capital americano y tiene divisiones en todo el mundo, los importes pequeños que no se pueden cobrar se intentan cobrar por lo que se conoce como "vía amistosa" (o sea, abrasar a la gente a cartas y llamadas) pero al de un tiempo, si el esfuerzo es no productivo se da por perdido. Y me consta que en la mayoría de las empresas se obra de esta forma con los importes que no superen los 200 euros aprox. Efectivamenet se suele contratar outsourcing con otras empresas que se encarguen de esas gestiones, pero vamos, esas empresas , la mayoría, siempre actúan dentro de la ética profesional. Ahora, no pongo en duda que como indicas haya deshonrosas escepciones, claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                estoy de acuerdo en lo que dices. Pero las cartita con los…

estoy de acuerdo en lo que dices.

Pero las cartita con los 150€ las mandara, y luego llegaran los cortes de los demas servicios. Y por supuesto olvidarse de de dar ningun alta con ellos, y por supuesto con ninguna de la cajas.

• Cerrado

[Editado 22/10/06 21:05]

Sin lugar a dudas. En lo de las cajas mantengo mis reservas…

Sin lugar a dudas. En lo de las cajas mantengo mis reservas respecto a tu opiniòn.

• Cerrado

Eso es un poco... "valiente" :-D Aunque puedas argumentarlo…

Eso es un poco... "valiente" :-D Aunque puedas argumentarlo de esa manera, primero es conveniente llamarles a ellos para decirles que consideras el contrato extinguido. Hacerlo como dices no puede mas que darte problemas (muchos).

De todos modos recuerda que hoy aun tienes ese servicio de Amena de la mano de Euskaltel, por lo que aun no podrias apoyarte en ese argumento, ya que ese cambio aun no se ha efectuado.

Ademas, las cosas tampoco se van a cambiar de una sentada el 2 de Enero. Mucha gente de Euskaltel ya a seguir funcionando buena parte de 2007 en la red de Amena-Orange, ya que el paso de un sistema a otro va a ser gradual. A muchos se les terminara el tiempo de permanencia antes de que les migren de red, por lo que esa posibilidad que comentas de argumentar la modificacion de contrato no les seria necesaria.

Saludos...

• Cerrado

Aupa topito... Oye, no sabras por casualidad que tipo de…

Aupa topito...

Oye, no sabras por casualidad que tipo de terminales esta barajando Euskaltel para repartir entre los de contrato verdad?

Me da la sensacion que la hipotetica "lista" es algo que se cambia dia a dia (tanto en orange como en EKT), pero bueno, si al menos nos pudieras decir algo en plan orientativo estaria bien. Te lo pregunto porque me imagino que como de costumbre las operadoras del 1717 seran las ultimas en enterarse :-D

A mi no es que me haga mucha falta (estoy muy contento con mi K800i :-) ) Pero tengo en casa telefonos de prepago que me vendria muy bien "reciclar" y podria utilizar para ello el que me ofrezcan por mi linea de contrato :-P

Saludetes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? 1) He llamado al telefono de atencion al cliente de…

:-? 1) He llamado al telefono de atencion al cliente de Euskaltel (1717) y he preguntgado por el mensaje que ha mandado Orange con su oferta y por las llamadas que esta haciendo Euskaltel diciendo que van a cambiar los moviles, la operadora me ha remitido a una tienda de Euskaltel y que pregunte por los puntos que tengo.
        2) Una vez en la tienda tras consultar mis puntos y ver que solo llevo 3 meses con contrato y viendo que me tienen cogido por las pelotas durante otros 15 meses, me han dicho muy amablemente la dependienta que para mi no es dicha promocion.
        3) Por lo tanto cuando agote los 18 meses voy a mandar a Euskaltel a tomar por el c**o.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!! Esta mañana he ido a una de las tiendas de…

Hola a todos!!

Esta mañana he ido a una de las tiendas de KKtel y me han dicho que a los primeros que se les va a "ofertar" moviles nuevos son a los de empresa. Los moviles son de lo ultimo (la chica me ha dicho la relacion y son todos mu majos).

A partir del proximo jueves (mas o menos) se empezaran a mandar las cartas para ALGUNOS clientes selecionados de los que tienen lo de hogar, el unico movil que sabia la chica seguro qie iba en esta oferta era el LG chocolat (o algo asi).

Para los que tienen solo movil de contrato la cosa pinta peor, tienes que ser MUY buen cliente o sino ....... eso. Yo, con contrato de 6 eurines va a ser que no.......

KKtel se ha puesto biblico: ¡MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS!

Un saludo.

• Cerrado

Lo de cliente "selecto"... Yo tengo la modalidad en la que me…

Lo de cliente "selecto"...

Yo tengo la modalidad en la que me comprometo a un gasto mensual de 18€ y llego siempre por los pelos. No les hago mucho gasto y sin embargo me han llamado avisandome de que recibire esa carta que tu comentas en breve. Asi que si me lo afrecen a mi... a quien no se lo van a ofrecer! :-P

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy otra vez el de arriba, se me ha olvidado decir que tienes…

Soy otra vez el de arriba, se me ha olvidado decir que tienes que firmar con ellos 18 meses.

Pos na mas, agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo tres móviles de contrato a mi nombre, tan solo uno…

Yo tengo tres móviles de contrato a mi nombre, tan solo uno con permanencia vigente, y claro, me han llamado para decirme que me darán dos móviles "con las últimas prestaciones". Me dijeron que pronto recibiré una carta que me dirá como y donde debo ir a por ellos... Eso fue hace una semana, ya veremos que pasa...

Desde luego, si como es previsible el regalo es a cambio de más permanencia, ya me pueden dar un móvil más que decente (cosa que dudo claro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esto esta publicado en el foro que expuso EASO: uhmmm, cada…

esto esta publicado en el foro que expuso EASO:

uhmmm, cada vez menos atractiva la oferta....(donde tá el nokia maravilloso ese que se hablaba juasss)

Me comentan la gente del 470 que los teléfonos y sus precios cambian a diario. Lo que se ofreció ayer no tiene por qué ser lo que se mañana, o al revés.....

A mí, además del 50% de descuento en la factura de por vida, me han comentado unas cosillas que son bastante interesantes y a tener en cuenta:

* Permanencia: los clientes no van a tener que hacerse cargo de ella ( no especifican si Orange la paga a Euskaltel, o si la permanencia es con Orange, o que va a ser este punto... )
          * Prepagos: se pueden pasar a contrato con las mismas condiciones ( terminal subvencionado, descuento 50%, etc ).
          * Contratación sólo del descuento 50%: NO ES POSIBLE. Hay que coger un terminal obligatoriamente.
          * Se firma una nueva permanencia de 18 meses.
          * Hay que hacerlo vía teléfónica, a través del 470. Hay que tener la siguiente documentación preparada: NIF, 20 dígitos de la cuenta bancaria, ICC de la tarjeta de Amena/Orange/Euskaltel.
          * Una vez tomados los datos, envian un mensajero con el contrato y a recoger las fotocopias del NIF y de un récibo bancario.

Y los terminales que se ofrecen hoy 19/10/06 son:

* Samsung X650..... 0 €
          * Siemens AF51..... 0 €
          * Nokia 6125...... 49 €
          * Samsung Z230.... 89 €
          * Motorola V3X.... 89 €
          * Nokia 6280...... 89 €

Entrega del terminal por mensajería contra reembolso.

Venga, que rulen las gominolas!

• Cerrado

Gracias, pero los caramelos de Orange me dan urticaria...…

Gracias, pero los caramelos de Orange me dan urticaria...

Juas... anda que... nos quejamos de Euskaltel y estos te hacen pagar el movil contrareembolso. Hay que ser salchicheros...

• Cerrado

[Editado 19/10/06 16:28]

Para mi que los terminales antiguos están mas que…

Para mi que los terminales antiguos están mas que amortizados.

El cambio de móvil supondrá la permanencia de otros 18 meses atado a Euskaltel.

Qué majos estos de euskaltel...ahora que ven el peligro, se acuerdan del cliente que lleva tiempo con ellos, cuando hasta ahora sólo han hecho promociones para nuevas altas..

• Cerrado

Pues sí, ahora que de verdad le ven las orejas al lobo, pero…

Pues sí, ahora que de verdad le ven las orejas al lobo, pero bien vistas, ¿se acuerdan del cliente de toda la vida, cuando ha sido el más discriminado y olvidado de cuantas ofertas se han hecho?.

PE-NO-SO.

:-(

• Cerrado

osea que... según dice juantxo85, según el 1717, el…

osea que... según dice juantxo85, según el 1717, el departamento de márketing de euskaltel no tiene teléfono. ME PARTO!!!! será por eso que funciona tan mal

Una empresa de telecomunicaciones, con un departamento de marketing SIN teléfono!!! De verdad que son tan cutres???

:-P :-P :-D :-D

• Cerrado

Acabo de llamar a Euskaltel para que me dijera a ver que…

Acabo de llamar a Euskaltel para que me dijera a ver que moviles me iban a mandar, y me ha dicho que ese tema lo lleva el departamento de marketing y que solo trabajan por la mañana.

Le he dicho que me diera su telefono para llamar mañana por la mañana y me dice el tio que ese departamento no tiene telefono.

Le he vuelto a preguntar por lo telefonos y me dice que no me puede decir que modelos son.

O Euskaltel espabila o me paso a Orange pero ya!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi a parte del movil me dan todas las llamadas a mitad…

pues a mi a parte del movil me dan todas las llamadas a mitad de precio durante toda la vida como me ha ofrecido orange o se puedel meter su movil de ultima generacion por el ...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el que no tenga compromiso tendra movil nuevo, pero de nueva…

el que no tenga compromiso tendra movil nuevo, pero de nueva generacion.... pues va ser que no. Depende quien seas. Hay clientes que les van a invitar a irse con orange x no ser rentables.

Hay 5 mensajes más