Euskaltel - Todo son problemas y engaños
Hola a todos,
Hace dos años que nos dimos de alta en Euskaltel y, de momento, no habíamos tenido ningún problema. Nos cambiamos de domicilio y le llamamos para informarnos de cómo realizar el cambio de domicilio en la línea.
Primero nos comentaron que no había ningún problema en el cambio de domicilio y que podríamos mantener la línea. Después, nos dicen que es imposible mantener el número y tenemos que darnos de alta (primer engaño ya que sí que se puede mantener el número, lo que pasa que el comercial se quería apuntar un alta nuevo).
Así que cambiamos de número con todos los problemas que ello conlleva y nos dan de alta en el nuevo número. La verdad que nos tocó el comercial más espabilado de todo ya que no nos informó que, a pesar de que él ya sabía toda la historia y que él mismo nos había dado de alta el número, nos teníamos que dar de baja en el otro número.
Si llamamos porque queremos hacer una cambio de domicilio y nos dicen que para ello hay que darse de alta, se entiende que el otro número lo queremos dar de baja, ¿no? Pues para los de Euskalter esto no es así. Total que sorpresa al mes siguiente cuando nos pasan el recibo de la primera línea que teníamos ya contratada y de la nueva.
Ponemos la correspondiente reclamación y nos dicen que lo sienten. El comercial nos tenía que haber avisado que teníamos que darnos de baja y que ellos no se hacer cargo!!. Pero, vamos a ver... si reconocen que el comercial nos tenía que haber avisado, lo cual no es nuestro problema y el comercial es de Euskalter ¿cómo no se hacen cargo y nos devuelven el importe?
Se niegan a devolvernos el dinero y se lavan las manos totalmente. Me parece un engaño total.