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Euskaltel: engaños y problemas

BocaDePez

Euskaltel - Todo son problemas y engaños

Hola a todos,

Hace dos años que nos dimos de alta en Euskaltel y, de momento, no habíamos tenido ningún problema. Nos cambiamos de domicilio y le llamamos para informarnos de cómo realizar el cambio de domicilio en la línea.

Primero nos comentaron que no había ningún problema en el cambio de domicilio y que podríamos mantener la línea. Después, nos dicen que es imposible mantener el número y tenemos que darnos de alta (primer engaño ya que sí que se puede mantener el número, lo que pasa que el comercial se quería apuntar un alta nuevo).

Así que cambiamos de número con todos los problemas que ello conlleva y nos dan de alta en el nuevo número. La verdad que nos tocó el comercial más espabilado de todo ya que no nos informó que, a pesar de que él ya sabía toda la historia y que él mismo nos había dado de alta el número, nos teníamos que dar de baja en el otro número.

Si llamamos porque queremos hacer una cambio de domicilio y nos dicen que para ello hay que darse de alta, se entiende que el otro número lo queremos dar de baja, ¿no? Pues para los de Euskalter esto no es así. Total que sorpresa al mes siguiente cuando nos pasan el recibo de la primera línea que teníamos ya contratada y de la nueva.

Ponemos la correspondiente reclamación y nos dicen que lo sienten. El comercial nos tenía que haber avisado que teníamos que darnos de baja y que ellos no se hacer cargo!!. Pero, vamos a ver... si reconocen que el comercial nos tenía que haber avisado, lo cual no es nuestro problema y el comercial es de Euskalter ¿cómo no se hacen cargo y nos devuelven el importe?

Se niegan a devolvernos el dinero y se lavan las manos totalmente. Me parece un engaño total.

BocaDePez

Yo hace unos poquitos años me cambie de domiciio y me trasladaron el nº telefono fijo sin ningun problema y era a otro barrio y distinto Nodo o central,...y lo hice a traves de un comercial de euskaltel, y todo bien.

No obstante firmarias alguna solicitud de traslado de linea portando el nº tfno. fijo como hice yo en su dia, y al leerla ves que efectivamente te lo portan...quizas tu error fue....no leer lo que firmaste....en este caso un alta nueva con nº tfno. fijo nuevo.

Por cierto el comercial un hijo puta....deberian hecharle a la puta calle.

Vuelve a reclamar....haz un escrito a euskaltel argumentando todo para recuperar el nº tfno. fijo.

Jins

Por partes... muy mal por el "comercial" (firmacontratos, más bien) por mirar por sus números y no por tus necesidades, efectivamente, un alta nueva no implica la baja del otro, lo ke te han facturado no creo ke te lo devuelvan, pero igual sí puedes, poniendo la reclamación, mantener el número, ke te hagan un traslado de línea (renunciando a la promo y a la permanencia), tendrás ke decidir ké te interesa más, si el número o el ahorro. Para reclamaciones, 1717 ó tienda de eKT, para dar la baja, 900840036.

BocaDePez

Reclama a Euskaltel. No se puede desvincular de lo que te ofrecio su comercial, de quien es responsable directamente si es de su plantilla, o subsidiariamente si es de subcontrata.

Yo he tenido un caso similar donde un comercial me prometió algo que luego no se cumplió y Euskaltel me pretendía facturar diciendo lo mismo, que el comercial me informó mal o que no estaba debidamente informado. Argumenté que ese no es mi problema, sino de Euskaltel y sus empleados. Me ha costado varias reclamaciones y amenaza de baja, pero al final he conseguido que me devuelvan lo incorrectamente facturado.

Slds.