BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel ene maria eta jose...

BocaDePez

Hola
Creo que ya hay gente suficiente como para abrir un foro para Euskaltel aunque solo sea para quejarnos y haber si mueven la cosa...
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tip-X

Hola
Oye BoCaDePez yo soy de Bilbao del barrio Santutxu y tengo adsl con ya.com ( por cierto me va de puta madre eso si me he tenido q comprar el router 3com 812 :P ) pero me gustaria saber q tal va el cable pq tengo pensado cambiarme cuando lo pongan. Cuanto pagas al mes ? Que tal te baja ? Comentan q tienes un ping de 40-50 en el Counter Strike y yo suelo tener 120 o asi, es verdad ? . Sabes cuanto tiempo de espera estan dando para ponerlo ?.
Bueno tio pues sin mas me despido.
:-D
[

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Kaixo
Bueno , no tengo cable con Euskaltel porque lo tienen activo en muy muy pocos sitios. Lo estan poniendo lentamente y todavia este pueblo mio no esta en sus planes.
Conozco gente , muy poco eh.., que lo tiene y les va bien pero pings etc mejor te lo diran ellos.
Yo que tu , antes de darte de baja de adsl, comprovaria muy muy bien si estan activos los nodos en tu zona . LLama a Euskaltel y compruevalo tu mismo porque si te dicen que no tienen esa informacion o que proximamente mala cosa.
Por aqui llevamos esperando ya dos años asi que con eso te lo digo todo.
Igual teneis mas suerte por tu zona pero miralo bien.
Pagan creo que 5500 con iva y todo ; si lo pones hazlo con tarjeta de red mejor que usb; compras tu una t.red maja y listo que si no te claban creo que 10000 por la de ellos .
Bueno , en el foro de cable hay bastantes mensajes sobre euskaltel ; leelos y si dejas algun mensaje por alli seguro tienes mas info
Adios y suerte