BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL EMPRESAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos tardes, me gustaria que me dijerais si mi planteamiento esta bien... Os explicao ahora mismo estamos con otro ISP y me gustaria cambiarme a Euskaltel buscando pagar en mis facturas todos los meses algo parecido... Para ello he pensado en tener todo controlado. Me explico:

Tenemos 1 linea RDSI con el OTRO isp y euskaltel me ofrece 2 por el modico precio de 36€ en vez de los 66 ( 33x2) del otro ISP. Despega 12M que saldrian otros 40€ y un numero para el fax que no pasa del 1€ y medio. De momento son 80€ mas o menos.

Pero ahora es cuando ya le empeze a comer la cabeza a euskaltel y les pregunte por banda ancha, a lo que me responden que son 33€ por cada RDSI para banda ancha, aunque puedo ponerla solo en 1 rdsi, con esto ya me evito que si llamo 1.000.000 de veces a mi casa me salga un ojo de la cara. Asi que llamadas a fijos evitadas y pagamos 80€ + 33 ( solo le pondre a 1 ).

Sigo pensando y digo ok llamadas a moviles.. Lo mejor k e pensado para acer es comprar un enlace ( tarjeta ) para mi neris y luego hacer llamadas "movil a movil" buscando la oferta 90x1 a cualkiera etc... ( imaginense , porke no se el precio exacto k me dieron, otros 30€ ). Nos quedamos en 150€ y evitamos pagar por llamadas de fijo a movil y llamadas de fijo a fijo... es decir que serian 150€ mes si y mes tambien no por mucho que llame me pasare a los 300€ como me pasaba con el otro ISP.

Que tal lo veis? Si alguno tiene una empresa, a la hora de hacer el contrato que ha mirado,buscado?.

Muchisimas gracias mi correo electronico ( nose si se puede poner ) es imanolGomi arroba hotmail punto com ( XD ) si me podeis contestar ai...

Y felicidades a bandaancha por permitir postear foros sin tener que registrarse , ya que aunque os llenen de mierda alguna vez, haceis que todo el mundo que tenga una duda pueda preguntar en un santiamen sin tener que llenar registros y esas cosas.

Un saludo y muchas gracias.

donostiarra2

En Euskaltel empresa, las RDSI no tienen competencia. Si no recuerdo mal, 4 canales (1 grupo), cuesta 30ypico euros al mes, con 4 numeraciones gratis. No recuerdo como se llama el paquete que engloba esto.

Sobre la banda ancha... no se muy bien lo que quieres decir. ¿Por qué quieres tener Internet mediante RDSI? Puedes tener un cable-módem sin mayor cuota que la que vale el producto suelto, o sacarles un ADSL y linea analógica, con cuota de linea gratis y tarifa plana de llamadas a fijos.

Para móviles, tienes bonos, que se te quedan las llamadas casi a precio de un enlace móvil para centralita.

¿Tienes un gestor asignado? ¿En qué segmento estarías? ¿Soho? ¿Canal directo?

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de perder con las ultimas preguntas... .

Y lo de internet no lo tengo mediante RDSI pero euskaltel me ofrece los 2 rdsi ( al precio que tu as comentado SIN COMPETENCIA ) y luego cable DESPEGA 12 y les pregunte sobre si eso traia llamads nacionales ( porke en mi casa tengo cable 12 megas con llamadas etc ) y me comentaron que no que las llamadas tienen que ser banda ancha al RDSI... Nose muy bien tp porque pero bueno...

Y lo de los bonos que comentas si que estan bien de precio pero son por ejemplo 90mins de movil.. cuando en mi empresa tenemos 10 horas de llamadas a movil desde el fijo de hay que quiera poner el enlace y programar la centralita para que salgan las llamadas a moviles por ese enlace y en vez de 90 mins por 12€ tendria 1000 por 9€ con 90x1. ...

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

🗨️ 5
donostiarra2

Si, pero no podrías usar el enlace móvil todos a la vez. ¿Qué ocurre si 2 personas de la empresa quieren llamar a móvil a la vez? Puedes coger varios bonos también.

También puedes contratar una TP a fijos, en la línea RDSI sin problemas. Vale muy poco.

Me refería con lo último, a ver quien te lo ha comentado. Si algún comercial de empresas, si eres nuevo cliente, en una tienda de Euskaltel...

Una vez seas cliente, si eres fiel y tienes varios productos, son generosos y te van quitando cuotas de línea y puedes sacarles bastantes cosas. Desde el primer día no, como en todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos un comercial de empresas aunque tengo un amigo alli trabajando y me va a intentar mirar un poco todo... . Lo de las llamadas a movil si que tienes razon, pero no creo que esten mas de dos personas llamando a movil, o al menos eso intentaremos... :) Hay 2 edificios y son 5 o 6 personas por edificio... Y las llamadas las suelen hacer siempre los mismos. Sobre todo a movil.

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez