Hola buenos tardes, me gustaria que me dijerais si mi planteamiento esta bien... Os explicao ahora mismo estamos con otro ISP y me gustaria cambiarme a Euskaltel buscando pagar en mis facturas todos los meses algo parecido... Para ello he pensado en tener todo controlado. Me explico:
Tenemos 1 linea RDSI con el OTRO isp y euskaltel me ofrece 2 por el modico precio de 36€ en vez de los 66 ( 33x2) del otro ISP. Despega 12M que saldrian otros 40€ y un numero para el fax que no pasa del 1€ y medio. De momento son 80€ mas o menos.
Pero ahora es cuando ya le empeze a comer la cabeza a euskaltel y les pregunte por banda ancha, a lo que me responden que son 33€ por cada RDSI para banda ancha, aunque puedo ponerla solo en 1 rdsi, con esto ya me evito que si llamo 1.000.000 de veces a mi casa me salga un ojo de la cara. Asi que llamadas a fijos evitadas y pagamos 80€ + 33 ( solo le pondre a 1 ).
Sigo pensando y digo ok llamadas a moviles.. Lo mejor k e pensado para acer es comprar un enlace ( tarjeta ) para mi neris y luego hacer llamadas "movil a movil" buscando la oferta 90x1 a cualkiera etc... ( imaginense , porke no se el precio exacto k me dieron, otros 30€ ). Nos quedamos en 150€ y evitamos pagar por llamadas de fijo a movil y llamadas de fijo a fijo... es decir que serian 150€ mes si y mes tambien no por mucho que llame me pasare a los 300€ como me pasaba con el otro ISP.
Que tal lo veis? Si alguno tiene una empresa, a la hora de hacer el contrato que ha mirado,buscado?.
Muchisimas gracias mi correo electronico ( nose si se puede poner ) es imanolGomi arroba hotmail punto com ( XD ) si me podeis contestar ai...
Y felicidades a bandaancha por permitir postear foros sin tener que registrarse , ya que aunque os llenen de mierda alguna vez, haceis que todo el mundo que tenga una duda pueda preguntar en un santiamen sin tener que llenar registros y esas cosas.
Un saludo y muchas gracias.