BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel, empresa fantasma?

felvic

Mucho euskaltel en los anuncios, en el ciclismo, pero luego a la hora de ir a pedirles sus servicios, parecen la empresa fantasma!!

Llevo mas de un año (y si descuidas de 2) con un contrato por ahi firmado con un comercial que vino a casa ofreciendo euskaltel casi en sus inicios.

Resulta que me pico la curiosidad, y en verano intente saber qué era de ellos, pues no daban señales de vida y no hacia mas que ver por ahi los anuncios de la puñetera banda ancha de euskaltel, y les llame. Me dicen que es que no me lo pueden poner... "pero a ver, señorita, como no me lo vais a poder poner si a 10 metros tengo una cabina euskaltel y mi vecino del edificio de 5 metros enfrente tiene desde hace años!!".

Ella me sigue diciendo lo mismo, cuando me da por preguntarla a ver qué le aparecia en el ordenador con la direccion antigua (hace 1 año o asi que nos cambiaron de direccion)... bingo!! Algo aparece. Dice que estan en espera que la comunidad acepte (que coño, si hace tiempo que firmamos todo!!)

Ya desesperao, llamo al administrador que se queda a cuadros, pues me dice que ya dio la orden, y les llama a ellos. Parece que le dan la razon, y el administrador a su vez se pone en contacto con los tecnicos para que vengan a ponerlo...

Al de unos dias de eso vienen los tecnicos a mirar por dónde pueden meter la instalacion, si por la fachada o por el interior. Vale, me dicen que ya pasaran a avisar a los vecinos para el que quiera instalarselo (todo esto a principios de verano)

Pues a dia de hoy, hasta los cohóne de esperar, le llamo al administrador para ver que coñe paso con aquello, y a su vez les llama a los tecnicos. Casi ni se acordaban! jaja (rio por no llorar), dicen que si eso en noviembre vendran a ponerlo... (pero sin concretar fecha)

ES ESTO SERIO?!?!?! QUE EMPRESA ES TAN CHULA DE TENER A UN CLIENTE ESPERANDO TANTO TIEMPO?!?! NI QUE FUERA GRATIS LO QUE VENDEN!!

Vivo por la zona Leioa... mi vecino el que comento tiene euskaltel desde hace 2 años o mas, y un amigo lo mismo. Que tengo que hacer, ponerme de rodillas para que me lo pongan? En fin.... se me nota kemao?? Pues lo siento, pero es que no sabia que funcionara tan mal el servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las cableras estan en bancarrota,y cablear les cuesta pasta.De momento solo piensan en amortizar lo hecho y que vengan tiempos mejores.Yo no me haría ilusiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es exactamente lo que ocurre, puedes leer lo que ha dicho este post y cerrar el tema. No hay más que decir.

O no tienen dinero o más bien no se quieren gastar un duro en cablear, porque demostrado está que a largo plazo la fibra óptica es muchísimo más barata que el cable de cobre (no estoy de broma).

A mi me ha pasado lo mismo con AUNA en Madrid. Me dijeron que me lo ponían, la comunidad aceptó y cuando vino el técnico a enchufarlo se tuvo que ir porque no había nada instalado.