BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Es la primera vez que escribo. Bueno os cuento mi caso. La verdad es que tengo una empresa pequeñita y en ella tengo contratado todo con euskaltel (fijo, 4 moviles, internet y fax). Llevo en euskaltel desde el principio, es decir 5 años. De los 4 moviles la verdad es que no tenemos gran consumo (20,20,5 y5 euros). He llamado ya 3 veces para ver si me hacen alguna oferta para que me regalen algun movil pero es que siempre me dicen q en euskaltel solo funcionan con el plan de puntos.

Creeis que me deberi pasar a otra compañia o como puedo hacer para que me ofrezcan algun terminal

En un principio me gustaria quedar en euskaltel pero viendo el panorama....

BocaDePez
BocaDePez

fijo, movil, internet, television,......todo suma puntos,.......¿y que mas te da coger un movil con puntos?.....que yo sepa ninguna compañia regala moviles asi porque si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna compañía regala nada porque si, pero si que te los suelen regalar para fidelizarte. En la empresa que trabajo cada año o cada dos años, solemos cambiar los terminales (unos seis mas o menos dependiendo del uso y de lo bueno que salga el terminal) y hasta ahora no hemos pagado por ninguno y eso que dos de los terminales suelen ser siempre de gama media-alta. Mi consejo es que busques y compares con otras compañías a ver que te ofertan que te pueda interesar y luego llamas a Euskaltel, que te pasen con el departamento de bajas y empiezas el juego del me voy o contraoferta....

BocaDePez
BocaDePez

tambien puedes pedir a euskaltel que te asignen un comercial,...y despues el comercial suele tramitar todo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nuestra empresa tiene 3 moviles y un cablemodem. Cada 2 años nos suelen llamar para darnos telefonos nuevos. Alguna vez, nos han metido un porron de puntos por la cara y hemos pillado terminales bastante decentes. Registrate, para poder acceder a los datos de vuestra empresa. Hay podras comprobar que puntos tienes, tanto por las terminales como por la banda ancha.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Nosotros llevamos un montón de años con Euskaltel y nunca nos hemos comprado un móvil, todos nos los han regalado ellos. Algunas veces nos ofrecen móviles regalándonos un montón de puntos, pero por lo general cojo los móviles con los puntos. Y las tarifas no son caras. Saludos.