Los de Leon son como hermanos. El articulo no aclara nada sobre Cantabria, que quitando Laredo y Castro...poco mas podemos decir
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Euskaltel empezará su expansión territorial usando la marca R y redes de terceros en León
Lo que tendría que hacer Euskaltel, es terminar de desplegar en el País Vasco, localidades con más de 1000 habitantes, quiere expandirse, bien, primero, que solucione los problemas que tiene en su "lugar" de origen, saturaciones, etc... y que despliegue lo que en su día prometió... y luego que siga con sus "avariciosos" planes...
Si quiere expandirse Euskaltel, que empiece a hacerlo en Bilbao, por ejemplo, con zonas enteras sin cobertura, dodne jamás han desplegado el cable. ni tienen intención de hacerlo, por lo visto.. Donde vive mi hermano, jamás ha habido cobertura de Euskaltel.
Tiene la cosa gracia, en el corazón de Bilbao sin cablear, pero están pensando en León, Cantabria, etc, etc.
Cantabria de momento ni está ni se la espera a corto. Estará Adamo y gracias.
Y qué tiene que ver Adamo en todo esto?
pero para que van a desplegar mas cable si es la operadora mas cara de europa, quien lo va a contratar?
Los de Bilbao no necesitamos que los de Euskaltel desplieguen cable, nosotros nos conectamos por enlaces cuánticos que para eso somos de Bilbao la ostia... ???
Lo mismo R Cable, que tiene su red que da pena y aún les falta bastante territorio por cubrir; ya ni hablemos de la avalancha de clientes que han escapado.
En Bilbao y en muchos otros sitios del País Vasco. En Álava solo tiene cobertura en Vitoria (no sé si Llodio y Amurrio tendrán) y aun así la mayoría del centro hasta hace unos meses solo tenía ADSL
Igual que en donostia ahora están cableando en El Centro y por ejemplo algunas zonas de intxaurrondo.. de coña vamos...
al amo lo que es del amo
Toda la razón, vivo en una de esas zonas de Bilbao, a Euskaltel les ha pillado de sorpresa el avance de la fibra del resto en el País Vasco, en mi caso 2-3 años con la fibra de movistar, sin problemas, esperando años a Euskaltel, su tiempo para mi ya paso y ahora empiezan a moverse en esas zonas cuando la competencia aprieta, ahora despliegan fibra en mi zona cuando alrededor mio todos los portales tenían Euskaltel hace años y yo con el ADSL de siempre, Movistar llego la primera y no hay mas, es lo que tiene vivir de las rentas y la mala gestión, agur Euskaltel.
Ya ha empezado la conquista de España por parte de Euskaltel, a por ellos ...
Lo que también tendría que hacer Euskaltel, sería arreglar de una vez por todas los "famosos nodos sobresaturados", que un mes tras otro continúan igual. Pienso que si sigue así, la fuga de clientes va a ser relevante. Conozco varias personas del trabajo que ya se han dado de baja y están bastante más satisfechos con Movistar que con Euskaltel. Imagino que al final todas dan problemas, pero lo de Euskaltel ya clama al cielo.