BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel emitiendo en TDT,sera cierto?

yoyoca

En un foro amigo han posteado esto hoy sobre las 15:53,si podeis comprobarlo,,,,mensage integro :( Euskaltel Emite En Ofdm Tdt !!!

--------------------------------------------------------------------------------

ALUCINANTE!! PERO ES CIERTO!!

No se desde que dia lo ofrecen, pero esta ahí,
Yo lo he visto y comprobado hoy donde trabajo y en mi casa.

EUSKALTEL esta emitiendo en OFDM solo los canales DIGITALES LIBRES de la TDT. Aunque de momento no todos.

Esto quiere decir que podemos SINTONIZAR TDT con un SINTONIZADOR de los del EROSKI enchufandolo a la toma de Euskaltel.

Yo creia que era técnicamente imposible EMITIR OFDM-QAM64 por cable, ya que se usa solo QAM64,,, pero lo aseguro,, he sintonidado la TDT en un deco de los de QUIEROTV enchufado a la toma de EUSKALTEL Y he sintonizado 16 canales digitales libres. Ninguno de los de pago.

COMPROBADLO!!!
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL DECODIFICADOR DE QUIERO TV ES DE CABLE DVB-C
Hace ya muxo tiempo ke se a dixo n este foro k kon kualkier deco dvb-c se puede ver la TDT a traves del cable naranja.
Lo ke todos keremos es ke se pueda ver kon un deco DVB-T (uno d esos k valen 40eurillos en carrefour,mediamarket,eroski,k te regalan x comprar una caja de galletas xD....)

🗨️ 3
narsone

UY quiero era television digital terrestre o me estoy vulviendo loooooooka. Que yo sepa quiero se sintonizaba por aire y no tenia nada que ver con el cable, pero bueno. Otra cosa es que sirva o no para ver la tv en tdt...

tXiaPs

Como bien ha dicho narsone, el decodificador de QuieroTV es DVB-T.

Sobre lo otro, de momento yo no sintonizo nada con una tarjeta DVB-T, asi que o va por zonas y euskaltel todavia no ha introducido la señal en toda su red, o el que a puesto ese post se ha confundido o ha mentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho pruebas anteriormente y no he podido con un quiero tv o sea que si con el de quiero se puede se tiene que poder con cualquiera. El que pueda que pruebe yo lo tengo en el camarote y paso de bajarlo por rumores. Pero ojala sea cierto

jonnysword

NO ME LO CREO!! NI DE PALO

BocaDePez
BocaDePez

No hay servicios disponibles me dice el sintonizador asi que nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Podias poner la zona donde emite en odfm,aqui en bilbao nada de nada

Bilbokoa

¿Podrias especificar el foro, la web donde has visto ese mensaje?

Creo que es algo importante y seria bueno poder acceder a esa web y a esos foros, ¿no crees?

Por otro lado, yo tampoco me puedo creer nada, pero de todas formas, y a modo de no descartar la más pequeña esperanza, seria importante que si pudieras nos dijeras de que zona es la persona que afirma tal cosa...porque, por no descartar toda esperanza, podria ser que Euskaltel lo estuviera haciendo ¿por zonas y/o haciendo pruebas en alguna localidad en concreto?.

A ver si puedes aportar más luz sobre el tema, y no eres uno de esos foreros que pone una noticia y luego nunca más se vuelve a saber de él.

Yo creo que todo esto puede ser un fraude, una mentira...cuando no pones el link a esos foros, mal asunto.

De todas formas, los que tengais un deco TDT en casa, por si acaso, haced pruebas de vez en cuando.

Yo no me lo creo...no se pone el link a ese supuesto foro ni nada...y si el forero que ha abierto el tema no pone el link a ese foro y a ese comentario, sabremos que todo es una mentira y un engaño.

Un saludo.

yoyoca

fraude no creo, pero el link no lo he puesto porque es un link de pirateo, y eso no esta permitido aquí,y no creo que se me permita ponerlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga va se te perdona o da una pista o un nombre similar

narsone

Puedes poner el nombre sin poner el link.... no creo que nadie se te tire al cuello por poner el nombre de un foro.

BocaDePez
BocaDePez

En Sackypiles.com

🗨️ 1
narsone

mu bueno je je

Bilbokoa

Pero este es una caso particular, y yo creo que los moderadores lo entenderán.

Tu información, ademá de novedodas es muy importante. En el foro han corrido rios de tinta sobre la TDt, e sun tema que se lleva machacando en el foro desde octubre y ahora apareces tu con una noticia sobre que, al parecer, alguien con un deco TDT puede ver los canales TDT por el cable de Euskaltel, lo cual significaria que, Euskaltel, al menos en alguna localidad está enviando la señal de la TDT en DVB-T.

Creo que la noticia es de suma importancia, y el link a ese foro seria importante conocerlo, para que podamos acceder a él y ver que se cuece y qué se dice respecto a este tema.

Ponlo por favor.

De todas formas te pongo una dirección de e-mail para que me lo mandes, no es mi dirección de correo "buena", solo lo uso para registrarme en páginas que te obligan a meter el e-mail y luego te mandan publicidad, spam y mierdas de esas:

amdal@wanadoo.es

De todas formas, pon el link en este hilo, para que todo el mundo tenga acceso a él.

Por otra parte seria muy conveniente saber o conocer de qué localidad es esa persona que supuestamente ve la TDT con un deco TDT a través del cable de Euskaltel.

Gracias y un saludo.

yoyoca

no,es otro foro,,,,,mejor que Sackypiles.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En cabelloblancovision

Bilbokoa

Ponlo, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

se llama www.floreciendomijardintv.com

PD: ojo que alguna pista he dado.

yoyoca

bale,ba,,,,sonapigitaltv.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

En que tema esta

🗨️ 1
Bilbokoa

En el de KEYS de EUSKALTEL

Bilbokoa

Ya he visto el foro...solo dos respuestas, una de ellas es otra persona que dice que si, que con su deco TDT ve algunos canales TDT, unos 5 o así...

En fin...no sé que pensar...quizás estén haciendo pruebas...pero vamos, seria demasiado bueno para ser verdad.

He preguntado en ese foro a esa persona que inció el tema que me diga de donde es, porque creo que resultará vital saber donde vive...para ver si alguien más de esa zona y que se mueva por los foros de bandaancha, hace la prueba (si tiene un deco TDT) y nos puede confirmar si se ve algo o nada...

En fin, de momento lo dejo ahí...ójala, pero visto como ha actuado Euskaltel en los últimos tiempos, me pareceria demasiado bueno, además que si eso fuera así...menos sentido tendria áun la TV Digital Mini...

En fin, dejaremos que el tiempo nos diga si todo esto tiene alguna base de realidad o al final resulta ser solo humo.

Un saludo.

yoyoca

que pronto la habeis encontrado,,si lo se lo pongo mas dificil,,,, :-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P

lum41429

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pero que malos sois!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Lo haceis para provocarle un infarto a Rainface!!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pero que malooooooossss!!!!!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sustrai

Cuando este en casa probaremos a ver si sale algun canal y os cuento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña mogollon ke haya algun cambio,esta misma mañana he llamado a Euskaltel para preguntar por la television digital mini y me han contestado lo ke todos sabemos:ke ya esta en marcha ,ke ya estan vendiendo los decos a 99 euros con el compromiso de hacer un gasto mensual de 3 euros durante un año,...etc.
Me parece raro ke esten empezando a emitir en digital terrestre cuando estan vendiendo decos dvb-c.

🗨️ 7
tXiaPs

Que meten la señal en formato DVB-T no significa la desaparicion de la television digital mini. Ya que no es lo mismo.

La television digital mini aparte de los canales de la TDT, te da acceso al PPV, Natura (en digital) y alguno canales gratuitos mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ke no es lo mismo,pero para ke querria Euskaltel meter la señal en dvb-t si lo ke realmente kiere es ke le compremos su deco dvb-c.

🗨️ 1
Bilbokoa

Con un deco libre ves exactamente lo mismo que ves con el de la TV Digital Mini. No solo ves la TDT sino esos "otros" canales.

El PPV de la Tv Digital Mini es mas caro, de por si, que el PPV de la Tv Digital Interactiva...y del precio de los partidos no hablamos...

🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
Bilbokoa

Ese gasto de 3 euros al mes durante 1 año no es cierto...compromiso de permanencia de 1 año, pero los 3 euros son una cuota mensual que tendrás que pagar siempre, no sólo 1 año.

lum41429

Mantengo mi mas completa deconfianza frente esa noticia publicada en relacion a las emisiones en DVB-T por el cable de Euskaltel. No me espero nada de esa empresa que no suponga un desembolso adicional de dinero por parte del cliente.

🗨️ 2
NETGIZON

Yo tampoco me creo nada, estos chupopteros no ponen nada gratis

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo he hablado en ese "otro" foro con la persona que puso la noticia...me dice que es cierto, que de momento no se ven todos lso canales y que hay idas y venidas de señal, pero que pilla unos 16 canales usando un deoc TDT con el cable de Euskaltel.

Pero opino como vosotros...en ese otro foro soloi habia un par de respuestas...uno decia que veia unos 5 canales, pero poco más, no habia moviemiento en ese hilo del foro...

Yo no me lo puedo creer (aunque me gustaria). Solo podria cambiar de opinión si gente de ESTE foro, y que fueran de diferentes localidades empezarán a postear que con sus decos TDT empiezan a ver los canales...

Pero de momento aqui nadie dice nada, y varias personas que han probado (en Bilbao y Sestao) dicen que no ven nada.

En fin, esta noticia, digamos que, la dejamos en el "congelador", a ver que pasa...pero al final será humo...

¿Os acordais de ese hilo en el que aqui un forero decia que desde hacia más de 1 mes en gasteiz estaban subiendo a los de 300 a 1 mega?...luego resulta que no era cierto, asi que, con esto de la TDT puede pasar lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es lo de No es sazkypiles es otro foro mejor jajjaa

Claro claro esta claro aqui los foros buenos son los q te dan los archivitos ilegales preparaditos pa q no te molestes en hacerlos, y las keys bien visibles.

Pa que vas a estudiar, editar, loogear,..... luego cuando os chapen esos foros
(en pocos dias) vendreis otra vez a dar la chapa a otros sitios. Q los foros bueno s no son los q copian el trabajao de los demas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mundoplues tv tb hay uno q dice que euskaltel esta haciendo pruebas para emitir en DVB-T. Esperemos que esto es confirme, sería un acierto de Euskaltel...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hola. ¿Podrias indicarme que que parte de los foros de mundoplustv sale ese comentario?.

Es que soy visitante asiduo de esa web, demas de estar registrado y no he visto nada relacionado con que alguien de Euskaltel diga que con un deco TDT ve los canales TDT por el cable de Euskaltel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu trankilo que no te voy a preguntar nada y estamos hablando de TV gratuita gratis free no de pirateo y en sackypiles no dan keys en la otra no me ha echo falta entrar nunca lo pillas

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO NO VEO NADA CON UN SINTONIZADOR DVB-T

He eche como 30 scan dsde ke lei sta noticia y no veo nada d nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Bilbo no se ven por el cable de estos,

🗨️ 5
Bilbokoa

En Basauri dicen que si...de todas formas, a los que teneis deco TDT, en fin, a ver, seguiremos la noticia a ver en qué queda, si al final se confirmara o si al final se queda en otro bulo más...los que teneis decos TDt seguid haciendo pruebas...a ver, al menos cada semana una vez o cada dos semanas hasta que se vea si esto llega algun siito o si todo es mentira.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Basauri no se ve nada en norma DVB T.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

No me habia fijado, el q dice eso es EL DE BILBAO

🗨️ 6
Rainface

Bilbokoa dixit:

Euskaltel ya está haciendo pruebas para meter los canales TDT por su cable en norma DVB-T,

Jejeje, hace falta ser mentiroso y gordo. Una mas.

No contento, con convertir este foro en un valle de lagrimas, ha decidido exportar la tecnologia a otros aires.

🗨️ 2
341

No le mal interpreteis, solo es su deseo el que postea eso en ese foro :)

Bilbokoa

Por mucho que te joda, si, pruebas ha hecho. Eso no significa que mañana vayamos a ver los canales TDT con un deco TDT, pero pruebas ha habido.

Bilbokoa

Ese, el de Bilbao, soy yo mismo, BILBOKOA.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que estan haciendo pruebas para meter los canales de TDT por cofdm

Estan haciendolo con frecuencias fuera de lo normal con mux de 50.

Ayer se veian 5 canales, hoy ya no se ve nada, pero algo hay.

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradezco tu información. Cuando haya novedades de algíun tipo, o lo que sea, respecto a este tema, te agradecería que nos las comentases en este foro.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si totalmente cierto yo resido en bilbao y el dia 31 al mediodia con un deco tdt-t por el cable de Euskaltel me dijo mi madre que vió telecinco estrellas, no se si se veria algún canal mas porque solo vió ese canal, yo probé a la tarde y ya no se veia ningun canal, haber si meten la los canales para verlos con un tdt-t :-)

lum41429

Je, je, je... Parece que cada vez son mas las personas que han visto algo... luego esto no es tan fenómeno poltergeist como pareceía en un principio.

Mantengo mi plena desconfianza respecto a que Euskaltel nos vaya a dar nada sin un coste adicional abierto o encubierto, pero me hace gracia pensar lo nervioso que se estará poniendo alguien....

Je, je, je...
;-)

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo que si parece confirmarse es que Euskaltel "algo" está haciendo. Esto no significa, ni mucho menos, que ni a corto ni a medio plazo vayan a emitir los canales TDT en DVB-T, pero el hecho de que en distintas localidades estén haciendo pruebas de emisión en DVB-T algo significará ¿no?.

El tiempo nos lo dirá. No hay que hacerse, ni mucho menos, falsas ilusiones, pero la verdad es que el hecho de que todos los canales TDT fuesen emitidos en DVB-T seria una gran noticia, y un punto muy a favor de Euskaltel.

De momento, dejemos correr el tiempo.

Un saludo.

🗨️ 7
lum41429

Yo digo que si soy un nuevo cliente y me viene un comercial a casa y me dice que voy a poder ver todo lo mismo que por la antena y algún canal mas solo con la cuota básica, y le pregunto que si tambien los de la TDT que ahora recibo gratis por la antena y me dice que esos no, que para esos hace falta contratar la TV Mini, y me larga todo el rollo del PPV, pues yo digo que el tema no queda muy bonito de cara a la nueva contratación de clientes...

Que vamos, que si dices lo de "todo y mas" que decían hasta ahora pues queda muy bien , pero si dices "algo y mas" pero no todo, pues la cosas es cuando menos rara...

Dentro de cuatro o cinco meses el tema de la TDT seráotra cosa mas que se recibe por la antena y la gente cuando menos lo va a pedir incluido con el resto de canales de la TV Temática en la cuota básica.

Veremos como responde Euskaltel a estas exigencias del mercado que en breve están al caer...

Landcruiser

Yo creo que están preparando el camino para migrar (no sé si ántes o después) su televisión analógica a TDT normal y corriente (la de todos los televisores futuros).

En ese caso, no afectaría para nada a la existencia de Mini y la digital cara, que irían por su cuenta.

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso mismo pienso yo, aunque creo que será algo más a largo plazo que otra cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

Segun su Web, lo mejor que tiene euskaltel es que ves Canal +! Aunque ¿no puedas ver Cuatro? Que lio!!!............ SON UNOS EMPANAUS

🗨️ 1
Bilbokoa

La lista de canales la actualizaron hace tiempo, por fin.

BocaDePez
BocaDePez

como hay que configurar el deco de quiero tv para eso?

🗨️ 1
Bilbokoa

No hay nada que configurar, se han hechi pruebas puntales en algunas localidades...antes emitian y ahora no..y en elf uturo seguirá siendo asi...asi que esto no son más que pruebas muy preeliminares...con tu deco de QuieroTV no verás nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mensaje para yoyoca.

Como hay que configurar el deco de quiero tv para ver los canales tdt por el cable de euskaltel?

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni configurar, ni dejar de configurar, no verás nada de nada.

Ya te he respondido arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta.

entiendo que yoyoca escribio que lo estaba viendo?

🗨️ 2
Bilbokoa

Si, pero solo emitieron un tiempo,luego dejaron de emitir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
msg

Intentar hablar de TDT en Todo sobre la TDT
De esta manera, tendremos centralizado el tema, y nos sera mas facil recabar la informacion, y evitar que pase al olvido en cuestion de 1 semana