BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel elimina el "Canal Clásico" de su oferta premium.

Bilbokoa

Hola a todos. No sé bien desde cuando ha sido, yo me he dado cuenta hoy.

Al hacer zapping he visto como al pasar del canal 57 (Canal Mezzo) en lugar de pasar al siguiente al canal habitual hasta ahora (dial 58, Canal Clásico) me pasa directamente al 60, al canal Cosmopolitan TV.

Mi pregunta va dirigida a todos aquellos/as que tengais contratada la TV Digital Interactiva, para que comprobeis si solo me pasa a mi, o es que han decidido eliminar, como parece, un nuevo canal de su oferta, en este caso un canal de la oferta premium, el Canal Clásico, que costaba 2,5 euros/mes + IVA.

Aunque en la revista del mes de abril viene el canal dentro de la parrilla de canales premium, en la programación del día a día ya no aparecia...

En fin, solo era eso, parece que el desmantelamiento lento pero constante de la TV Digital de Euskaltel continua. Cada día menos opciones, menos canales.

Las opciones premium de Euskaltel se reducen a la mínima expresión, en unos meses han caído, el Canal Nostalgia y el Canal Clásico.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Canal Nostalgia la quito RTVE, porque lo convirtio en Canal50. Lo que no sé ya, es que pasara cuando acabe el aniversario de los 50 años de TVE. Si el Canal50 volvera a ser nostalgia o que...

En su Web (la de RTVE) por lo menos han quitado toda referencia a Canal Nostalgia y han puesto en su lugar Canal50.

Sobre el canal classico pues no se cual puede ser la explicacion. Se me ocurre que igual ha decidido no renovar el contrato que tenia con TVE y sus canales tematicos. Mas que nada porque la mayoria de ellos han pasado a ser gratuitos: TeleDeporte, C24Horas, Nostalgia->Canal50Años.

Resumiendo. Que Euskaltel esta dejando poco a poco que se vacie su oferta de canales, en lugar de apostar por nuevos...

En lugar de hacer pronosticos por cuales seran los nuevos canales, de aqui en adelante creo que sera mejor que hagamos los pronosticos de cual sera el siguiente en desaparecer jeje.

🗨️ 3
Bilbokoa

Aupa!.

Es cierto lo del Canal Nostalgia, pero sigue siendo una baja no cubierta, se pierden y pierden canales, tanto del paquete básico como del premium y aqui no pasa nada...ahora se nos va otra opcón (para los que les gustase la música clásica), y uno observa impotente como la TV Digital de Euskaltel se está desmantelando de una manera tan evidente.

Sean las causas que sean que hayan motivado la desaparición de otro canal premium, esto nos tendria que servir como toque de atención acerca de la gravísima situación que atraviesa la TV Digital de Euskaltel.

Lo que ya no sé es si el canal Mezzo es también de RTVE o no, y si quizás a este también le queden dos telediarios...porque como se suele decir, cuando las barbas de tu vecnido veas cortar...

De verdad, lejos de histerismos, pero si con cierta desazón y desesperanza, veo como el barco se hunde un poco más...y parece que puede hundirse mucho más todavía.

El paquete básico es lo que es...un puñado de canales de pago y lo demás todo canales libres y gratuitos, que si generalistas, que si la TDT, que si las versiones satélite de las autonómicas, que si versiones libres de canales extranjeros...y luego intentas buscar refugio en la zona premium, y cuando ves lo que hay, o mejor dicho, lo que no hay, es cuando ya decides tirar la toalla, porque ves que todo esto no tiene solución. Si la parte concerniente, es decir, Euskaltel, pasa olímpicamente del tema de la TV, poco o nada se puede hacer, más que ir pensando que habrá que hacer las maletas y pensar en iniciar el camino hacia Digital+.

En fin chicos, una más...el desmantelamiento continua de manera inexorable.

Una pena. :-(

** EDITADO **

Mezzo no es un canal de RTVE, no tiene nada que ver...aparte de que he comprobado que en la ofereta de ONO precisamente en su oferta musical sí esta Mezzo pero no Canal Clásico...¿coincidencia, o Euskaltel se está preparando para lo que se comentó de ese supuesto acuerdo en TV ONO-Euskaltel?...quizás sean los pasos previos para ese acuerdo...aunque creo que seria algo demasiado buena para que se llege a ser un hecho, porque si entraran en Euskaltel todos los canales que da ONO nos dariamos con un canto en los dientes. En fin, lo que importa es que, rumores e hipótesis al margen, a día de hoy la TV Digital de Euskaltel es un esperpento, y su zona premium, algo peor todavía. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio ponte el plus.

CANSIIIIIIINO.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, te echaba de menos...no podia faltar el pescao de turno llamándome ¿cansino?

Jajajajajajajajajaja...

JaGuAr

Pues no tengo la más remota idea de que estarán haciendo con los canales, hace dos días no se veía el canal mezzo y ahora se vuelve a ver. Y el que ahora no se ve es el clásico, lo mismo dentro de unas horas o de unos días lo "resucitan" y vuelve.
xDDD.
P.D. a ver para cuando meten esos canales, (que comentaban por aquí.) Pero eso si, que no toquen el Odisea ni el otro de música, que si no, :-| todos los abonados se pondrán de morros xDDD y con razón.
Salu2 :-)

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno, yo no sé pasa...porque una cosa es que un canal no se vea, y otra que no exista, vamos que en el dial 58 no haya nada, y salte del 57 al 60 directamente...en fin, ya veremos que pasa.

Un saludo.

🗨️ 3
JaGuAr

Si eso fuera cierto. :-( :-( :-(
Salu2 :-(

Zarautz2

Como siempre llego tarde a todo y no me entero...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí personalmente no me parece que la oferta de TV digital de Euskaltel sea una porquería. Me parece que eres un poco exagerado en eso de que se está reduciendo a la mínima expresión.

🗨️ 8
eNiGMa

Salu2. No es tan mala o ta buena siempre que busquemos el sujeto de la compración idóneo para cada extremo.

Si me pones a un lado la parrilla televisiva que oferta el Sr. Polanco pues la verdad que el producto de Euskaltel no puede destacar.

Sin embargo, coincido en que no está tan mal pero podría estar mucho mejor con muchos más canales que no fueran simple paja. Un poquito más de cine no vendría nada mal, ¿no creéis?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo.

JaGuAr

Si por mi fuera, metería los cinemanía y todos los canales del canal +. Ahí si que habría una buena oferta y atraería a mas abonados.
Salu2

🗨️ 1
eNiGMa

Los canales del plus supongo que no quieren venderlos a la competencia ya que son una seña de indetidad de Digital+.

Habría que buscar otros canales que pudieran hacer competencia a los mencionados o, en su defecto, crearlos.

Un saludo.

Bilbokoa

Exagerado...de acuerdo, podeis seguir sin querer ver nada...venga, pues exagero, todo es maravilloso y perfecto.

A la mierda con todo.

🗨️ 3
JaGuAr

Jajajaja, :-P muchas veces tienes razón, pero hay que cuidar las formas.
Salu2 ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Siempre he luchado para conseguir un producto de calidad...critico que no haya subida en internet y sobre todo que no suban el upload, pero no me verás que en los últimos tiempos haya criticado la calidad de la conexión, porque no se puede, al menos en mi caso, una estabilidad impresionante, siempre bien, incluso a las horas de supuesto más tráfico...en ese sentido un 10 para Euskaltel.

Pero luego está la TV Digital, ni cantidad, ni calidad estabilidad...hoy por ejemplo mi padre no ha podido hacer la porra del partido, ya que no funionaban los interactivos, dia si y dia tambien siempre hay canales que no se ven problemas en otros, etc.

Lucho para que la gente no se acomode y no el coman la cabeza con engaños como la TV Digital Mini...intento presionar, aunque sea inútil y denunciar la nula calidad de la TV Digital de Euskaltel, una TV de pago que está atiborrada nada más que de contenidos libres y gratuitos...

Pero así andamos, asi que...quizás lo mejor sea tirar la toalla y mandar todo a la mierda.

🗨️ 1
JaGuAr
Popsy

Adivina adivinanza, ¿por qué el del supermercado quita de su oferta la horchata chufa? Efectivamente, porque no lo compra un número suficiente de personas que justifique ocupar un espacio en sus estanterías, pasarle el polvo todos los días, andar subiendo y bajando precios, controlar que no caduque, etc. etc. ¿Para qué va a mantener Euskaltel un canal que ven cuatro? El coste es muchísimo más alto que lo que ofrece, pues a otra cosa, es lógico, oferta y demanda querido amigo.

No hay nadie más interesado en que la oferta de Euskaltel sea la mejor que el propio Euskaltel ¿o crees que no quieren sacarnos los cuartos a todos? se aplica en este foro a menudo una lógica asombrosa...

🗨️ 4
lum41429

Te sorprendería saber que somos muchos los que veíamos ese canal, y a los que nos gusta la música clásica. ¿por qué lo manteniene en su programación ONO, D+ y resto de operadoras de cable? Porque se ve.
Amigo, no todo es futbol y cine comercial en este mundo. No cometas el error de pensar que tus gustos son los generalizados.

🗨️ 3
Popsy

¿Hablamos del mismo canal? ¿Del de pago? ¿Del que no está en la oferta básica de TV Digital?

Lo siento por tus gustos pero me niego a creer que ese canal tuviera un número de suscripciones alto, es evidente que no cuando lo eliminan de la oferta...¿o van a dejar de ganar dinero por hacer caso a mis gustos no generalizados?

🗨️ 2
lum41429

:-( tengo que reconocer que algo de razón tienes.

🗨️ 1
Popsy