Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.094 lecturas y 231 respuestas
  • Portada el [Editado 19/05/17 15:57]

Euskaltel despliega Docsis 3.1 y compra Telecable.

Tenemos noticias de calado según lo que he leído en varios medios de prensa especializada como Expansión o El Economista.

En la presentación de los resultados del primer trimestre de 2017, Euskaltel ha confirmado el despliegue de DOCSIS 3.1 que alcanza ya el 24% de su red y que esperan que para junio sea del 40%.

Es una sorpresa absoluta, al menos para mí, porque nunca había leído, siquiera rumores, nada de tal despligue. En todo caso, esto son palabras que veremos a ver cuadno se traducen en hechos, es decir, en ver ofertas comerciales de velocidades simétricas. Veremos de cuanto volumen de caudal y a qué precio las ponen y también habrá que ver, que nuevo tipo de cablemodem instalan.

Por otro lado, para los que tenéis TV de pago, también han anunciado que en mayo llega un nuevo decodificador 4K basado en Android y que también lanzarán nuevos servicios asociados a la TV de pago.

Por otra parte, comentar que Euskaltel ha cerrado el acuerdo para quedarse con Telecable a cambio de unos 700 millones de euros.

La mala noticia. Los que tenéis productos convergentes, los 'todo en uno' y esas cosas, id preparando el bolsillo, porque ya han anunciado que se van a producir sucesivos incrementos de precios unidos con el dar más datos o más servicios, aunque ni los hayas pedido ni los necesites. Es la misma estrategia de Orange, Movistar o Vodafone, la de ir subiendo sin parar los precios con la excusa de que te dan 1 GB más por aquí o minutos por allá.

Es todo lo que tenía que comentar. Lo más sorprendente es lo del despliegue DOCSIS 3.1. En todo caso, algo tenían que hacer, el FTTH está arrasando y algo tenían que hacer.

Un saludo.

1234
        • BocaDePez BocaDePez
          9

Hay tienes En Euskaltel trabajamos día a día para ofrecerte…

Hay tienes

En Euskaltel trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio. Por eso, estamos renovando nuestra red de Fibra Óptica en tu zona, para que puedas disfrutar aún más de nuestro Internet y Televisión en tu casa.

Estas mejoras técnicas pueden requerir detener la actividad de la Red la madrugada del 15 al 16 de mayo de 01:00 a 07:00 horas.

En el caso de que aprecies cualquier problema en la navegación de Internet o veas parpadear una luz naranja en tu decodificador de televisión, te recomendamos que reinicies el cablemódem o el decodificador según corresponda. Si aún así detectas cualquier anomalía en tu conexión a Internet o en tu servicio de Televisión, recuerda que puedes llamarnos al 1718 las 24 horas del día.

Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor.

• BocaDePez BocaDePez
              13
              Como te comunicamos anteriormente, hemos trabajado en mejorar…

Como te comunicamos anteriormente, hemos trabajado en mejorar la red de Fibra Óptica de tu zona. Después de reforzar la calidad de tu Internet, notarás más rapidez a la hora de navegar.
              Mirar:
              Recuerda que en el caso de que aprecies cualquier problema en la navegación de Internet o veas parpadear una luz naranja en tu decodificador de televisión, te recomendamos que reinicies el cablemódem o el decodificador según corresponda. Si aún así detectas cualquier anomalía en tu conexión a Internet o en tu servicio de Televisión, puedes llamarnos al 1718 las 24 horas del día.
              Gracias por confiar en nosotros

• Te faltan 50 megas de bajada, porque la conexión es 350/35?…

Te faltan 50 megas de bajada, porque la conexión es 350/35? ¿Dónde están esos 50 megas que faltan?

• Nadie más, ni aquí ni en el foro oficial ha comentado nada…

Nadie más, ni aquí ni en el foro oficial ha comentado nada acerca de ese tipo de correos, por lo que su existencia es difícilmente creíble.

Espero que bajo docsis 3.1 puedan y sean capaces de ofrecer toda la velocidad ofertada, como ocurre en el FTTH. Por otro lado, veremos a ver qué hacen con el upload, porque mientras Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel y MásMóvil ofrecen 300 megas de upload, Euskaltel ofrece 35.

Y mientras Orange ofrecer 500/500, Telecable, que ahora es de Euskaltel, no se corta un pelo, y ofrece 500/30.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  y la gente que no necesita 300 ni 500 megas de subida,…

y la gente que no necesita 300 ni 500 megas de subida, contrata menos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que no te lo haya enviado a ti no quiere decir que no sea ve

Que no te lo haya enviado a ti no quiere decir que no sea ve

• Tiene pinta pero hace gracia lo de "Estamos renovando nuestra…

Tiene pinta pero hace gracia lo de "Estamos renovando nuestra red de Fibra Óptica en tu zona" .... "por eso te pedimos que reinicies el cablemodem si se cuelga" ...

JAJAJAJA, te lo juro que me he estado partiendo de risa un buen rato.

• BocaDePez BocaDePez
              13
              Lo que dice es que si despues de las 7 aprecias cualquier…

Lo que dice es que si despues de las 7 aprecias cualquier problema en la navegación de Internet o veas parpadear una luz naranja en tu decodificador de televisión, te recomendamos que reinicies el cablemódem o el decodificador según corresponda.

Date cuenta que todos los modem tienen que volver a coger una ip a la vez en la nueva red.

Por que te entra la risa?

• BocaDePez BocaDePez
                -15
                Haber si ahora que Euskaltel a comprado Tele cable, podemos…

Haber si ahora que Euskaltel a comprado Tele cable, podemos ver Bein Sports Liga, la Champions y el Partidazo en condiciones, es decir con nuestro deco y no Online como lo estamos haciendo hasta ahora.

QUEREMOS VER FUTBOL, BEIN SPORTS Y EL PARTIDAZO CON NUESTRO DECODIFICADOR DE EUSKALTEL LA TEMPORADA 2017/18 POR LA TV DIGITAL DE EUSKALTEL....

Y también el canal de la TDT Real Madrid tv... EL CUAL ES GRATUITO.

• El canal lleva en al TDT más de un año, y todo el que quiera…

El canal lleva en al TDT más de un año, y todo el que quiera verlo puede hacerlo. No entiendo cómo vosotros ten´çeis que sperar a ver si en talo cual deco lo ponen... de verdad que no os entiendo, porque es todo muy ABSURDO.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Con todo el respeto que me merece tu opinión, te recuerdo que…

Con todo el respeto que me merece tu opinión, te recuerdo que los clientes de la tv de Euskaltel solo podemos ver los canales que ellos nos ponen en su servicio de tv digital, que tenemos que hacer para ver Real Madrid tv cambiar la toma de la antena como insinúas tu que hagamos para poder ver un canal de tv. si tengo que hacer eso mejor me doy de baja en Euskaltel y me quedo con la tv normal y punto.

Real Madrid tv es un canal TDT, y si Euskaltel no lo incorpora a su parrilla sus motivos tendrá, pero que para ver un canal TDT tengamos que cambiar de clavija la antena listos vamos.

• Euskaltel no va a dar el fútbol. No le déis más vueltas a lo…

Euskaltel no va a dar el fútbol. No le déis más vueltas a lo que ya está confirmado. Euskaltel, y lo han dicho por activa y por pasiva no va apagar lo que piden por tener fútbol.

Yo lo veo con beIN Connect, que tiene app para Smart TV, y estoy encantado, la verdad.

Y RealMadrid TV HD lleva desde abril de 2016 en la TDT. Lo puedes ver sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
      20

que euskaltel pase a docsis 3.1 no quiere decir que tengan…

que euskaltel pase a docsis 3.1 no quiere decir que tengan que ofrecer simetria.

con docsis 3.0 tambien la podrian ofrecer, y no la ofrecen.

• BocaDePez BocaDePez
        0

A mi también me gustaría, pero apostaría a que por desgracia…

A mi también me gustaría, pero apostaría a que por desgracia eso no va a suceder.

Principalmente porque la subida es algo que la inmensa mayoría de los clientes particulares jamás usa y a los operadores les sale prácticamente gratis subir.

• BocaDePez BocaDePez
          -6

pues es de lo que se quejan aqui todos, de no tener simetria.…

pues es de lo que se quejan aqui todos, de no tener simetria.

ahora pondrán simetria y gracias a ellos nos subiran el precio a todos.

como ha pasado en movistar con el futbol

• BocaDePez BocaDePez
          18

Yo jamás entendí la historia esa de quitar la antena del…

Yo jamás entendí la historia esa de quitar la antena del tejado porque ya llegaba la señal por el cable, algo que exclusivamente ha pasado con las cableras del norte. Ya pueden ir pidiendo presupuesto a un antenista para volver a insralarlas.

Hay 167 mensajes más