BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Euskaltel: a despertarse que sino....

BocaDePez
BocaDePez

Estimados usuarios de cablemodem de euskaltel si no queremos que nos pase igual que a los de retecal con un limite de 1.5 gb al mes ya podemos espavilar y empezar a quejarnos a euskalte llamando al servicio de atencion al cliente 015 o mandando un correo al 015@euskaltel.es ya que en un plazo mas o menos corto lo van a poner ya que en el seno de euskaltel mas o menos lo tiene todo ya preparado (si digo esto es pq tengo buenas informaciones y muy pero q muy fiables.
Si nos quedamos de manos cruzadas nos pasara igual que nuestros compañeros de retecal.
Pues lo dicho si no quereis que ocurra esto a llamar y mandar correos.
Hacernos oir esta en nuestras manos

Bueno adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues esto es la gota que va a colmar el vaso para mucha gente . Encima que estan estafando a muchos prometiendoles que dan acceso a Banda Ancha con Cable Moden cuando la realidad es que solo lo pueden hacer en un miserable 12 % del territorio y claro algunos se dan de baja en Telefonica y se pasan a Euskaltel para quedarse sin una cosa y sin otra . Encima de toda esta estafa van y quieren poner limite al Cable Moden ; vaya mierda de compañia ; mucho anuncio , promocion con equipos de ciclismo y el apoyo del Gobierno Vasco y total que ni hay Cable Moden a nivel general y encima limite de bajada.
Ya no se de que mas se puede abusar de los clientes , igual dentro de un mes lo suben de 5000 a 8000 si quieres Cable Moden sin limites ( lo veo venir )
Como la gente no se organize lo vamos a llevar muy mal con todas las compañias o muchas de ellas. Lo que mas les duele es la Publicidad en Periodicos ; que la gente se queje en los Diarios que los leen cientos de miles y en cambio una Web como esta quizas unos pocos miles.La razon esta de nuestra parte y publicar cartas al Director en el Diario Vasco si que tiene presion ; lo de mandar mails y cartas aqui apenas tiene trascendencia en la Opinion Publica.
Venga animo y haber si os animais y os quejais en Cartas al Director en el D.Vasco y cualquier otro periodico.
Que no pasen . Adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he escrito mi mail pidiendo que me comunicaran si van a limitar las descargas pero no contestan se hacen los sordos. Estan esperando captar clientes para asi luego no se puedan ir al adsl de otras compañias. Es es un bueno negocio bien pensado para los 4 chorizos de euskaltel.
Lo que quieren hacer es como si te compras un coche y luego te dicen que solo puedes hacer 10 km al mes.
Pues me parece a mi que eso lo que nos va a tocar a nosotros. Por mi parte si esto ocurre me dare de baja de euskaltel y volvere con la Timofonica que comparada con Euskaltel es un angel.
Sobre lo de subir los precios de 5000 a 8000 pelas ya esta hecho ya que han subido a 39#8364; que con iva y todo te sale lo mismo que el adsl (lo cual hace pensarselo 2 veces antes de contratar los servicios de euskalte con lo que quieren hacer).
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es cierto que ya vale el Cable con Euskaltel 39€ al mes ?
Si es asi me paso a Telefonica pero mañana mismo ; yo que he estado esperando año y medio , sere gili , confiar en estos chorizos para que hagan luego esto....
Que tonto que he sido , ahora a darme de alta con Telefonica de nuevo pero bueno me da igual estoy hasta los mismos de estos Euskalteles mamones , sinverguenzas y estafadores , otro perro con el mismo collar.
Ya les pueden dar por ahi , encima con que igual suben y la peña dandose de alta con sus campañas engañosas ...Operadores globales ...si pero para cuatro pueblos
En fin , que me voy a dar un cabezazo de lo gili que he sido
Agur a todos