BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Despega 300

BocaDePez
BocaDePez

Egunon a todos,

Lo primero, perdon por lo de "boqueron", pero no estoy en casa y se me olvido el user y password para logearme.

Bueno, al tema. Soy un usuario de Euskaltel desde hace unos 10 u 11 a#os y tengo contratado el Despega 300, con la esperanza de que algun dia nos den mas velocidad por el precio, creo yo, tan alto que pagamos.

Pero ya me tienen hasta el corcho, asi que les quiero mandar a TPC.
Querria pasarme a otra operadora que me de banda ancha por fibra optica, con fijo, TV Internet, pero con mas velocidad, claro.

Que opciones tengo y como podria seguir utilizando la infraestructura de fibra optica que tengo en casa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Egunon a todos,

A las 18,18h? ejem.. Arrastion.

Querria pasarme a otra operadora que me de banda ancha por fibra optica, con fijo, TV Internet, pero con mas velocidad, claro

En Euskadi no es posible

Que opciones tengo y como podria seguir utilizando la infraestructura de fibra optica que tengo en casa

De utilizar la fibra 0 patatero, bueno si contrata los 3 magas a euskaltel, si no, por par de telefonica con cualqier operador.

Salu2 ;-)

🗨️ 18
Bilbokoa

Mierda, te me has adelantado... :-|

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Repito, egunon,
Pues si tio, a las 18:18 tuyas, que no todos vivimos en tu huso horario.
Estoy a la altura de la Martinica, escribiendo desde un barco, amigo.

Por cierto, en lugar de Bilbokoa te podias llamar "perejil" (no offense).

🗨️ 16
Bilbokoa

Hola.

1.- Lo de Martinica, no me lo creo. Lo digo con todo el respeto.

2.- No entiendo lo que comentas sobre BILBOKOA y PEREJIL.

Un saludo. ;-)

🗨️ 15
txus007
🗨️ 4
arrainahoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
Bilbokoa
jma
🗨️ 1
Bilbokoa

Hola. Un "egunon" a las seis y veinte de la tarde no es lo más apropiado, ¿no?.

Otra cosa...no puedes llevar con Euskaltel 10 u 11 años...porque en 1996 no exisitia, ni en 1997 tampoco. Comenzó en enero de 1998.

Por lo demás, tu respuesta es bien sencilla.

Si te das de baja de Euskaltel, los cables de Euskaltel que hay en tu casa no los puedes utilizar para nada.

Si te das de baja de Euskaltel solo puedes ir a una operadora de ADSL, ya que no hay ninguna alternativa de cable al cable de Euskaltel.

Si te das de baja de Euskaltel tendrás que darte de alta en Telefónica y usar la red de Telefónica.

Una vez hecho esto, puedes optar por quedarte u optar por una opradora ADSL alternativa, como Orange (que ahora engloba tmabién a Ya.com) Jazztel o Tele2.

Pero lo de Euskaltel ya no se usará ni te servirá para nada, a no ser que en el futuro volvieras a Euskaltel.

Por cierto, lo que tienes en tu casa NO es fibra opctica, no es más que un cable coaxial, como el de la antena de TV de toda la vida.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usted perdono por el error.
Es cierto, en el 96 esta en CTV, y no en euskaltel.

Y que mas da, tio!

🗨️ 1
Bilbokoa

Venga, no pasa nada. Olvidado.

arrainahoa

>> Un "egunon" a las seis y veinte de la tarde no es lo más apropiado, ¿no?.

Eso dependerá de cuando se haya levantado ¿no? ;) :D:D:D
Yo en ocasiones he pasado del "egunon" al "gabon" directamente xDDDD

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si es que...

arrainahoa

Pues aquí en la CAPV por cable, solo Euskaltel.
¿Opciones?. Migrar primero a Telefónica y luego buscar alternativas ADSL.

PD: ¿No pretenderás que Euskaltel te lleve el cable hasta Martinica y además a mitad del océano a tu "txintxorro" no? ;) :D:D:D

Saludos.

🗨️ 3
txus007

Lo pongo:

Imagen original en http://img86.imageshack.us/img86/5855/bilbaoknutsen1kh1.jpg
arrainahoa

Bah, para uno de Bilbao como tú eso es una txalupa ;) :D:D:D

Buena travesía y que los vientos os sean propicios ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, majos, muchas gracias por la ayuda, aunque no sean buenas noticias.

Desde luego, en cuanto vuelva a casa tengo que hacer algo. De esta, no pasa. Es una verguenza pagar lo que se paga por esa velocidad y esa telefonia.

Me da pena por el cable, que ya me gusta, ya. Pero es que no me apetece pagar casi 40 cacharros por los 3 Mb, porque cuando no estoy en casa (3 meses) la conexion esta muerta de risa. Apenas la usa mi mujer.

🗨️ 1
Tenacitas

Pues quizá lo que más te convenga sería tele2 si no tienes alarma (la telefonía de tele2 no es compatible con las alarmas) que por 33€ te da 3 megas (aunque lo publiciten como 1). Incluye llamadas a fijos nacionales. En ese precio va todo incluido, cuota y linea. Además tele2 es la única que hace portabilidades directas de cableras como Euskaltel a su propia compañía, aunque sea pasando por telefónica pero de eso se encargan ellos. Todo esto siempre y cuando tengas cobertura para ellos.

(link roto)

Como ya te he dicho, aunque aparece como un mega, en realidad son tres.

lobo2

esos barcos los lleva ibernor s.l

🗨️ 1
YosemiteSam

Pos no! Los lleva Knutsen OAS España.