Hola. Tengo contratado Euskaltel Despega 12Mb y pago de mínimo 56,15 € y ahora resulta que hay una promoción Duo 12 Mb+ cuota de linea+ llamadas+40 canales Tv básica+cable modem wifi+decodificador Tv gratis por 19,95 € 12 meses. ¿Como es posible que por el mismo producto, se puedan pagar 40 € menos al mes (480€ al año+ Iva, creo que es dinero), a clientes recien llegados y los que estamos hace 8 años, no nos hagan ningún descuento?. He llamado a comercial de Euskaltel y a lo mas que he llegado, es que me hacen un descuento del 25% en la tarifa de 39 € de la conexión de internet, obligándome a estar un año mas. No estoy de acuerdo con esta situación y me voy a dar de baja. Voy a darme de alta en Movistar Imagenio Familiar 10 Mb, en www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es por 48,87 € + Iva hasta final de año y 5 € mas hasta completar el año de promoción. Tendré que asumir, que los 10Mb de conexión a internet es falso, ya que el decodificador de Imagenio se queda con 3 ó 4 Mb y desde la central hasta mi domicilio, se queda algo por el camino. Por lo menos, me dan 70 canales de Tv (algunos decentes, aparte de Gol Tv), pero estos de Eukaltel, que se queden con su fibra óptica (técnicamente no tengo ningún reproche) y los clientes que como yo, llevan mucho tiempo con esta operadora, pagen a los que llegan. Quisiera algún comentario al respecto, ya que puedo estar equivocado. Saludos
P.D Tenía una cuenta en Banda Ancha, desde hace bastante tiempo, y no se porque ,no puedo recuperarla. No he encontrado el lugar de presentación, para los recien llegados.