BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Despega 12Mb

musico48

Hola. Tengo contratado Euskaltel Despega 12Mb y pago de mínimo 56,15 € y ahora resulta que hay una promoción Duo 12 Mb+ cuota de linea+ llamadas+40 canales Tv básica+cable modem wifi+decodificador Tv gratis por 19,95 € 12 meses. ¿Como es posible que por el mismo producto, se puedan pagar 40 € menos al mes (480€ al año+ Iva, creo que es dinero), a clientes recien llegados y los que estamos hace 8 años, no nos hagan ningún descuento?. He llamado a comercial de Euskaltel y a lo mas que he llegado, es que me hacen un descuento del 25% en la tarifa de 39 € de la conexión de internet, obligándome a estar un año mas. No estoy de acuerdo con esta situación y me voy a dar de baja. Voy a darme de alta en Movistar Imagenio Familiar 10 Mb, en www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es por 48,87 € + Iva hasta final de año y 5 € mas hasta completar el año de promoción. Tendré que asumir, que los 10Mb de conexión a internet es falso, ya que el decodificador de Imagenio se queda con 3 ó 4 Mb y desde la central hasta mi domicilio, se queda algo por el camino. Por lo menos, me dan 70 canales de Tv (algunos decentes, aparte de Gol Tv), pero estos de Eukaltel, que se queden con su fibra óptica (técnicamente no tengo ningún reproche) y los clientes que como yo, llevan mucho tiempo con esta operadora, pagen a los que llegan. Quisiera algún comentario al respecto, ya que puedo estar equivocado. Saludos

P.D Tenía una cuenta en Banda Ancha, desde hace bastante tiempo, y no se porque ,no puedo recuperarla. No he encontrado el lugar de presentación, para los recien llegados.

Angelus

Hola

Si tu vieja cuenta es bastante antigua mira esto :

Como recuperar el usuario de la v2

La falta de verdaderas campañas de fidelizacion es algo que tienen en común todos los operadores ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Es cierto que en Euskaltel no suelen realizar contra ofertas de portabilidad interesantes como en movistar y similares. Con un poco de suerte te ofrecen un 25 % de descuento. En otras operadoras los clientes encadenan promoción tras promoción.

Esto crea algunos casos paradójicos .Por ejemplo, si quieres el cable módem wifi ahora, creo que tienes que pagar 30€+18€ de la salida del técnico… Si te das de baja de Internet, vienen, te recogen tu modem.Te das nuevamente de alta, te hacen un descuento del 50 % en la cuota y te lo ceden gratis. Además, si así se lo indicas te ponen otra toma por ser nuevo cliente.

Con la televisión sucede algo parecido. Llamas, baja, vienen, se lleva el decodificador. Vuelta a llamar, alta, oferta de nuevo cliente, si quieres te ponen uno en propiedad más barato que hace un año.

Todas estas cosas pienso que les sale más caro que decirte, po fale, venga, te descuento un 35 % durante un año si contratas tv85 y 12 Mb.

No se ,quiza seamos nosotros que nos hemos acostumbrado al mercadeo constante con el precio de los servicios ,seguros ,moviles ,electricidad , :P ,pero que leñe , o pagamos todos iguales o la pilingui al rio

Si ya quieres rizar el rizo y no tienes apego por tu numero de teléfono fijo, puedes hacer una baja total, y entonces ya eres un reluciente cliente nuevo al que mimar :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón en tus comentarios, pero yo no estoy dispuesto a pagar, 480€ al año+ Iva por el mismo producto, que el nuevo usario contrata en promoción. Por supuesto que me daré de baja de todo, haré una portabilidad con Movistar, para seguir con el mismo número de teléfono y pueden venir a recoger el cable modem, que es lo único que tengo de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que 480 € de más al año es una pasta :-O .La fidelizacion no es el fuerte de euskaltel. Bueno , otras cableras como R utilizan la misma técnica duda sobre baja y alta en R , incluso para ser tratado como cliente nuevo después de haberte marchado tienen que pasar 18 meses ¡¡¡ Virgencita que me quede como estoy ¡¡

Pero desde luego lo que van a conseguir con esta promociones tan atractivas para los nuevos ,es que entren dos y se marche uno. Lo comido por lo servido. Pero seguro que no pasara .Entre que el adsl solo funciona bien en sitios cercanos a las centrales ,y que la mayoria de la gente es reacia a cambiar por pereza... no se . ¿ como te explicas que Euskaltel tenga 220.000 clientes de telefonia movil viendo las tarifas que tienen ? (entre ellos mis suegros , pero eso será tema de la txapela a rosca ;) )

Suerte en tu nuevo operador .

🗨️ 2
Shely

Las ultimas dos promociones nuevas de euskaltel tb tiene que pasar 6 meses hasta que te puedas acoger a otra promocion :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez