BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel, desilusión. Imposible darme de ALTA de móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hay he alucinado en colores...

Soy cliente de euskaltel desde hace unos 5 años, tengo tv por cable, internet, llamadas, un pincho USB con una tarifa de datos de 500MB... unos 1000€ al año.

Hoy he llamado para darme de alta de lo que me faltaba, esto es, de móvil. LO ÚNICO QUE HE PEDIDO ha sido que me pasen la tarifa de datos que YA PAGO del pincho, a la línea que quiero portar. No quiero dejar de pagarla, sólo pagarla en otro nº de teléfono!

Me han dicho que imposible... ¿imposible? ¿Pagando unos 1000€ al año son capaces de decir que es imposible pasar un servicio de un número a otro? ¿Imposible cambiar un registro de un ordenador? ¿Además de que quiero darme de alta en un servico NUEVO?

Normalmente me llaman de telefónica para regalarme móviles y demás estrategias rastreras para que me cambie y les rechazo por que soy fiel a unas buenas tarifas y las cosas claras (Yoigo), y para una vez que SOY YO el que llama para darse de ALTA en un NUEVO SERVICIO van ellos y me dicen que no se puede usar la tarifa de datos que no uso y pago religiosamente todos los meses en el nuevo número a portar. Son tan PESETEROS que me quieren cobrar 2 tarifas de datos aunque no use una de las dos!!

Me he quedado helado, y eso que era una de mis empresas favoritas... PESETEROS!! Por cobrar 10€ más vais a perder 1000 ! (y si se multiplica el ejemplo...)

BocaDePez
BocaDePez

creo que lo que tienes que hacer es dar de baja la tarifa de datos, despues hacer la portabilidad, y dar de alta una tarifa de datos nueva sobre esa portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar