BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel denuncia que Orange incumple lo que dijo la CMT

Bilbokoa

Nueva aparición pública de García Erauzkin en los medios (¿y van?) para denunciar que, a su juicio, Orange incumple la resolución de la CMT.

La noticia la he visto reflejada en El Correo.

Un saludo, y recordad, serenidad, prudencia y reflexión.

elcorreo.com/vizcaya/20061103/economia/e…1031227.html

Euskaltel denuncia que Orange incumple la tregua comercial ordenada por la CMT.
Dice que el operador de telefonía móvil sigue captando a sus clientes a través del envío de ofertas pese a la existencia de medidas cautelares.

El director general de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, ha afirmado hoy que el operador de telefonía móvil Orange (antes Amena) está incumpliendo las medidas cautelares establecidas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), ya que continúa enviando ofertas a los clientes.
García Erauzkin, quien ha ofrecido hoy una rueda de prensa en San Sebastián para ofrecer datos del despliegue de la red de fibra óptica en Guipúzcoa, ha explicado que mañana expira el plazo para que las partes enfrentadas presenten alegaciones a la resolución de la CMT, que obligó a ambas empresas a mantener de manera provisional su relación contractual.
El conflicto surgió después de que, el pasado 8 de septiembre, Euskaltel anunciara su ruptura con Amena para convertirse en operador móvil virtual a través de la red de Vodafone, lo que dio inicio a un conflicto por el control de los 450.000 clientes del País Vasco. La CMT estableció que ni Euskaltel ni Orange se dirijan a los clientes "mediante acciones individuales o colectivas" para su captación, lo que, según García Erauzkin, ha sido incumplido por el operador que ha adquirido Amena.
Recarga en cajeros
Además, el director general de Euskaltel ha indicado que algunos servicios, como la recarga de tarjetas en cajeros automáticos "no funcionan como antes", a pesar de que los clientes no lo han percibido porque la empresa vasca ha dispuesto un "sistema alternativo" para que puedan seguir empleando sus teléfonos. García Erauzkin ha explicado que la pretensión de Euskaltel consiste en que todos sus clientes pasen a operar con la red de Vodafone de forma masiva y no efectuando un trámite uno por uno, cuestión sobre la que la CMT aún no se ha pronunciado.
Ha explicado que uno de los motivos para romper con Amena fue que su cobertura, sobre todo en Guipúzcoa, "es manifiestamente mejorable", al tiempo que afirmó que a partir del mes de enero, cuando los clientes de telefonía móvil de Euskaltel utilicen la red de Vodafone, percibirán "una mejora de cobertura sustancial, tanto en exteriores como en interiores".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que incumplen, estos frantxutes son unos prepotentes de la osti, me parece que van por mal camino.

saludos

🗨️ 7
tesquiero

y ke te han hecho a ti los franceses???
y si me cago yo en todos los vascos, k pasa??

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el bocapez de arriba no se ha cagado en los franceses, consecuencia tu no t tienes pq cagar en los vascos

🗨️ 1
tesquiero

llamar como ha llamado a los franceses y como se está haciendo últimamente en este foro, es menospreciarlos, y aquí si menospreciamos, podemos menospreciar todos y "como queramos"

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

te equibocas como siempre , lo que son los franceses son listos y son dueños de una multinacional como es France Telecom , no como los vascos que nos quieren meter euskaltel como empresa del pueblo ( minus culisisisisima en el mercado mundial de telefonia) y en realidad es una empresa que solo hace enriquecer a los rancios del nacionalismo de derechas tan proliferos en esta sociadad "rancia" de euskadi .
Por mi euskaltel a la venta ya y se red que sea compartida por las demas operadoras( que para eso se esta construyendo con dinero publico , tanto de eusko jaurlaritza como de las cajas , sobre todo la bbk) :-P

🗨️ 3
BOKATRUTXON

en vez de euskadi quieres decir vascongadas?

juasssssss

igual goliat tiene metido el puño de david en el trasero.

¿sabes que euskaltel es mas grande que tu isp por ejemplo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no quise decir vascongadas quise y digo sociedad rancia de euskadi gobernada durante mas de 25 años por la derecha mas clasista y catolica de todo el estado disfrada con txapela.... este no es mi isp por que no estoy en mi casa pero dudaria tu afirmación bastante ( ademas te repito este isp no utiliza ningun tipo de ayuda estatal de ningun tipo)

Tarrat

¡Pero qué manía con lo del dinero público!

La permanencia del gobierno en el capital de Euskaltel fue limitada, y estuvo condicionada a que ofreciera tarifas como mínimo un 10% más baratas que Telefónica.

Así que algo hemos obtenido los ciudadanos a cambio de nuestra ayuda económica/inversión, ¿no crees?

Hace ya varios años que no hay dinero público n Euskaltel. Y, lamentablemente, considerar entes públicos a las cajas creo que ya no es realista (qué más quisiera yo).

De ranciedades, catolicismos y similares, todo lo que quieras, pero no en Euskaltel. Ahí están los que son capaces de pasar de todo eso mientras ganen pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Aki tambien lo dan.

(link roto)

jonnysword

Euskaltel también incumple, asi k tutxe! que no están dando moviles nuevos simplemente para hace run favor a los clientes.

tiene gracia la cosa.

Según parece la estrategia de euskaltel va a ser seguir llorando porque llega la competencia, asi si que no vamos a ninguna parte..

Triste y vergonzoso:!

🗨️ 4
BOKATRUTXON

tu lo has dicho segun parece no tienes ni idea como yo de lo que se esta horneando

🗨️ 3
Landcruiser

¿Y qué es eso que se está horneando?

🗨️ 2
jonnysword

Cuentanos un poco.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Ahora, según leo en el Diario VAsco, Orange también ha presentado una denuncia contra euskaltel por incumplimiento de lo dictado por la CMT

Vaya culebrón!!

BocaDePez
BocaDePez

eh Jonny y tambien pone en el diario vasco, que euskaltel tambien le denuncia a Orange.

Hay que decir todo.

saludos

🗨️ 2
jonnysword

Pero si lo de que euskaltel denuncia a Orange es el título del hilo, efectivamente fue euskaltel el primero en poner la denuncia, pero la cosa es que ahora Orange le devuleve la pelota.

Un Saludo!

🗨️ 1
BOKATRUTXON

es como un divorcio jejeje

ahora a ver quien se queda con el piso :-P

EASO

Deberíamos de hacer manifestaciones en defensa de Orange.

🗨️ 2
jonnysword

...o de euskaltel?....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

haber que pasa, luego decidimos a favor de quien ir.