Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 126 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/04/07 18:33]

Euskaltel denuncia a Orange por cortar el servicio a sus cli

Euskaltel denuncia a Orange por cortar el servicio a sus clientes

02/04/2007
    Según la compañía vasca, ha interrumpido el servicio a 10.000 personas que estaban pendientes de ejecutar la portabilidad, incumpliendo así la resolución de la CMT que obligaba a Orange a garantizar las prestaciones.

Euskaltel ha denunciado a Orange ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) por interrumpir el servicio a 10.000 pendientes de ejecutar la portabilidad, pese a haberla solicitado antes del 31 de marzo, lo que ha calificado de "grave incumplimiento" de la resolución de la Comisión.

En un comunicado, la compañía vasca ha acusado a Orange de "incumplir" la resolución de la CMT de 18 de enero de 2007, "que obligaba a garantizar el servicio más allá del 31 de marzo a los clientes que hubieran solicitado la portabilidad antes de esa fecha".

Euskaltel ha dicho haber constatado que, desde el 1 de abril, Orange "ha cortado el servicio de llamadas a cerca de 10.000 clientes que habían solicitado su portabilidad desde el día 27 de marzo y estaban pendientes aún de su ejecución efectiva".

Los mismos medios han precisado que la actuación de Orange se lleva a cabo "en dos sentidos". Por una parte, no sólo "no garantiza" a los clientes residenciales de pospago "la continuidad del servicio en los términos en que fue contratado" sino que "ha decidido pasarles, de manera unilateral y sin consentimiento alguno de los clientes, de la modalidad de pospago a la de prepago, estableciendo la aplicación de una tarifa que ha considerado a su libre albedrío y dejándoles sin servicio durante el proceso".

Para el operador vasco, la actuación de Orange "es más grave aún si cabe", ya que por otro lado, "está impidiendo la realización de llamadas a los clientes de empresa que habían solicitado su portabilidad y que están pendientes aún de ejecutar".

Eso si que es joder.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
          • Cerrado

6
            En lo de caldear el ambiente debo reconocer que aquí nos…

En lo de caldear el ambiente debo reconocer que aquí nos llevamos todos la palma..y dos traineras y media por cabeza :)

Es difícil, despues de mucho tiempo, " deshabituarse " a determinados hábitos de posteo y es normal :) Unos por que sus habitos les dicen que mejor es callarse y decirlo todo de golpe, cuando ya no pueden más , y eso no es nada bueno para no crear polémicas, y otros por que no se callan ni cuando debieran de estar callados por simple prudencia o sentido común. Y los unos por los otros, la reflexión está servida..para todos :)

Un saludo

• Cerrado

¿¿A sí?? Pues bien tranquilo que ha estado esto estas últimas…

¿¿A sí?? Pues bien tranquilo que ha estado esto estas últimas semanas...

¿¿Entonces, yo caldeo que?? ;-)

Que conste, errejistro, que me lo tomo como una crítica constructiva y reflexionaré sobre ello, de todas maneras no creo ser el único que tiene que reflexionar...:-)

Un Saludo ;-)

• Cerrado

Quede claro que digo ésto sin ánimo de avivar polémica y como…

Quede claro que digo ésto sin ánimo de avivar polémica y como bien dices, para que sirva de punto de reflexión a todos/as.

Es normal que haya tranquilidad si solamente una de las partes es la que habitualmente postéa. El silencio del resto no tiene porque significar conformidad con lo posteado, sino que puede ser indiferencia o desgana por entrar a discusiones que sabes no van a llegar a nada constructivo. Pero hay ocasiones en que tras leer día tras día lo mismo, decides intervenir y es cuando se arma la bulla. Ese es mi caso al menos e intuyo que el de mas gente por aquí.

• Cerrado

Yoi creo que cuando se arma bulla es cuando empiezan a llegar…

Yoi creo que cuando se arma bulla es cuando empiezan a llegar rumores imposibles de confirmar (vertidos en su mayoría por Bocasdepez Trolls (que no todos los bocasdepez lo son) de esos que vienen al foro y luego se van

Y no. arrainahoa, la TV temática esa no la cobran a particulares, son 15.50+IVA por la linea, eso te lo confirmo yo con la factura delante, e insisto que para mí euskaltel es mas caro, ya que con ellos no tengo posibilidad de tener servicios de otras operadores. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  los 15.50 son la linea mas la tv tematica(la quieras o no…

los 15.50 son la linea mas la tv tematica(la quieras o no tiene ese coste)

si no puedes tener otros servicios como adsl con otras compañias es evidente el motivo....

y si no te gusta y tanto te quejas date de baja y deja de poner "
                  Firma: euskaltel, el operador mas caro de euskadi, españa y probablemente de toda europa."

lo que menos aguanto es a esos que se quejan mucho y luego son los que mas años llevan de alta.

• Cerrado

[Editado 18/04/07 01:40]

Pues pagar por una línea de telfono 18€ mensuales , es…

Pues pagar por una línea de telfono 18€ mensuales , es baratiiiiiiiiisimo :-? :-?, no se si dar de alta otras cuatro o cinco líneas mas... :-(

• Cerrado

[Editado 17/04/07 10:38]

Tu no me digas lo que tengo o no tengo que poner, si no te…

Tu no me digas lo que tengo o no tengo que poner, si no te gusta algo no lo leas...

La linea mas la TV temática no son 15.50, pa k te enteres son 17.98€ al mes (que el IVA también se paga)

• Cerrado

De todo este asunto sacamos bien clara una cosa. Que haya…

De todo este asunto sacamos bien clara una cosa. Que haya existido Euskaltel como operador móvil pero sin ser operador móvil ha terminado por traer problemas a algunos clientes.

Si euskaltel se hubiese quedado en su terreno que era la banda ancha y la telefonía fija, y se hubiese dejado de acuerdos que simplemente han sido para chupar del bote, ahora los clientes se ahorrarían estos problemas en medio de tanta resolución que dice que pone que hace. Las tarjetas eran de retevisión, la señal también, las tarifas igual, y la licencia otro tanto de lo mismo. Ahí entró euskaltel a hacer un trabajo que podía hacer amena perfectamente, pero euskaltel quiso chupar de algún sitio.

Nunca olvidemos que hasta ahora jamás han sido un operador de telefonía móvil.

Y todo esto surge de chanchullos políticos que no veo ningún beneficio que repercuta en los ciudadanos, y como chanchullo que es suerte tienen de que les haya salido bien. Gracias puede dar euskaltel del trato preferencial que ha tenido ya que ha sido la ÚNICA operadora de todo el pais a la que le han dado la exclusividad frente a retevisión, tanto en telefonía fija, como en móvil y como en la transmisión de señales de TV. Pero esque en móvil, el servicio era de retevisión.

Y por otro lado, ya se puden dar con otro canto en los dientes con las resoluciones que realmente han sido injustas para amena. No lo negemos, todos decíamos esos de "en el país vasco euskatel es amena", y todos sabíamos que los clientes eran de amena. Lo lógico hubiera sido que toda esa gente de euskaltel hubiera quedado en orange, y que euskaltel hubiera tenido que captar clientes como lo hacen movistar o carrefour y no dandole un plazo de privilegio que encima fue ampliado.

• Cerrado

pues no contrates servicios euskaltel y punto pelota... eres…

pues no contrates servicios euskaltel y punto pelota... eres libre... nadie te obliga.

X cierto por lo de politico dime alguna operadora que no lo sea?????? por empezar el 60% de france telecom(orange) es directamente el gobierno de francia.

• Cerrado

60% del Gobierno francés, bien, gobierne quien gobierne... En…

60% del Gobierno francés, bien, gobierne quien gobierne... En Euskaltel los políticos que están ya sabemos por ser de que partido en concreto están allí. Me parece que no es comparable el que el 60% del capital sea público a que en determinados puestos cobrando bien sólo se pongan a políticos y afiliados de ya sabemos quién como ocurre en Euskaltel... que se te ve el plumero.

• Cerrado

mira los directivos de telefonica... desde que se privatizo…

mira los directivos de telefonica... desde que se privatizo todo esta lleno de politicos. en este caso pp,psoe

• Cerrado

Esque no contrato ningún servicio de Euskaltel en vista de…

Esque no contrato ningún servicio de Euskaltel en vista de los precios.

Si yo no digo que sea malo en si la política y Euskaltel, lo que quiero decir es que esta empresa desde el primer momento en el que se le dió la exclusividad en el País Vasco frente a Retevisión ya tuvo un trato de favor que no ha tenido ninguna otra operadora, (bueno si, Telefónica tiene cientos de tratos preferenciales como cederles la gestión de todas las lineas pero eso es otra historia).

Si repercutiera en beneficio de los ciudadanos estaría totalmente a favor, pero de esta forma no ha hecho nada más que jodernos ya que a mi me tocó hacerme el contrato con amena a cientos de kilometros de aquí y tuve que pasar una semana sin teléfono.

• Cerrado

en eso te doi toda la razon. pero la cuestion es que cuando…

en eso te doi toda la razon. pero la cuestion es que cuando se crearon telecom italia era la probietaria de las dos y fue su proyecto

• Cerrado

Perdona pero olvidas una cosa. En toda empresa es importante…

Perdona pero olvidas una cosa. En toda empresa es importante tener un servicio o producto que ofrecer, pero al final lo mas complicado siempre es captar clientes y mantenerlos. Supone altas inversiones en publicidad, administración, gestión etc. Ésto es lo que mas valor dá a una empresa. Es muy probable que si Amena hubiese entrado en País Vasco como tal no hubiese sacado tanto como ha hecho al entrar como "Operador Vasco" tras el nombre de Euskaltel.

Euskaltel por su parte buscaba ofrecer una solución global a sus clientes para competir con Telefónica, ya que tenía internet y fijo pero cojeaba en móvil.

Fue un acuerdo donde ambas empresas se vieron beneficiadas.

• Cerrado

Es muy probable que si Amena hubiese entrado en País Vasco…

Es muy probable que si Amena hubiese entrado en País Vasco como tal no hubiese sacado tanto como ha hecho al entrar como "Operador Vasco" tras el nombre de Euskaltel.

Tenía un porcentaje en torno al 25% del mercado, exactamente igual que en otras comunidades. Si a la facturación le restas el 35% que se lo llevaba Euskaltel ya sale perjudicada amena. Y todavía me extraña que en móvil fuera el mismo porcentaje teniendo en cuenta que tenían peores condiciones.

Yo mismo me tuve que hacer un contrato fuera del País Vasco con amena porque mientras las tres compañías regalaban teléfonos por portabilidades, euskaltel te cobraba como mínimo 30€ por un teléfono ¡¡Eso si que es un gran trabajo de captación de clientes!! Ni que decir que careto se me quedó cuando pasé por la tienda de Euskaltel dispuesto a hacer el contrato para la portabilidad y me encuentro con semejante pastel. ¡¡Y encima si no iba a decenas de kilometros no podía contratar con amena!!

Euskaltel por su parte buscaba ofrecer una solución global a sus clientes para competir con Telefónica

Esto sería antes porque ahora sale más caro Euskaltel que telefónica y además ¿No es cierto que Euskaltel Fijo tiene compromiso de permanencia? Si eso es competencia...

pero al final lo mas complicado siempre es captar clientes y mantenerlos

Y esto lo sabe hacer amena perfectamente y si no mírala ahora, tras 8 años ha captado más de 11 millones de clientes, más de millón por año.
          Y en vista de que con Euskaltel había que pagar los teléfonos que amena, vodafone y movistar te daban gratis... ¿Donde está esa fantastica gestión de captación de clientes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Falso, siempre ha tenido más cuota de mercado euskaltel en el…

Falso, siempre ha tenido más cuota de mercado euskaltel en el pais vasco que amena en el resto del estado. Además amena no se ha gastado ni un duro aquí en despliegue, publicidad, postventa, terminales, fuerza comercial, ...

• Cerrado

[Editado 3/04/07 20:10]

Ahi tienes razon, pero esa cuota casi se igualo cuando…

Ahi tienes razon, pero esa cuota casi se igualo cuando Euskaltel paso de casi 800.000 clientes en el 2004 a 400.000 y pico en el 2006. (ya lo del pico no me queda claro porque han dado tantos numeros distintos....)

• Cerrado

Sí, a Amena le ha ido siempre muy bien, como le vá ahora…

Sí, a Amena le ha ido siempre muy bien, como le vá ahora siendo Orange que pierde clientes a patadas jamados por Movistar, Vodafone y Yoigo. Solo se salva aquí en País Vasco por la "guerra" con Euskaltel. Veremos a partir de ahora cuantas captaciones o altas nuevas hace Orange en Euskadi.

Y respecto a tarifas y precios de Telefónica y Euskaltel, te puedo decir que tengo los dos operadores con los mismos servicios y pagando mucho mas con telefónica. Ah, claro, es que en sus tarifas no viene claramente indicado que te cobran por el servicio de desvío (por tenerlo, no por usarlo), o por el servicio empresa, o que te regalan el antivirus + cortafuegos 3 meses y luego de repente empiezan a cobrarlo porque venía así estipulado en letra muy pequeñita en el contrato original y al comercial "se le olvidó" comentarlo, y por no hablar de precio (39€) del ADSL 1M TP frente al cable 3M TP de Euskaltel, etc etc etc.

Sí, captar clientes y mantenerlos es lo mas complicado y parece ser que a Amena, hoy Orange se le dá fatal en vista de los últimos números de portabilidades a otros operadores según la CMT. Euskaltel sin publicidad, salvo las dichosas mariposas, la Ana Luisa y otras mierdas similares (no vamos a negarlo), mantiene un alto número de clientes. ¿Curioso verdad? ¿Porqué será? ¿Quizás porque la gente está contenta con el servicio prestado? ;)

• Cerrado

Telefónica son 3 megas más llamadas más tarifa plana, no un…

Telefónica son 3 megas más llamadas más tarifa plana, no un mega.

¿Donde tiene Euskaltel esa modalidad que nombras? ¿Tres megas más llamadas? ¿Dónde lo pone en la web? Te agradecería el enlace.

Lo del desvio de llamadas si viena aclarado que se cobra, de manera poco clara pero te lo dicen. Por otro lado puedes contratar la linea básica que viene a ser dos euros más barata que Euskaltel

Euskaltel sin publicidad, salvo las dichosas mariposas, la Ana Luisa y otras mierdas similares (no vamos a negarlo), mantiene un alto número de clientes. ¿Curioso verdad? ¿Porqué será? ¿Quizás porque la gente está contenta con el servicio prestado?

Pues una de las razones es que a todos los organismo públicos les están plantando Euskatel, otra que como antes dijiste, el gilipollismo de la gente en ocasiones llega a límites insospechados y con eso de Euskal- y de empresa local no les importa pagar el doble. Lo que no saben es que no va a recaer en ningún beneficio para los cuidadanos por muy "local" que sea su nombre. Son como los que contratan con la timo porque es "española" y pagan el doble que con otros, además de que le mitad del accionariado es extranjero.

En cuanto al móvil, otro tanto de lo mismo. Si restamos los teléfonos de cargos públicos y los que han sido amenazados con penalización, los clientes de Euskaltel Móvil a día de hoy son 4.

Y por último, no te creas que a amena se le da tan mal. Esto va a temporadas, unas veces es movistar la que pierde clientes, como ha sucedido el mes pasado, otras veces gana amena y esto hablando de portabilidades pues con altas nuevas tengo entendido que amena cada día tiene más clientes, cosa que por mi ojala fuera perdiendo, para ver si reaccionaban y bajaban el precio para hacer una competencia real.
              Y ya ves tú, movistar apesta y tiene una cuota de mercado cercana al 40%, por no hablar del fijo de la timo, que junto a las joyas que has comentado de telefónica, se dedica a boicotear a los clientes de la competencia y ahí al tienes con un mercado dominado.

• Cerrado

Tú me pides página web, yo te hablo de las facturas que…

Tú me pides página web, yo te hablo de las facturas que recibo todos los meses de cada operador.
                Para empresas:
                Telefónica DUO 1MB + TP : 39€
                Euskaltel Cable 3M + TP: 39€
                Llama a ambas operadoras y pregunta.

Y Euskaltel no es solo organismos. Los números cantan. No te negaré que hay gente que tiene Euskaltel simplemente porque es vasca, pero también te diré que hay otra mucha que dice que no quiere Euskaltel por esa misma razón, así que no entremos en politiquéos porque hay para todos.

Y te recomiendo que repases el significado de amenazar, ya que no cuadra con lo que expones. Euskaltel notifica o recuerda al cliente algo que viene en su contrato de subvención de terminal. De ahí a amenazar vá un abismo. Ah sí, mejor la política de Orange que te corta el servicio SIN RAZON y al llamar me sale una persona muy maja que me dice que si quiero recuperar mi servicio debo darle mis datos de facturación. ¿Sabes como se llama eso? EXTORSION.

• Cerrado

[Editado 3/04/07 15:51]

Euskaltel dúo 3 MB + T.P = 15.50 + 39.00 + IVA = 63.22€…

Euskaltel dúo 3 MB + T.P = 15.50 + 39.00 + IVA = 63.22€
                  Telefónica 3MB + T.P = 13.40 (creo) +40 + IVA = 61.94€

Y ten en cuenta que el dúo no lo tienen todos los clientes de euskaltel, ni tan siquiera es de dominio público que exista eso y según los operadores /algunos de ellos) es por tiempo limitado.

Eso no es competencia
                  ;-)

• Cerrado

Euskaltel dúo 1 MB + T.P = 15.50 + 39.00 + IVA = 63.22€…

Euskaltel dúo 1 MB + T.P = 15.50 + 39.00 + IVA = 63.22€
                    Telefónica 3MB + T.P = 13.40 (creo) +40 + IVA = 61.94€

Y ten en cuenta que el dúo no lo tienen todos los clientes de euskaltel, ni tan siquiera es de dominio público que exista eso y según los operadores /algunos de ellos) es por tiempo limitado.

Eso no es competencia

Solo te diré que revises lo que has puesto y lo corrijas porque no está bien.

• Cerrado

no pero si inventan hasta cosas. telefonica 1Mb + llamadas…

no pero si inventan hasta cosas.
                      telefonica 1Mb + llamadas 39,90€
                      telefonica 3Mb + llamadas 40,90€
                      euskaltel 3Mb + llamadas 39€
                      y no me discutais porque contrate una linea de telefonica en la empresa la semana pasada

• Cerrado

Estamos de acuerdo. Tus cuentas SÍ me cuadran al 100% y…

Estamos de acuerdo. Tus cuentas SÍ me cuadran al 100% y coinciden con las mías.
                        Nosotros tenemos línea con ambos operadores y así como en su día tuve que llamar a Euskaltel para rogar la TP por el cable 3M contratado, ahora andamos con Telefónica para que nos suban el DUO a 3M, tras pedirlo vía telefonicaonline.com hace ya al menos un par de semanas y que nos enteramos por un amigo, no nos llamó ningun comercial ni nada para avisarnos. En todas partes cuecen habas.

Comentar que aparte me hacen gracia las comparativas de precios, ya que comparamos lo que nos interesa en base a lo siguiente (y esto vá especialmente en respuesta a jonnysword):

1. Euskaltel no cobra 15,50 por la línea sino 13,00. Los 2,50 es por la TV temática y es opcional al menos en empresas, en particulares no lo podría asegurar.

2. Euskaltel no cobra cosas como "Servicio Desvío inmediato de llamadas" (0,6010€) o "Línea Multiservicio" (1,2020) como SÍ que hace Telefónica. En Euskaltel servicios como desvío, llamada en espera, etc están includos en la cuota y no suponen un costo adicional.

3. No nos olvidemos que aunque sean 3M, la subida de Euskaltel es 600K mientras que en Telefónica son solo 320K.

4. Telefónica regala los 3 primeros meses el antivirus+ firewall y filtro de correo en promoción. A partir del tercer mes te cobran 4,5000 y 4,000 respectivamente por cada servicio alegando que venía así especificado en contrato original y es opcional para el cliente, pequeño detalle que los comerciales suelen olvidar comentar.

5. Aparte están los consumos en llamadas no incluidas en TP como lineas 800, línea inteligente, internacionales, móviles, etc. que suben un pico la factura (aún con planes especiales).

etc etc etc.

En resumen, Telefónica es MAS CARO que Euskaltel en conjunto y te cobra hasta por respirar. Blanco y en botella

Por último, para los que preguntan a ver donde viene la TP de Cable 3M de Euskaltel, ni lo sé ni me importa. Yo llamo al 900840200 (Att. EMpresas) y cuando solicito alta de línea + cable 3M o simplemente cable 3M, me ofrecen directamente TP en llamadas nacionales y sin fecha límite condicionado únicamente a mantener contratado el cable 3M o superior. Para mí, suficiente.
                        Eso sí, si ya tengo contratado el cable 3M tengo que rogar para que me den la TP y con fecha limitada.

Un saludo y mis disculpas a Harry por utilizar su respuesta para varios ;)

• Cerrado

Esto es para tocarse los cojones otra vez. Ahora viene este y…

Esto es para tocarse los cojones otra vez. Ahora viene este y dice "Euskaltel no cobra los servicios adicionales" y ostia ¡Pero si cobra
                          2€ más que con la linea básica de la timo! Y hablando de particulares, que aquí es lo que interesa.

La linea de telefonica es de 13.7 y los servicios de desvios 0.6 y llamada a tres otros 0.6, llamada en espera e identificacion de llamadas no tienen coste, así que hacen un total de 15 ¡Mas barato que Euskaltel!

Por otro lado, a casi nadie nos interesan esos servicios, por lo menos te dan la oportunidad de no contratarlos, no como hace euskaltel, que te cobra más que lo que te cuesta la linea de la timo con esos chismes.
                          Algunos andáis un poco empanados.

Ale, ya sabeis, una empresa no cobra los servicios estos, aunque la linea me vale dos millones de pesetas al mes... en fin :-|

• Cerrado

[Editado 17/04/07 22:32]

1. "este" tiene un nombre, así dicho suena un poco mal ¿no…

1. "este" tiene un nombre, así dicho suena un poco mal ¿no crees?
                            2. En este hilo en concreto hablamos de empresas, donde la TV es opcional y al precio comentado.
                            3. Lo que te interesa a tí no sé, pero sí se que éste es el foro de Euskaltel, yo no veo por ningún lado que diga "solo particulares". Si no te interesa el tema no postees y punto. Es fácil.
                            4. En empresas y sobre todo para autónomos, esos servicios como desvíos SÍ tienen mucha importancia.
                            5. Que tú se pienses que tus intereses son lo únicos y lo que a todos nos interesa no significa que sea cierto. Existe mundo mas allá de tus propias narices ¿sabes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            TESA: Alta de Línea (Línea + Teléfono + Servicios +…

TESA: Alta de Línea (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento) 17,78 € + iva (http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_telefonia%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_categoria=50426&uri=/qx/publtarifas/esTelefonia.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=FP)
                            EUSKALTEL: Alta de Línea (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento) 17,00 € + iva +TV por cable (no con antena) con un par de canales además de los generalistas (como Natura)

• Cerrado

[Editado 17/04/07 21:21]

Error .... el mantenimiento que tu le pagas a TESA es por tu…

Error ....

el mantenimiento que tu le pagas a TESA es por tu propia linea (interior), es decir, lo que va desde el PTR hasta todas tus rosetas (rosetas incluidas).

Euskaltel no ofrece mantenimiento alguno sobre tu linea interior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          los 15.5 son la cuenta mensual de ventana euskaltel que entra…

los 15.5 son la cuenta mensual de ventana euskaltel que entra la linea y la tv tematica. (la quieras o no se paga esa cantidad por ambos servicios)

en el caso de empresa poner SOLO TV tematica si es posible, sin linea telefonica, pagando un alta de 120€(0 90€ no recuerdo exactamente) y cuenta mensual de 2€.

:)

• Cerrado

En empresas se puede contratar solo línea telefónica sin TV y…

En empresas se puede contratar solo línea telefónica sin TV y son 13,50 de línea.
                            En particulares es un "pack" línea + TV conjunto a 15,50 :)

• Cerrado

[Editado 4/04/07 19:47]

Para empresas: Euskaltel 900 840 200 Telefonica 900 101010 ó…

Para empresas:
                            Euskaltel 900 840 200
                            Telefonica 900 101010 ó el 1004
                            ambos gratis. ;)

Edito: Ahora, sí que es cierto que luego te salen con un "para eso tiene que llamar al..." y como jode :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              arrainhoa,. el CAT ADSL de telefonica qude historicamente ha…

arrainhoa,. el CAT ADSL de telefonica qude historicamente ha estado en Cofruña .. es un 902 como una casa .... tanto para empresas como para particulares.

en Euskaltel con el 1718, llega de sobra.

• Cerrado

No pongo en duda lo que dices, pero yo siempre he llamado a…

No pongo en duda lo que dices, pero yo siempre he llamado a los que te he dicho. Ahora bien, sí recuerdo ocasiones en que me han derivado a un 902.

• Cerrado

[Editado 3/04/07 20:28]

Para ser exactos y cada uno eche sus numeros 1-Euskaltel…

Para ser exactos y cada uno eche sus numeros

1-Euskaltel Ventana
                          WEB

17,98€/mes iva incluido

Euskaltel empresa:

16,47€/mes iva incluido + tv 2,9€ i.i.= 19,37 €/mes i.i.

Telefonica (solo linea)

Telefonica particular:
                          WEB
                          linea 15,92€/mes i.i. (con servicios adicionales que no pone nada en la web) = 16.61 €/mes

Telefonica empresas

20.48€/mes i.i con los servicios adicionales incluidos

(si te fijas cada uno tira del bolsillo donde tiene mas clientes)

2- En Telefonica si contratas DUO o TRIO no te cobran servicios adicionales

en lo de lo que los comerciales se callan, al lorito que en todos los laos cuecen habas, la oferta que me hicieron a mi venia con fecha limite el 31 de diciembre en la TP EMPRESAS y el comercial se lo callo ;)

• Cerrado

>> 2- En Telefonica si contratas DUO o TRIO no te cobran…

>> 2- En Telefonica si contratas DUO o TRIO no te cobran servicios adicionales

Pues a nosotros nos meten eso de línea multiservicio que no tengo ni puñetera idea que función tiene y lo del desvío, todos los meses y con el plan DUO. He llamado a T y me han dicho que nainas.

Y lo de que en todas partes cuecen habas, totalmente de acuerdo.

PD: ¿Podrías editar y modificar los links que descuadran el foro, por favor? :)

• Cerrado

Creo recordar que la línea multiservicio es aquella destinada…

Creo recordar que la línea multiservicio es aquella destinada a ser conectada a una centralita particular. Hace años se suponía que en caso de avería el tratamiento era preferente (lo cual en TESA no era mucho).

En realidad, a la centralita telefónica le da igual que le des una linea de enlace normal o multiservicio, pero si quieres servicios como salto (si un número comunica la llamada entrante salta a otro) u otros, te toca pagar. O pasar a RDSI (lo que puede hacerte cambiar de centralita antes de tiempo).

Un saludo.

• Cerrado

lo gracioso es que esa linea no pasa por ninguna centralita…

lo gracioso es que esa linea no pasa por ninguna centralita :?
                                ya me jode pero me parece que toca pegarse de nuevo con el 1004 :(

gracias por la información

• Cerrado

Pues a nosotros nos meten eso de línea multiservicio que no…

Pues a nosotros nos meten eso de línea multiservicio que no tengo ni puñetera idea que función tiene y lo del desvío, todos los meses y con el plan DUO. He llamado a T y me han dicho que nainas.

Pues yo tengo pedido ya el Trio (a nombre de empresa) y no me dijeron nada de costes adicionales y eso que les pedi el precio final x fax para poder enviarselo al de compras para que me aceptaran la contratacion, como me cobren mas....

• Cerrado

Me has dejado con la duda. Mañana a ver si tengo un rato y…

Me has dejado con la duda. Mañana a ver si tengo un rato y vuelvo a llamar a TESA a ver que me cuentan, pero me dá tanta pereza hablar con la maquinita y pegarme con los operadores :(

PD: Gracias por lo de los links ;)

• Cerrado

[Editado 3/04/07 15:50]

yo hablo de particulares, y en particulares hay que sumar…

yo hablo de particulares, y en particulares hay que sumar cuota mensual de linea ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            y se supone que yo como posible cliente (o ya cliente) tengo…

y se supone que yo como posible cliente (o ya cliente) tengo que imaginarme de algún modo místico y esotérico que tienen una oferta oculta que sólo se la dicem a alguno que otro cuando lo pregunta a una operadora explicitamente sobre este tema? (del cual ellos no dicen nada)

• Cerrado

[modo simulación on] Cliente: Hola, buenos días, estaba…

[modo simulación on]
                              Cliente: Hola, buenos días, estaba interesado en contratar internet banda ancha. ¿Me podría informar a este respecto?.
                              Operador: bla bla bla
                              Cliente: ¿hay alguna promoción/ventaja/oferta a la que me pueda acoger?
                              Operador: bla bla bla
                              [modo simulación off]

¿Tú cuando llamas te crees todo lo que te dicen a pies juntillas sin preguntar nada? y no me refiero solo a internet, sino en general: seguros, hipotecas, etc.

Lo normal es que el cliente SIEMPRE pregunta si hay alguna oferta, promoción, etc. por simple y puro interés. Aparte, la gente tambien siempre habla antes con amigos, familiares, compañeros de trabajo/estudio, etc.

Por otro lado, los operadores/comerciales emplean la TP como gancho. Pero como ya se ha dicho, solo lo hacen en nuevas altas de Cable 3 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                pero de "oferta" entonces eso tiene poco, es más bien una…

pero de "oferta" entonces eso tiene poco, es más bien una promoción que "si tienes la suerte de enterarte" la pillas.

Una oferta bien hecha es que me ponga bien grande: "te ragalo XX cosas/llamadas/etc", pero no que si te acuerdas de preguntar a la operadora de turno (despues de haberte mareado un rato, que las atenciones al cliente de todas las empresas son de lo que no hay.....), si esta sabe/acuerda de esa extraña promoción de la que nadie te habla y te la suelta.... parece más bien que es para que si les reprochan algo en el futuro puedan soltar "Nosotros? si nosotros también regalabamos eso!"

• Cerrado

[Editado 5/04/07 01:38]

No te lo voy a decir mas veces ya que parece que tu problema…

No te lo voy a decir mas veces ya que parece que tu problema es que no quieres entender. Si llamas te informan de la promoción directamente (lo mas habitual) o si no, te enteras cuando preguntas si hay alguna promoción (pregunta que hace TODO el mundo con un mínimo de interés).

Ellos no se olvidan de la promoción porque es un gancho para vender y en una venta todo gancho es bienvenido.

Lo que comentas al final de tu mensaje sobre los reproches son divagaciones tuyas queriendo buscarle tres pies al gato.

Todo ésto es muy sencillo. ¿Has llamado?. Prueba y luego nos vienes a contar, pero no marees con divagaciones y vueltas de tuerca que solo confunden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    el tuyo más bien parece que esté a nómina de euskaltel...…

el tuyo más bien parece que esté a nómina de euskaltel... defendiendo sus "grande ofertas", las cuales tienes que rebuscar para que te las den y si nadie de dice que hay esa oferta oculta: ahhh, si siente. (que para mí es curioso, porque en mi pueblo las ofertas se suelen soltar a los 4 vientos para atraer a la gente o para compartirla con los que ya son, no se suelen dejar escondiditas para que si por algún casual alguien pregunta se lo digo)

¿promoción? yo ya se que no se olvidan, como para olvidar esos anuncios de "me paso a euskaltel porque soy de aqui" (un tanto off-topic, lo se, pero es que las "promociones" de euskaltel ultimamente.....)

Y sobre tus ultimos (y sobrantes) comentarios: yo opino, tu opinas, nosotros opinamos.... aquí hablamos todos de tu a tu o de ud. a ud, pero lo hacemos todos, y mi opinión es esa: parece que lo hagan para que si en un futuro se dice algo con respeto a las llamadas gratuitas puedan decir eso. punto. ni tres ni veinte pies al gato, y si no te gusta leer opiniones que no vayan con tu chachifilosofía, montate un foro propio en el que sólo tu y las personas que exclusivamente opinan como tu puedan postear en el. Mientras tanto, digiere las opiniones de los demás como nosotros lo hacemos con la de los otros, por muy diferentes que sean a las nuestras, que cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la real gana.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 03:32]

Una cosa es diferir opiniones y otra confundir churras con…

Una cosa es diferir opiniones y otra confundir churras con merinas y acabar siempre con la misma cancioncilla. Sencillamente, me jode que se den 400 vueltas a la misma mierda constantemente y mas aun cuando no hay siquiera un mínimo atisbo de interés en comprobar si contra lo que difieres es cierto o no.

Mira, te lo pongo fácil. Pasa de mí. Pasa de lo que digo, pero llama de una puta vez a Euskaltel y simplemente dí que quieres la banda ancha de 3 megas, y cuando te ofrezcan lo de la tarifa plana le das educadamente las gracias y tras colgar te das un paseo y meditas. ¿ok? :|

PD: Y no, no trabajo en Euskaltel ni quiero.

PD 2: Y respecto a lo de la publicidad en la página principal de Euskaltel tienes un banner con la promoción de 1€ al mes 3 meses teléfono + llamadas + banda ancha. Si en vez de abrir esa boquita nos dedicásemos a leer un poco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Si en vez de abrir esa boquita y dijeras de la mala manera…

Si en vez de abrir esa boquita y dijeras de la mala manera que se te ocurren las cosas con algo más de educación, igual hasta te hacíamos caso....

Y me parece que el que confunde churras con merinas eres tu, expongo mi punto de vista y termino con mi opinión personal X. Lo primero atacar mi opinión personal X, menospreciando lo que he dicho, pero oye, como fastidia que opinen en voz alta en contra de estos pues mejor hacerlo así.

Y si quieres, pasa tu de mí, que eres tu el que me está mandando callar, así que mejor auto-aplicate la cremallera y no nos aburras.

¿Qué más?... ah, si: yo en ningún momento he dicho que Euskaltel no haga ofertas ni promociones, simplemente que ultimamente sus promociones han sido de lo peor. Date cuenta que dentro de esta afirmación también puede haber alguna buena, eh? A ver si lo pillas, porque parece que no.

Lo dicho, date tu ese paseo, medita como tratar con la gente que opina diferente a tí, y no canses tanto. Que tanto dices de leer 400 veces lo mismo, pero luego tu vas y mandas callar a alguien que difiere contigo

• Cerrado

[Editado 6/04/07 10:41]

y se supone que yo como posible cliente (o ya cliente) tengo…

y se supone que yo como posible cliente (o ya cliente) tengo que imaginarme de algún modo místico y esotérico que tienen una oferta oculta que sólo se la dicem a alguno que otro cuando lo pregunta a una operadora explicitamente sobre este tema? (del cual ellos no dicen nada)

Este fue tu primer comentario como respuesta a lo que yo dije de llamar al 900840200 e informarse, donde ese toque irónico, satírico empleado por tí denota un único fin de descalificar al operador. Seguidamente demuestras que sigues sin comprobar si lo dicho por mí sea cierto o no y ni siquiera lo rebates, pero en cambio empiezas a añadir puntos varios con suposiciones tuyas que aunque respetables carecen de rigor ya que únicamente son acusaciones infundadas como por ejemplo lo del ocultismo de la operadora, cuando la información se facilita tanto en ese número como en su página principal.

Y aun ahora tras este flame absurdo sigues sin contestarme si has comprobado algo llamando o simplemente mirando la página principal de Euskaltel. No veo sentido continuar esta conversación contigo ya que a mi entender no tienes intención de dialogar e intercambiar opinión sino simplemente mostrar tu odio aférrimo a Euskaltel, confundir y provocar enfrentamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Primeramente, yo por mi parte nunca he dicho que Euskaltel no…

Primeramente, yo por mi parte nunca he dicho que Euskaltel no ofrezca dicho servicio, se podría decir tu lo has dicho y yo me lo he creido (no es así exactamente porque ya tenía sabido de antes, pero para el caso vale). Punto, no tengo que rebatirte nada porque nunca he dicho que lo que tu has comentado sea falso. Lo que no me parece tan bien es que se supone que se diga tanto de esa oferta cuando tú por iniciativa propia tienes que llamarles y preguntar por ella (o llamar preguntado "ey! teneis alguna oferta por ahí?")

¿Descalificar? Pues poco, lo único que mi primer comentario denota es que me parece bastante mal que si se supone que ofrece ese servicio tan bueno, tenga que andar yo rebuscandolo. Es una crítica 100%, y lo digo bien alto y sin problemas, pero descalificación yo por ahí no veo.

(...) parece más bien que es para que si les reprochan algo en el futuro puedan soltar "Nosotros? si nosotros también regalabamos eso!"

¿Alguien más aparte de mí nota que es una opinión personal? Al final la próxima vez que diga algo que sea opinión mia voy a tener que poner bien grande ¡Opinión personal! para que la gente no lo tome como hecho verídico.

Hay 62 mensajes más