Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

Euskaltel: deco interactivo ¿es normal esto?

Kaixo:

Bueno pues eso, a veces me pasa que el deco interactivo viendo la tv y con cualquier canal, de repente se reinicia solo. Es molesto porque de repente hace un parpadeo la pantalla del tv,(dura 2 segundos), despues miras el deco y tambien esta parpadeando (durante mas tiempo) A veces tambien me ha pasado que se reinicia manejando el mando a distancia. ¿os pasa a alguno? ¿es normal?

un saludo a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

a mí se me para la imagen 2 segundos, aparece la información…

a mí se me para la imagen 2 segundos, aparece la información del canal en la parte de abajo y sigue tan normal... te refieres a eso?

• Se están "lanzando" actualizaciones de firmware de los decos…

Se están "lanzando" actualizaciones de firmware de los decos interactivos (si los dejáis unos minutos apagados se auto-actualizarán, si no, podéis forzarlo via menú), quizá esté relacionado, aunque no me cuadra que pasa con un "no oficial" como el de inar. Yo personalmente tengo un una TV con DVB-C y no he notado nada.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Y sabemos el alcance de las actualizaciones? No se, por…

¿Y sabemos el alcance de las actualizaciones? No se, por ejemplo posibilidad de ordenación de canales u otras cosas "palpables", no solo optimizaciones de gestión interna de los aparatos.

Gracias por la información.

• 6

Bueno, en mi caso quizás pueda tener también explicación por…

Bueno, en mi caso quizás pueda tener también explicación por la edad (la del deco :P ), junto a algún que otro "aterrizaje" que ha tenido el pobre (cosas de mudanzas, pinturas, etc. :D ).

Aunque, la verdad, salvo por lo comentado, funciona perfectamente ;) Es duro el jodío :D