BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel: deco interactivo ¿es normal esto?

BocaDePez
BocaDePez
1

Kaixo:

Bueno pues eso, a veces me pasa que el deco interactivo viendo la tv y con cualquier canal, de repente se reinicia solo. Es molesto porque de repente hace un parpadeo la pantalla del tv,(dura 2 segundos), despues miras el deco y tambien esta parpadeando (durante mas tiempo) A veces tambien me ha pasado que se reinicia manejando el mando a distancia. ¿os pasa a alguno? ¿es normal?

un saludo a todos

Jins

a mí se me para la imagen 2 segundos, aparece la información del canal en la parte de abajo y sigue tan normal... te refieres a eso?

🗨️ 5
erwrom

Ami tb me pasa lo quea ti, pero creo que debe estar relacionado con alguna señal de tipo barrido que pueda emitir euskaltel, porque suele ser varias veces al dia segun parece. No creo que sea ccosa de actualizacion.

elu

A mi lo mismo pero tengo telecable, estoy con lo que dice erwrom.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb a veces... :(

inar

A mí eso también me pasa eso a veces. Pero yo tengo un deco no-oficial, así que no creo que sea entonces culpa de los decos oficiales ¿no? :-/ Podría ser igual algo de lo que dice erwrom :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el que inicio el hilo. Posiblemente sea lo que dice erwron, y creo que hasta "sintomas" caracteristicos de otras cableras, como le pasa a elu (telecable)

Lo que se me olvido deciros es que tambien pierdo los servicios interactivos y a veces tardan hasta 30 o 40 minutos en volver o mas, y por esto mismo al comentarlo en el 1718 euskaltel me mandara a un tecnico, ya os contare.

salu2s

Turutas

Se están "lanzando" actualizaciones de firmware de los decos interactivos (si los dejáis unos minutos apagados se auto-actualizarán, si no, podéis forzarlo via menú), quizá esté relacionado, aunque no me cuadra que pasa con un "no oficial" como el de inar. Yo personalmente tengo un una TV con DVB-C y no he notado nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y sabemos el alcance de las actualizaciones? No se, por ejemplo posibilidad de ordenación de canales u otras cosas "palpables", no solo optimizaciones de gestión interna de los aparatos.

Gracias por la información.

🗨️ 1
Turutas

Hoy he librado en el trabajo y no me acuerdo de las especificaciones de la actualización, pero me parece que no era nada de cara a la interfaz y lo poco que leí no ponía nada de ordenación de canales.

inar

Bueno, en mi caso quizás pueda tener también explicación por la edad (la del deco :P ), junto a algún que otro "aterrizaje" que ha tenido el pobre (cosas de mudanzas, pinturas, etc. :D ).

Aunque, la verdad, salvo por lo comentado, funciona perfectamente ;) Es duro el jodío :D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices dejar el deco apagado para posibles actualizaciones, sera dejarlo conectado pero en stand-bay, ¿no?

saludos

🗨️ 1
Turutas

Eso es, en teoría si el deco se queda durante 10 minutos en stand-by debería empezar a descargar la actualización él solo.