BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Códigos para emparejar mando del Deco 4K de Euskaltel con televisor LG

apunto

Euskaltel me ha instalado este Deco 4K Vantiva (Technicolor) UZE4052EKT.

De los mandos a distancia que aparecen en esta web, el mío es el último. Adjunto imagen:

mando a distancia

Tengo un televisor LG. Intento emparejar mando y televisor, pero no hay manera. Ninguno de los códigos que en la web aparecen es válido.

¿Por favor, alguien sabe si hay más códigos, o alguna manera alternativa de emparejar mando y televisor?

Pampinoplas
1

Prueba reseteando el mando pulsando a la vez las teclas 7 y 9 y mantenerlas pulsadas hasta que haga un doble parpadeo el led naranja del mando.

Después de eso intenta de nuevo emparejarlo, normalmente con el 420 debería emparejar.

apunto
1

Gracias Pampinoplas por tu ayuda.

He seguido tus instrucciones, y he conseguido emparejar el mando con la tele. Con el código 420, como indicas.

La pena, que no sé si se puede mejorar, es que solo sirven las teclas de encendido/apagado, +/- volumen y canal, y la de fuente. Ninguna más. Ni tecla directa al canal, ni menú de la tele, ni configuración, idioma, subtítulos, tamaño pantalla, etc, etc, etc. Una pena.

He probado el resto de códigos, pero ná de ná. Con un par de ellos se ha emparejado también, pero solo la teclas indicadas. Snif, snif.

Gracias de nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
NachoSH

Si no me equivoco el resto de mandos universales es así, yo tengo Vodafone y Movistar y en ambos solo sirven los botones que comentas. La tecla directa al canal solo funciona para el deco.