BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Euskaltel:"debido a las restricciones del servicio..."

lonami

A alguien le han bloqueado los de EUSKALTEL las llamadas "salientes" del móvil pero puede recibir sin problemas y cuando trata de llamar una voz grabada le dice:"Debido a las restricciones del servicio, el número marcado no es correcto"?

Ha sido sin aviso previo. LLamo a averías y me dicen que "un departamento de Euskaltel" me lo ha bloqueado. Hasta mañana no me puedo poner en contacto con ellos.

¿Alguien sabe de qué va esto?

Un saludo.

tumerudi

Una pregunta, ¿llamas a averías en lugar del cliente afectado? ¿Tampoco le dejan llamar a atención al cliente? ¿Le pasa con todo tipo de llamadas?

🗨️ 4
lonami

llamo desde el teléfono afectado. Está bloqueado EXCEPTO para llamar a Euskaltel.

No puedo llamar ni a números de Euskaltel, ni a los de no-euskaltel. Ni SMS, ni internet del móvil.

La factura engloba un fijo de selección euskaltel y 3 teléfonos con números propios de Euskaltel (688 xxx xxx)

Ninguno de los otros teléfonos ha tenido ningún problema.

🗨️ 3
tumerudi

¿Puedes ver el consumo acumulado de este mes en la página web?

Igual ha subido por lo que sea y se han asustado, Movistar a veces corta el servicio hasta que se pague lo acumulado hasta la fecha.

¿Hace mucho que tienes el número con ellos?

🗨️ 2
lonami

No sé, llevo años con ellos, este número lo cogí cuando se separaron de Amena, en vez de trasladar el viejo.

Lo de los consumos sí puede que sea. No tengo cogido ningún plan para usar internet en el móvil y es caro hacerlo así "a pelo". Sobre todo porque lo de Internet ya sabes cómo es, que lo usas incluso cuando no lo necesitas, lo empiezas por probar y acabas consultando de todo. Lo que pasa es que para contratar el plan no-me-acuerdo-como-se-llama te tienes que acercar a la tienda Euskaltel más cercana. Y ya lo haré...ya lo haré...no lo haces.

En fin mañana les llamo y daré la solución, por si a otro le pasa también.

De todas formas, sea lo que sea, un SMS de aviso no hubiera estado de más. En plan "Le cortamos el servicio porque el gasto se ha disparado, llámenos al 1717 para restaurarlo", o algo así, pero cortarlo sin previo aviso?....

Un saludo. Hasta mañana.

🗨️ 1