Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Euskaltel dando servicio FUERA de Euskadi?

Hace algunas semanas leí una noticia en cybereuskadi que al final no la reflejé aqui y que creo que podria ser objeto de un interesante debate.

El caso es que Ardanza comentaba dos cosas: la primera era el tema de la salida a bolsa, "si los accionistas quieren" decia Ardanza, pero la que me llamó la atención fué que en Euskaltel estarían pensando dar servicio, salir fuera de Euskadi.

Segun dice Ardanza, una vez el despliege de la red de Euskaltel haya concluido totalmente (2007) se plantearian salir fuera de Euskadi.

Sin duda, es algo que, aunque aún esté lejos en el tiempo, puede ser interesante comentarlo.

Yo no sé como, de salir, darian servicio fuera...no sé, quizás ¿comprando Reterioja...o Retena en Navarra, o creando algún tipo de alianza?

En fin, si quereis comentar algo, será bienvenido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que Euskaltel y R (Cable de Galicia), planean una…

Parece ser que Euskaltel y R (Cable de Galicia), planean una especie de fusión. A mi me parece bien.

• Cerrado

Yo simplemente me limito a decir lo que en una entrevista…

Yo simplemente me limito a decir lo que en una entrevista decia el presidente de Euskaltel, Ardanza. Nada más. Yo no sé si pueden o no, solo daba la noticia, porque me parecia curiosa.

• Cerrado

Pues si pueden salir me parece bien que lo hagan. Pero que…

Pues si pueden salir me parece bien que lo hagan. Pero que piensen que fuera de aquí se tendrán que batir el cobre con Telefónica y sudar tinta de la misma manera que lo hacen UNI2 y las demás. Quiero decir que el tipo de competencia con Telefónica que han conocido aquí va a ser diferente del que se van a encontrar fuera.

• Cerrado

Solo es una idea que plana en Euskaltel...pero como se suele…

Solo es una idea que plana en Euskaltel...pero como se suele dcir, cuando el rio suena...

Llegado el caso, ya se verá, pero no llego a entender porqué dices que fuera Euskaltel lo va atener peor para competir con la timo que aqui. ¿Podrias explicar mejor a qué te refieres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Primero que se pongan a medida de los tiempos y…

Hola
      Primero que se pongan a medida de los tiempos y arriesgen un poco mas porque como sigan asi no solo no van a salir de Euskal-Herria sino que se van a la ruina.
      Agur

• Cerrado

Como ya dije, de salir fuera sólo lo harian una vez…

Como ya dije, de salir fuera sólo lo harian una vez completada el despliege de toda su red, hacia 2007.