Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Alguno ha migrado de euskaltel a tele2 y esta contento? por…

¿Alguno ha migrado de euskaltel a tele2 y esta contento?
        por OZZYOZBOURNE, el sábado, 10/02/07 08:15 h. 10 Mensajes

Hola, ya lo pregunte en el foro de tele2 pero nadie me contesta a lo que quiero saber. el tema es que despues de preguntar, la unica compañia que te cambia de euskaltel sin tener que pasar por telefonica es tele2, con la oferta de los hasta 20 megas llamadas gratis, que viene saliendo con iva por 46 euros mas o menos. El asunto es saber si alguno de vosotros lo ha hecho y si esta contento con el cambio, ya que de momento lo que he oido es que si estas cerca de la central como es mi caso la velocidad es buena, pero el servicio tecnico debe ser malo, auqnue tampoco se como es el de euskaltel porque aun no me ha hecho falta, excepto por telefono. Si alguno ha pasado de euskaltel a tele2 que me diga si le han tenido que tirar cable o con el de euskaltel ha valido y detalles de esos. Se que es el foro de euskaltel pero en el de tele2 no debe haber nadie de bilbao y me urge porque estoy harto de pagar 63 euros solo por tener internet. si no quiero pasar por telefonoica es por orgullo porque cuando me quite de ellos me prometi no volver a darme de alta jamas con ellos, cosa que ha beneficiado a euskaltel y la ha hecho creerse con derecho a ser la nueva telefonica en euskadi, con derecho de pernada incluido. gracias.

ese era yo sin logar antes

• Cerrado

6

Entiendo lo que comentas de Telefónica pero las cosas ahora…

Entiendo lo que comentas de Telefónica pero las cosas ahora en Tele2 no son como cuando era Comunitel, exclusivamente.

Quizás debieras de sopesar otras opciones..a pesar de Telefónica..

• Cerrado

[Editado 21/02/07 09:47]

Pues yo estoy igual que tu solo que es para el negocio. Me…

Pues yo estoy igual que tu solo que es para el negocio. Me han dicho en comunitel que cuesta 25€ el cambio desde euskaltel, pero que te matienen el numero y la oferta que tu dices....
          Lo que me da miedo es el servicio, dicen que es muy malo y no me podria quedar en el curro sin conexion mas de un dia y sin telefono no podria mas de un segundo... :-P

Si alguien lo ha hecho pf que cuente su experiencia, que en comunitel todo son promesas y que todo va bien al a primera. Yo de hacerlo a lo mejor espero a julio/agosto que joderia menos estar sin tlfn.

Saludos