BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Euskaltel a la cola de las promo ?

joarba

Como he comentado en otro post estoy viendo la posibilidad de cambiar de telefónica a Euskaltel por el ahorro que supone los 12 primeros meses.Pero la verdad es que mirando todas las ofertas que hay en el mercado, Euskaltel es la más floja debido a que todo el mundo ya incluye llamadas de fijo a movil todos los fines de semana y hasta una hora al mes el resto de días, y esto que parece una tontería te puede suponer tranquilamente echando por bajo 30 ó 40 euros al mes.

Ciertamente como se comenta euskaltel es de las más caras y va a remolque de las demás ¿que opináis? otra opción sería cambiarme a jazztel, pero estos me dan más miedo.

Gracias y saludos

jonnysword

Que va!! Euskaltel es la mejor, te da hasta internet móvil gratis si tienes, el internet mas caro de toda Europa en casa ... EUSKALTEL ES LA BOMMMBA!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, Euskaltel fuera de promoción es el operador más caro que hay, exageradamente caro además. Con los móviles se han bajado un poco del burro con la Simple, porque el resto de tarifas son de escándalo y de internet que vamos a contar.

Como comentaba más de uno por aquí lo más práctico económicamente hablando es ir pasando de operador en operador aprovechándose de las promociones, además de que cuando solicitas la portabilidad aumentan las posibilidades de que te llamen para contraofertar.

Por otra parte, yo estuve en Jazztel y sin ningún problema la verdad, además que estos si hacen lo imposible por retenerte con muy buenas contraofertas, aunque en mi caso, superar la promoción de los 24M a 25€ que ofrecía Euskaltel era dífícil.

Salu2