BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo saltarse el bloqueo de páginas web de Euskaltel

DeTeX

Llevaba ya algunas semanas intentando entrar en 1337x.to y me encontraba un Object not found. Como este tipo de páginas van y vienen no le di mucha importancia, hasta hoy, donde a raíz de la noticia en portada del error 451 he probado epublibrosgratis.com con el mismo resultado que 1337x.to.

Tengo una Pi-hole y la tengo para que resuelva los nombres desde los root servers con un unbound.

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna forma de saltarse el bloqueo?

CristianCor

Hola cloudflare warp , saludos.

🗨️ 4
["lhacc"]
1

Me asusta la facilidad con la que pasáis todo vuestro tráfico de internet por empresas tan poco reputables.

🗨️ 3
Walid

nextdns mejor…

o mejor todavia adguard DNS, la mas segura.

de Cloudflare no me fio 1.1.1.1

Eustacio
2

Sí, Euskaltel no tiene muy buena fama pero algunas veces no hay alternativa…

🗨️ 1
Pretur

Un VPS de 2€ al mes, le instalas OpenVPN y listo. Y sirve para más cosas al mismo tiempo

Solospam
imagen

Con tor funciona

🗨️ 2
Jav9i

Con tor no funciona todo?

🗨️ 1
alezz

Sí y no. Resumiendo mucho las conexiones de tor salen a internet por exit nodes, y estos pueden estar ubicados en IP's de cualquier proveedor. Entonces si por ejemplo te toca un exit node que está en Movistar saldrás a internet con IP de Movistar y tendrás sus filtros de contenido.

Cabe decir que siempre se puede refrescar el circuito para que te de otra IP de salida, incluso se puede configurar para salir por un país determinado y evitar las restricciones que afecten a un país concreto.

Walid
image
desde Movistar
EmuAGR

Desde Digi tengo acceso. Si no siempre puedo usar el túnel con el servidor dedicado que tengo.

Puedes echarle un vistazo a mi post en otro hilo donde ofrezco algunos tests para comprobar si ECH está activado: Así es, ESNI y ECH:…

🗨️ 1
DeTeX

Asi es, como bien dices con ECH me salto el capado y entro a 1337x.to, pero epublibrosgratis.com no, veo que es porque depende de que el host a visitar lo tenga implementado. Pero de momento, me vale, muchas gracias.