BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Euskaltel cambiará el sistema?

dandreta

Hola gente!

Soy nuevo x el foro y he estado buscando pero no encuentro lo k kiero saber.

He estado leyendo temas sobre si euskaltel va a cambiar el sistema pero todos son ya de hace tiempo y decian k lo cambiarian en diciembre y ya estamos en abril.
Es k stoy pensando en comprarme un deco technisat para ver la tdt y "eso" y no kiero comprarmelo y k me valga para un mes.
Bueno si alguien sabe algo le agradeceria k me lo dijera.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Lo del cambio se refiere al sistema de codificación de los canales provados, según creo.

El technisat entiendo que te seguiría sirviendo igualmente para ver sin problema los canales en abierto (los gratuitos).

Para las cuestiones relativas a los canales privados obtenidos por "otros métodos" debes preguntarlo en el foro de Decodificadores cable/sat ya que en este foro no se permite hablar de esos temas. Lo siento. :)

Bilbokoa

Uno más que se quiere apuntar al carro del pirateo de la TV más pirateada de Europa.

Ale, un más, el siguiente por favor.

P.D. ¿Y Ardanza....que piensa de todo esto?

🗨️ 1
Ari

Nos vamos a quedar con las ganas de saberlo ;) Con tu respuesta y la de arrainahoa creo que el usuario ha entendido porque aquí no puede encontrar respuestas a sus incognitas. Debe dirigirse a otro foro, aunque no sí allí encontraría a Ardanza :D

Saludos, cierro y , al usuario que ha abierto el hilo, y aprovechando que está loguado le recomiendo otros foros más adecuados para su pregunta en este página: aquí no puede ser, me temo :)