BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel cambia de red.

BocaDePez

Euskaltel va a pasar a partir de los próximos meses ya cara al verano a tener la cobertura de Orange en vez de la de Vodafone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Fuentes.Yo quiero FUENTES!

🗨️ 3
BocaDePez

Fuentes, de que quieres fuentes

🗨️ 2
BocaDePez

De agua

Ari

Hombre, alguna fuente deberías de poner. Rumores, o hablar por hablar (aunque sea gratis), en un foro tecnológico pues como que no. Es una simple cuestión de credibilidad, ya lo sabes ;)

Saludos

Sergiusll

Uy uy uy....

O Orange les has perdonado algo... o no se no creo que tengan ganas de darles dinero a los que casi los llevan a la bancarrota

🗨️ 1
BocaDePez

Lo hacen para pagar menos deuda, entiendes?

BocaDePez

que bien

Ari

Como no creo que el quien ha abierto el tema me responda ¿me puedes decir tú al menos dónde oíste ese rumor, cuando abriste ese tema?

Gracias ;)

Saludos

🗨️ 1
Gasteiz

Lo comentan dentro de Euskaltel. Se decía que sería para el primero de julio. No sé como habrán ido las negociaciones con France Telecom.

Bilbokoa

Me gustaría saber cómo después de luchar durante años contra Orange, de llamarles de todo y de perder y tener que darles 222 millones de euros, resulte que ahora, encima, vamos a usar su red.

ME LO EXPLIQUEN.

🗨️ 1
BocaDePez

Simplemente para tener que pagar menos, entiendes? Tu eres del centro o de las afueras?

BocaDePez

Orange es lo peor! Nos vamos a quedar con menos covertura y encima la velocidad de internet movil será malisima.

Espero que euskaltel haya podido colocar antenas, porque sino la que nos espera...

🗨️ 23
BocaDePez

orange es peor en el estado español en general. en euskal herria no se nota que haya menos cobertura de orange.

🗨️ 1
BocaDePez

....Esa tontería se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda? Orange tiene bastante peor cobertura en Euskadi, que en el resto del país, España.

BocaDePez

Euskaltel no tienes red propia, asi que todo por Orange.

BocaDePez

Pero si Vodafone tienen una cobertura de mierda que no se lo creen ni ellos.

🗨️ 19
BocaDePez

Probablemente la mejor de España, pero bueno.

🗨️ 18
BocaDePez

Que la mejor. Exterior igual pero en interiores mucho mejor la de Movistar u Orange.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si cambian a Orange lo que conseguiran es que la gente se dé de baja en el movil ya que al salir fuera de Euskadi la cobertura de Orange es pesima sobretodo en pueblos pequeños, si es cierto, que se prepare Euskaltel para las bajas en el movil.

🗨️ 16
BOFH

Partiendo de que estoy convencido de que el post que da inicio a este hilo es falso, hay que tener en cuenta que en el caso hipotético de que EKT pasase a utilizar la red de Orange, todos sus clientes de móvil que se hayan pasado a ONA tendrían importantes incentivos para seguir en EKT, ya que de portar su línea a otro operador perderían los descuentos de ONA de inmediato. Si habría más peligro de huída para los clientes de la tarifa SIMple.

Además no hay que olvidar el efecto de la inercia.

🗨️ 14
BocaDePez

Perdona, no te he entendido nada. Pero si que he leido esto maimo alguna otra vez, que euskaltel pasará de vodafone a orange. No se si sera verdad ni cuando.

🗨️ 13
BOFH

Pues creo que estaba bien clarito... Éste es un rumor que sale de vez en cuando, sin ninguna fuente fiable, y mientras no haya algún dato contrastable le doy credibilidad cero.

Por otra parte, aún en el caso de que efectivamente EKT pasase de usar la red de Vodafone a la de Orange, y como consecuencia hubiese clientes de EKT móvil que sufriesen de peor cobertura, los clientes que se hayan pasado a ONA se lo pensarían mucho antes de cambiar de operador móvil, ya que de hacerlo perderían automáticamente las ventajas de ONA.

Entre eso y la natural inercia que hace que mucha gente que podría beneficiarse de portar su número a otra compañía no lo haga, creo en que caso de pasar a utilizar la red de Orange Euskaltel no perdería demasiados clientes de móvil, y además sobre todo perdería los que le reportan menos ingresos (los que tienen tarifa SIMple y por tanto no se pueden acoger a ONA, por ejemplo).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BOFH
BOFH
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Pero por que decis esas bobadas que si sale de Euskadi Orange no tiene cobertura? pero esas payasadas a que vienen? tiene la misma cobertura estes en el centro de Bilbao, que en el centro de Madrid o Barcelona, es más yo tengo Orange y en Barcelona va mucho más rapido. Hay que tener un poco de mundo y dejar de decir gilipolleces.

BocaDePez

Personalmente creo que el hilo ha sido una trolleada, viene la suelta se y se va. Ni fuentes ni nada :|

🗨️ 2
BocaDePez

+1

BocaDePez

El algun moderador que ha visto que el foro se ha estancado y ha abierto un nuevo hilo troll.

JAJA