BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel se cachondea

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino, no se si lo hacen para acabar de calentarnos o que pero ¡¡¡manda huevos!!!

No se si habreis recibido un mail de publicidad de Euskaltel titulado "Premiamos tu confianza" diciendo que te doblan la capacidad del correo y de espacio para tu página web hasta unos acojonantemente increibles fantásticos maravillosos y supercalifragilisticosespialidosos 10Mb

Iros a cagar!!!!! Los de correo gratuito te dan como poco 10 veces más capacidad y el alojamiento de euskaltel para páginas es una basura porque no puedes incluir nada que se ejecute en el servidor.

Ah!! y otra cosa.... las camisetas que "regala" para animar a Euskalte-Euskadi tienes que mandar un SMS por cada camiseta que quieras a 0.60#8364;+iva y luego pasar a recogerla por la gran via un dia de 12-14h o algo asi (si no se agotan antes como pone en su web).
Y yo me pregunto esto: ¿¿los clientes de euskaltel que no tengan movil que hacen??
Lo que si me parece bien es que las camisetas sean para todos, no solo para sus clientes
En fin, que me parece muy cutre. Yo creo que hubiera sido mejor no obligar a los clientes a enviar el mensajito de movil y permitirles enviar un correo.

Pero estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos. Luego tendremos que aguantar que vengan tocando las pelotas con lo de "premiar la confianza"

Venga peña, vamos a romper la noche que ya son fiestecitas!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que andan de reflejos un poco lentos, lo de la subida de correo a 10 MB, suena a cachondeo, despues de las subidas generalizadas de correos gratuitos GOOGLE, YAHOO.

Y lo de la subida de velocidad es que lo que inquieta a la peña, nada de nada, silencio absoluto. "EUSKALTEL MUEVETE", debes de mejorar en atender requerimientos de tus clientes, ¿os es que no conocera estos foros?.

Bilbokoa

Aclaremos las cosas.

No sé si eres o no cliente de banda ancha.

Bien, si eres cliente de banda ancha, has de saber que tienes derecho a ponerte el paquete euskalnet premiun de manera gratuita, y que consiste en 5 cuentas de correo de 50 megas cada una, y espacio para hosting de 20 megas.

Si es asi, llámales y hazte con él, porque tienes derecho a ello.

Si NO eres cliente de banda ancha, si estás con el acceso a internet de toda la vida, has de saber que también puedes disfrutar del pack euskalnet premium de manera gratuita si cumples alguna de estas dos condiciones:

1.- si tienes la tarifa plana, tienes automaticamente derecho también a disfrutar del pack gratis total.
2.- aunque no tengas ni siquiera la tarifa plana, el pack te sale gratis si al menos cada mes consumes 6 euros de internet.

El pack ese, es decir, el tener derecho a lo que antes he mencionado, cuesta unos 6 euros al mes, pero como ya he dicho, si eres cliente de banda acnha, si no lo eres pero tienes la tarifa plana, o si ni siquiera la tienes pero consumes más de 6 euros al mes de internet, te sale GRATIS.

Te lo comento porque yo, que tengo ativada una única dirección de correo, desde que me apunté en 1998. Pues bien, aunque soy usuario del cable desde 2002, no fue hasta hace unos meses cuando surgió una discusión sobre esto, cuando llamé y activé el pack euskalnet premium. Hasta entonces mi cuenta de correo tenia un espacio de 5 megas. Una vez hecha la llamada, la capacidad de la cuenta es ahora de 50 megas, puedo activar, cuando quiera otras 4 cuentas de correo y si algun día me interesara hacer una web tengo espacio de hosting de 20 megas.

Espero poder haberte aclarado las dudas con respecto el tema del correo y espacio web.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cable desde diciembre y entonces porque cuando pregunto hace 2 meses por las 5 cuentas de correo me dicen que no, que para eso hay que pagar aparte? llame al telefono de clientes, lo aseguro

🗨️ 11
Bilbokoa

A ver. Yo no sé desde cuando esto funciona asi, porque te repito que yo iba feliz por ahí con mi correo de 5 megsa, hasta que en este foro (que e de gran ayuda) me enteré de que tenia derecho a eso. No sé desde cuando es asi, luego fuí a la web de Euskaltel y comprobé que era cierto.

A ver, dices que preguntaste hace dos meses?. Pues esto lleva mucho más de dos meses, asi que el que te atendió no se entreba de la fiesta (suele pasar) o bien tú no te explicaste bien. Si te dicen que cuesta dinero le dices que ya lo sabes, que sabes que cuesta 6 euros al mes, pero que tú tienes CABLE, y que sabes que eso a los de cable (y en los otros casos mencionados) nos sale gratis y que quieres que te lo activen YA.

Por tanto, en cuanto puedas no pierdas tiempo, y llama y hazte con el pack. Tienes derecho a ello de forma gratuita. Si quieres mas confirmación porque no te fias de mi, te vas a la web de euekaltel (www.euskaltel.es) y allí lo podrás ver por tus propios ojos.

Llama y hazte con él.

Una vez que lo tengas, en la factura te vendrá reflejado que lo tienes...lo de "euskalnet premium", que cuesta 6 euros, pero como a ti te sale gratis, te descuentan, siempre esos 6 euros, total, gratis.

Venga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la premium y no me dan mas que las 2 cuentas de correo que tuve,cuando pase de tarifa plana
a premium,me dicen que si quiero mas cuentas a pagar.
estos estan gilipollas,encima son las cuentas donde mas spam mandan.
no cobraran por el spam estos hijos de p....

pero si hay una web que te da gratis un GB en tu correo

ala Euskaltel a robar a sierramorena

🗨️ 9
Bilbokoa

¿Has leido el primer post que he puesto?. Ahí está bien claro en que circunstacnias tienes derecho al pack "euskalnet premium" gratis. Y lo sé porque me mandaron los de Euskaltel en su dia un e-mail en el que em daban todos los detalles.

Si eres usuario de acble, tengas la conexion que tengas, 128, 300, 600, tienes derecho al pack de manera gratuita, y no eres usuario de cable también puedes disfrutar de su gratuidad en los casos que ya he mencionado.

Mirad la web de Euskaltel que ahí lo pone todo bien clarito. LLamad y que os lo activen.

🗨️ 8
KRAPI
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
koldo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, dan poco espacio web y poco espacio para e-mail. Mejor hotmail.

🗨️ 1
Bilbokoa

Seria bueno hacer una comparación con otros operadoras. Ninguna creo que supera las mega-ofertas que están haciendo ahora google, yahoo, o hotmail. De todas formas yo prefiero usar las cuentas de correo de euskaltel y no correos gratuitos de esos, pero en fin, cada uno pensamos diferente.