BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel BUENA. Las demás, MALAS. CACA.

Bilbokoa
2

Ya sea en un medio público, como EiTB, o en el periódico DEIA, siempre hay que echar, desdes las 'altas instancias', un capote a Euskaltel, la empresa buena, la empresa vasca que cuida de los vascos y vascas y que es como una 'madre' para todos los vasquitos, que perdidos, necesitan la luz-guía del operador BUENO y con rh-.

Que hoy entre a DEIA y me encuentre un titular, sin venir a cuento, como que "Euskaltel no se suma a la subida de tarifas" es para, como se dice vulgarmente, ir a mear y no echar gota.

¿Que no se suma a la subida de tarifas? Euskaltel ha estado AÑOS subiendo siempre la cuota de línea cuando Telefónica la tenía congelada, y no he visto NUNCA un titular en DEIA (ni información en el NODO, perdón, en el Teleberri) donde se dijera que Telefónica NO se sumaba a la subida de tarifas de Euskaltel.

¿Y la subida de 1 euro que hicieron en septiembre, por cojones, de los precios de Internet y que comunicaron a sus clientes en pleno agosto? ¿Eso no cuenta?

¿Y todo lo que ha pasado con las mal llamadas subidas de velocidad? ¿Es que no es eso subida de precio a cambio mejor de servicio? Porque gratis NO da nada Euskaltel.

Claro, claro... claro. No vamos a descubrir ahora América. Damos la orden, y ponemos en portada una noticia delirante, aunque para el común de los mortales, será otra muestra más del buenismo de Euskaltel, la empresa que cuida de los vascos y que lleva la txapela puesta las 24 horas.

En fin, yo amo a la patria vasca, pero al mismo tiempo es vomitivo ver lo que se hace en algunos casos. Asco y tristeza es lo que siento. Estas cosas no son propias de un país sano.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un nacionalismo que se basa en las ideas xenófobas de un iluminado Sabino Arana que estaba tan chalado como Adolf Hitler, nunca puede generar un país sano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te olvidas de aznar, rajoy,.....etc.....eso es nacionalismo españolillo rancio,...muy rancio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de leer el artículo de marras. No es de extrañar lo que dice. Todo el mundo sabe que el Deia va a hacer patria siempre. Por cierto, en el último párrafo no descarta subidas, aunque no como las de sus competidores.

Asistimos a un esperpento diario con el tema de la telefonía en general. Todos los periódicos barren para su casa, como se suele decir vulgarmente. El asunto es que esta gente piensa que los lectores son tontos y que no están al día de sus artimañas y argucias para captar clientes con mentiras o bien, verdades sesgadas. A mí personalmente, Euskaltel me ha defraudado un montón después de una pila de años que llevo con ellos. Por diferentes motivos, me veo en la necesidad de estar con ellos, ya que en mi portal no tenemos muchas alternativas, por no decir ninguna, que no sea ADSL. Con euskaltel tengo mis necesidades cubiertas de sobra para varios aparatos y va bastante bien....bueno, desde que me desactivaron la Wifi kalean dichosa. En ese caso concreto sí estaba dispuesto a darme de baja con todas las consecuencias. Me tomaron por tonto y me decían unas cosas inverosímiles. Se creen que hablan con niños de cinco años, que seguro que algunos tienen más luces que ellos. Cuando le dije al técnico que llevaba más de 25 años trabajando con ordenadores, mantuvo la flema y vuelta la burra al trigo. Eso no tiene arreglo. Por cierto, en mi currelo ya se han dado varias personas de baja de Euskaltel. Eso es porque tienen buenas alternativas y están cansados de la tomadura de pelo, que es la monda.

Les dices que has hecho mil pruebas y ni caso. Es increíble. Encima hacen patria a más no poder con engaños. Ayer mismo vi en ETB su anuncio. Lo malo que muchísima gente se lo ha creido a pies juntillas.

No siempre es así, como es normal, pues siempre tiene que haber discrepancia de opiniones, pero en este caso concreto del artículo y en el tema de la famosa wifi, estoy totalmente de acuerdo contigo, Bilbokoa. Yo soy nacido aquí. Me gusta el País Vasco y también el Euskera, con el cual me defiendo sin mucho problema. Lo que no aguanto es que haya personas que quieran que te cales la boina a rosca y defiendas lo indefendible. O conmigo o contra mí. Todos sabemos que euskaltel ha cableado Euskadi con dinero del Gobierno Vasco. Luego, si te he visto no me acuerdo,(Telefónica hizo lo propio, pues fue monopolio durante muchos años) luego vende su participación por 300 millones de euros viva la vida.

Este país es así y una de las pruebas más simples es saber que de las quejas en consumo se suelen llevar la palma las compañías de telefonía, seguros, etc.

Mientras haya gente que les jalee y diga amén a todo, esto seguirá igual. Lo que dice último párrafo que has escrito lo sentimos , Bilbokoa, pero suelen dar mucho "panem et circensem", pan y circo. La cosa no ha cambiado mucho en tantos años.

En fín, Euskaltel es lo mejor, aunque para disgusto de muchos, ya no es tan "VASCA" después de la venta de marras. Y si no que se lo pregunten a trabajadores de Euskaltel, que están tragando casi de todo (ayer vi también en ETB otra protesta de trabajadores Movistar, que decía que no eran esclavos y tal...). En casi todos los casos, los mismos perros con distintos collares.

Agur bero bat.

BocaDePez
BocaDePez

comparas teleberri y nodo?

🗨️ 22
Bilbokoa

Sí. Por desgracia, son lo mismo, bajo diferente bandera. Me gustaría unos informativos no manipulados en la Tv pública... pero eso es imposible, por lo visto, en este país. Lo mismo que de ETB, hablo de Canal Sur (que es 1000 veces peor) o de TVE, etc.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el mapa del tiempo de Euskal Herria y no dan el mensaje del rey de navidad, algunos ejemplos de que teleberri y NODO son lo mismo

🗨️ 15
Bilbokoa

A mí lo que me ha sorprendido del Teleberri es que ahora los nombres de ciudades y pueblos, los dane en suj versión castellanizada y no de euskara. Es algo que he comprobado varias veces, y me dejó perplejo... ni que el PP estuviese dirigiendo EiTB...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
katxis
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En durango parece que van a empezar a desplegar fibra los de movistar, el otro dia vi en un portal el papel de autorizacion a los vecinos en un portal, por la zona de san fausto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que susto, pensaba que hablabas de Durango en Nuevo México.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por favor...