BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel en Bandaancha ¿foro o blog de Lum41429?

Rainface

La idea que tiene Lum41429 sobre lo que es un foro, esta totalmente equivocada, espero que alguien aqui le explique lo que es moderar, lo que es un foro y lo que significa "off topic".

Su actuacion, de permanente baneo/borrado de todo lo que le molesta o cree que no es positivo para su meta de mantener a Euskaltel en permanente descalificacion raya ya en lo paranoico. En un post como el siguiente:

Felicitaciones al foro

que se ha convertido en un guirigay de conversaciones inconexas, bajo su atenta moderacion, solo se le ocurre borrar este comentario mio:

¿A que "off topic te refieres?, creo que el "topic" es el post inicial de Msg y es lo que se esta debatiendo. No veo ningun tema "off topic".

Tampoco hay ningun comentario mio sobre nada, que no sea el post de Msg, salvo que consideres que mi deseo expresado a Zervezator sobre no llevar el asunto a un campo personal, lo sea.

En cuanto a tu alusion a "mis aportaciones tecnicas" en el foro, no tienes mas que leerlas y participar en ellas, estare encantado de intercambiar conocimientos contigo si coincimos en algun hilo. No es dificil, dado que participo en casi todas, a ti ya se que esos temas no te van, pero quien sabe, a lo mejor te animas.

Creo que te gusta mas el tiro al blanco, dado que te veo con la escopeta cargada, jejeje, en fin, cada uno tiene sus aficiones. Si quieres meter la tijera y asi relajarte un rato, por aqui abajo tienes un cesto grande de post que no se sabe ni de lo que estan hablando, practica ahi.

Alguien, deberia de retirar de el cargo de moderador a Lum41429, despues de explicarle lo que deberia de haber sido su tarea y recomendarle que abra un blog "antiEuskaltel" donde dar rienda suelta a sus fobias. El declive y la perdida de calidad del foro en los ultimos tiempos, son producto de su incompetencia e infantilismo. Ha conseguido ahuyentar absolutamente a todos y todo lo que no sea la descalificacion permanente o temas de gallinero, en los que si es verdaderamente experto y por supuesto condescendiente.

Con actuaciones como la suya y resultados como el conseguido, Bandaancha dejara de ser el referente que es y tanto ha costado crear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Mi total apoyo a Lum41429.

El único objetivo de Rainface ha sido, es y será destruir el foro de Euskaltel, cosa que JAMÁS conseguirá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya salio el grillao de turno

🗨️ 1
Bilbokoa

Habló el cuerdo.

jonnysword

Siendo estár al 99,999999% en TOTAL DESACUERDO contigo.

La Moderación de Lum41429 me parece adecuada.

Un Saludo, Rainface ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Al señor Rainface por llamarlo de alguna forma es mejor que se calle que todo este tiempo sin en el , el foro de Euskaltel ha sido muy productivo pero ahora por lo que veo se aburre y quiere otra vez pelea pero no lo conseguira.

Saludos a todos y mi apoyo a Lum41429.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro de que Rainface es el culpable de que el foro antes fuera una mierd**? a xDD dejame que me ria

Ari

No creo que tu comentario sea completamente objetivo, si uso el buscador de la página por nick, algo que suele ser de bastante utilidad en estos casos.

Creo, y es mi opinión personal, que hay cierta animadversión de tipo personal por tu parte hacia lum, por motivos que desconozco. El post que te ha borrado quizás estaba escrito en un tono que podría pasar por irrespetuoso, algo que no se debe permitir, sea el usuario mod, admin, o simplemente un forero. Y, claramente, las normas del foro indican que un mensaje escrito con estas caracteristicas debe ser borrado y el usuario que lo ha escrito objeto de un ban, algo, que por supuesto y por fortuna, no suele ser necesario.

A nadie le gusta que sus mensajes sean borrados, pero no creo que la forma de solucionar esto sea intentar descreditar un mod, como lum, cuyo criterio y labor en favor de los usarios el foro de Euskaltel está fuera de todad duda.

Hay otras formas y otros modos de actuar y de evaluar la labor de un mod, una evaluación que no debe limitarse a un mensaje borrado, sino al conjunto de sus acciones como tal mod, las cuales, bajo punto de vista, son irreprochables.

Su tolerancia, su comprensión hacia los problemas de los foreros, su capcidad de escuchar y recoger todas y cada una de las peticiones de los usarios del foro de Euskaltel están ahí para quien quiera verlas.

Saludos

🗨️ 4
Rainface

¿Crees que hay cierta "animadversion"?, ¿Y que quieres que haya si se dedica a borrarme los post?, si usas el buscador, lo veras claramente. ¿No te parece mucho mas patente que la animadversion es en el otro sentido?, al menos hay algo seguro, yo no le borro los posts a el.

Y para muestra un boton, dime donde esta el motivo del borrado, ¿en lo que llamas "quizas un tono que podria pasar por irrespetuoso"?. Puedes usar el buscador, como sugieres y buscar entre todo lo irrespetuoso del foro (que hay toneladas) a ver si encuentras algo que haya borrado Lum41429 a alguien que no sea yo, que lo hace constantemente, ademas de acosar en todo donde escribo.

Lo que se desprende de tu post, es el corporativismo con el que tratas el asunto, entre moderadores apoyo total y entre bomberos no nos pisamos la manguera, jejeje.

Pero razonamientos, ninguno, y razones menos. Y espero que mi "tono" no te parezca "irrespetuoso".

🗨️ 3
Ari

El argumento del corporativismo sobra por completo, no viene a cuento, y me parece un recurso muy fácil, que no es necesario usar, al menos conmigo ni en este caso concreto.

En cuanto al motivo del borrado, no soy yo quién para darte los motivos que puedan tener otros para hacer o no hacer nada. Me parecería una falta de respeto, y creo que lum puede perfectamente darte sus motivos.

Mi impresión sobre tu mensaje, que esa sí te lo puedo dar, unido al conjunto de otros tuyos que he leido, es que el tono con el que te diriges a lum, y me da igual que sea moderador o no, es en conjunto, bastante menospreciativo. Una cosa es que no te guste alguien como moderador, y otra cosa es que uses el menosprecio para hablar, o dirigirte a él. Eso ya entra dentro de lo personal y aquí no hay nada , ni debe de haberlo, personal. Ni es bueno, ni es positivo para el foro en el que se desarrollan este tipo de incidentes.

No tengo nada personal contra ti, en absoluto, además eres un buen forero técnico, lo cual es de agradecer y tus aportaciones al foro, en ese sentido, me parecen muy valiosas, pero, repito, creo que tu forma de dirigirte a lum, y no lo sé con seguridad, indica que lo que no te gusta de él no tiene que ver con él como moderador. Entiendo que si eso es así, hay otras formas de solucionarlo, y es hablándolo, que no es esto que has hecho, aunque estás en tu derecho de quejarte, por supuesto.

Es mi opinión: siento que no te guste, pero es la que en este momento tengo. Mi apoyo a lum no es sólo como mod, que es muy fácil , y ya quisiera ser yo la mitad de buen mod de lo que es él, sino como forero y miembro de esta comunidad: creo que el esfuerzo que ha hecho en el foro de Euskaltel bien merecen ese apoyo y todo el respeto del mundo.

Un borrado de un mensaje no hacen un mal mod, ni un mal usuario: ni siquiera unos cuantos más....creo que debieras pensarlo, al menos.

Saludos

🗨️ 2
Rainface

Conclusion:

Lum, borra mis post por que segun el "no se atienen al hilo". Mentira, facilmente comprobable, si se sigue cualquier hilo y se observa que lo unico que borra es lo mio. Mira el hilo al que se refiere esto, o este mismo donde tu (por ejemplo) andas "sin atenerte", no se ha borrado nada mas.

El razonamiento que empleas tu, es que lo hace por que YO le odio y le menosprecio, jejeje. Y que es un tema personal que tenemos. En vez de analizar el tema, usas como argumento que estamos enfrentados, sin fijarte en absoluto en lo que borra, dado que como no contiene nada, vuestra postura es indefendible. ¿Y te molesta que mencione el corporativismo?, ¿como quieres que le llame?.

Por lo tanto, Lum es un moderador tan excelente (segun tu), que borra los post, dependiendo de quien los escribe y no de lo que ponen. Curiosa forma de "moderar" un foro. Eso solo se hace para expulsar a alguien, ¿por animadversion tal vez?.

Normal y admisible en un blog, no en un foro. Por lo tanto, abandono el tema. No me interesa en absoluto, participar en un blog cuyas normas son esas.

Y para "no salirnos del hilo", ahorremos a los demas esas obviedades de "estas en tu derecho" y "respeto tu decision", jejeje, que solo son postres para quedar bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

El problema es que en ese foro ha habido un descontrol enorme durante mucho tiempo y lum41429 ha tenido que sofocarlo aplicando las normas muy estrictamente. Creo que ya tiene bastante con apagar el fuego. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y el bocadepez que me ha dicho de que se esta riendo tiene la misma educación que Rainface osea ninguna.

Lo único son ganas de provocar y que se vuelva hablar de él y es lo que quiere.

Pero no lo va a conseguir.

Y otra vez reitero mi apoyo a Lum41429 y a los demás menos a personajes de esta calaña y a sus amigos infiltrados que le siguen el juego sucio.

BocaDePez
BocaDePez

con la iglesia has topado, en otros foros como el de ONO la situación es similar y lleva así desde hace mucho tiempo, hay una posicion tomada en contra del operador y pobre del que disienta

algunos moderadores demuestran una y otra vez su parcialidad, pero desgraciadamente eso ni es nuevo ni va a cambiar

arrainahoa

Aunque coincido contigo en que en ocasiones Lum41429 tiene actuaciones un tanto parciales y orientadas hacia el "desprestigio" a Euskaltel, también debo decir que no me parece correcto juzgar por ello toda su labor como moderador.

Pienso que debe ser difícil mantener una postura objetiva cuando lees algo que se opone a tu opinión al respecto y debe ser complicado mantener un talante neutral para no caer en la parcialidad y, aunque en algunas ocasiones "se le vé el plumero", (con todo cariño y respeto ;) ) creo que su labor como mod es buena. ¿Podría mejorar? Desde luego, como todos.

alejandrosantos

Apoyamos totalmente su moderación. Su aplicación de normas, a veces severamente, se debe al absoluto descontrol, niñerío, ganas de provocar y desmanes varios que se suceden en el foro. Seguramente un poco más de tranquilidad en general vendría bien.

¿Sientes que algún borrado no ha sido acertado? Yo también siento que alguna respuesta tuya no ha sido correcta. Seguro que entre todos podemos encontrar una solución SI SE QUIERE.

Por otro lado, también somos todos oídos en cuanto a nuevas propuestas, incluido el propio Lum -como en varias ocasiones lo ha manifestado- así que no tienes más que enlazar (dos veces por lo menos y no una que te haya molestado) lo que veas incorrecto y señalar nuevas fórmulas que a tu juicio harían este lugar mejor. De eso se trata.

🗨️ 61
KarmaZenBuffer

si hace falta; karmazen se pasa por alli. y en un par de semanas DESAPARECEN todos los trolles pequeñitos...

alguna duda ?

PD: un par de flames... y son tooo cenizas... ;-) y a dar la chapa a |. ;-).

PD: y sin poderes ESPECIALES ni na... de eso...

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

AJAJAJAJAJAJAJAJA, xDDDDDDDDDDD

rwx

GarabaTTo

"si hace falta; karmazen se pasa por alli. y en un par de semanas DESAPARECEN todos los trolles pequeñitos..."

...cuidadín, que eso suena a...el TROLL grande se come al chico.... :-P :-D

....ya hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, predije...Karmazen MODERATOR... :-D ...a ver si va a ser cierto y a "FQUÉ" le dá un pasmo.... :-D :-D:-D ;-)

🗨️ 2
djnacho

Seguro que Kiwi se parte en trocitos si ocurre eso :-P :-D

🗨️ 1
Ari

Puesss..yo no me opongo a esto ...cuando quieras , allí estamos ;)

Saludos, Karma y gracias :)

🗨️ 23
GarabaTTo

Si quiere ser moderador, que postee su foto primero (ya hemos visto su xbox, su psp,su pc, su plasma, y hasta su mueble del comedor, nos falta verlo a EL) para valorar su nivel de valentía.... :-P :-P

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 7
djnacho
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la solucion no es esa, pero bueno..

Fdo: badec sin logear

🗨️ 31
GarabaTTo

Claro, tu lo que quieres es ser el único moderador, El Master Moderator.... :-P 8-) ;-)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
GarabaTTo
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
badec
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hombre..depende de la orientación que hayas dado a su mensaje :) Seria, menos seria, voluntariosa y bientencionada con cierto, o mucho toque de humor...

Saludos ;)

🗨️ 8
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
lum41429

Desista ya de su inocuo intento Sr. Rainface.

Es obvio y además de clamor popular que lo suyo es un tema personal conmigo y es inocente pensar por su parte que puede implicar a terceras personas lanzando este tipo de cortinas de humo de caracter propagandístico.

Lo suyo es un tema puramente personal conmigo en primer lugar porque cuando yo era forero de Euskaltel usted y yo mantuvimos unos cuantos enfrentamientos que podríamos calificar de encarnizados y en segundo lugar porque cuando yo fui propuesto y nombrado moderador de ese foro usted no supo aceptarlo y asumirlo con deportividad y plena normalidad.

Este el segundo hilo que abre en este foro para cuestionar mi moderacíón simplemente como reacción infantil porque le he borrado un mensaje que intentaba proseguir una disputa que usted había comezaddo con el forero zervezeitor y que yo había dado por concluida a efectos de evitar el flame.

Es usted un forero de doble caracter, pero lamentablemente usted solo se reconoce en uno. Doble caracter porque es un forero cuyas aportaciones técnicas son de muy importante consideración por todos -incluido yo- en el foro de Euskaltel, y eso le convierte en un elemento altamente valorable y cuyas sugerencias, colaboraciones y consejos sabemos considerar y agradecer. Sin embargo convive en usted otro caracter que usted mismo no es capaz de reconocer conscientemente y es el de provocador y obstinado, y ese caracter obliga a un mantener un control continuo sobre esos posts que cuelga en los hilos, que caracecen de caracter técnico y que usted olvida cuando se refiere a sus aportaciones en el foro. Sin embargo son esos posts los que continuamente nos enfrentan a usted y a mi.

Sin mas, desista de una vez que sus intentos son fallidos. Y por favor, deje los temas personales entre usted y yo, que no es limpio ni de caballeros intentar involucrar a terceras personas.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Amén y punto final.

jonnysword

y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y coma,

BocaDePez
BocaDePez

y punto en boca jeje.

Saludos y mi apoyo a Lum41429.

raxor

Disiento de su opinion, reitero 100% mi apoyo a los lum y al equipo de moderadores de Euskaltel.

A la vista de todo el mundo esta el buscador, lum es ejemplar en su actitud y por eso es moderador de bandaancha.st

djnacho

Mi apoyo lo tiene Lum incondicionalmente. Parace que te molesta que haya alguien en el foro dispuesto a poner un poco de orden, y que la gente hable con educación. Siento mucho disentir contigo, pero hacía falta, y mucho, una persona como Lum en ese foro.

Un saludo :-)

GarabaTTo

Pues mira, yo no sigo mucho el foro de euskaltel, pero despues de unos años por aquí, me cuesta creer que lo que planteas no es una cuestión cuasi personal. No tenemos moderadores por aquí a los que se les pueda calificar de cabr*ncetes, normalmente si te borran algo, es por algo....acción-reacción creo que lo llaman....

Saludos :-)

tesquiero

lo que yo no entiendo es con toda la mierda que está sacando ese post, como cojones sigue a la luz.

Esto parece ya un sigue por mis webos....

Salu2

🗨️ 5
GarabaTTo

...porque llevamos mucho tiempo sin bullas y nos va la marcha....(a algunos) :-P ;-)

🗨️ 4
tesquiero

debe ser eso, sino no lo entiendo.

Un post con tantas críticas, y que sólo le falta que le añadan una chincheta.....

además, cualquiera que entra a un foro donde se felicita a los usuarios, y una felicitación arma ese revuelo....

🗨️ 3
jonnysword

pues lo de la chincheta no se m e había ocurrido, apoyo la moción!! VIVA LA FIESTA!! 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez