La idea que tiene Lum41429 sobre lo que es un foro, esta totalmente equivocada, espero que alguien aqui le explique lo que es moderar, lo que es un foro y lo que significa "off topic".
Su actuacion, de permanente baneo/borrado de todo lo que le molesta o cree que no es positivo para su meta de mantener a Euskaltel en permanente descalificacion raya ya en lo paranoico. En un post como el siguiente:
que se ha convertido en un guirigay de conversaciones inconexas, bajo su atenta moderacion, solo se le ocurre borrar este comentario mio:
¿A que "off topic te refieres?, creo que el "topic" es el post inicial de Msg y es lo que se esta debatiendo. No veo ningun tema "off topic".
Tampoco hay ningun comentario mio sobre nada, que no sea el post de Msg, salvo que consideres que mi deseo expresado a Zervezator sobre no llevar el asunto a un campo personal, lo sea.
En cuanto a tu alusion a "mis aportaciones tecnicas" en el foro, no tienes mas que leerlas y participar en ellas, estare encantado de intercambiar conocimientos contigo si coincimos en algun hilo. No es dificil, dado que participo en casi todas, a ti ya se que esos temas no te van, pero quien sabe, a lo mejor te animas.
Creo que te gusta mas el tiro al blanco, dado que te veo con la escopeta cargada, jejeje, en fin, cada uno tiene sus aficiones. Si quieres meter la tijera y asi relajarte un rato, por aqui abajo tienes un cesto grande de post que no se sabe ni de lo que estan hablando, practica ahi.
Alguien, deberia de retirar de el cargo de moderador a Lum41429, despues de explicarle lo que deberia de haber sido su tarea y recomendarle que abra un blog "antiEuskaltel" donde dar rienda suelta a sus fobias. El declive y la perdida de calidad del foro en los ultimos tiempos, son producto de su incompetencia e infantilismo. Ha conseguido ahuyentar absolutamente a todos y todo lo que no sea la descalificacion permanente o temas de gallinero, en los que si es verdaderamente experto y por supuesto condescendiente.
Con actuaciones como la suya y resultados como el conseguido, Bandaancha dejara de ser el referente que es y tanto ha costado crear.